Hace 8 años | Por ajoguti a rtve.es
Publicado hace 8 años por ajoguti a rtve.es

Televisión Española apuesta por los debates electorales como forma de dar a conocer a los ciudadanos las propuestas electorales y la política de pactos de los partidos que concurren al 26-J. La Corporación invita a los líderes de los cuatro partidos más votados en las últimas elecciones a participar en un debate realizado íntegramente por profesionales de los Servicios Informativos. El debate se emitirá por La 1, canal 24 horas y RNE, el día 20 de junio en horario de máxima audiencia.

Comentarios

e

#2 Tiene más posibilidades de gobernar que Podemos.

D

#4 De entrar en el gobierno, lo que no quiere decir que gobierne.

e

#6 Cierto.

e

#9 Por matizar y dando la razón a #6, hablo de entrar en el gobierno. Y sí, tiene bastantes posibilidades.

El que tiene muy pocas posibilidades por no decir inexistentes es Podemos.

Esto es la vida real, el resto son deseos tuyos.

enol79

#12 No marees la perdiz, que tu respuesta fue muy clara: Tiene más posibilidades de gobernar que Podemos.

Ya me dirás cómo puede tener más posibilidades Rivera que Pablo Iglesias. Estoy ansioso porque me lo expliques.

e

#15 Mi rectificación también ha sido clara como he indicado previamente, mejor matizar que ser ambiguo en la afirmación. Entiendo que una fanático como tú no entienda estas cosas.

enol79

#16 No sólo mareas la perdiz sino que además insultas. Y el fanático soy yo 👏

e

#24 He calificado tu respuesta. Si no te gusta lo siento, pero es la realidad.

LuisPas

#2 rivera se quiere marcar un Underwood

D

#2
PIT tampoco tiene ninguna posibilidad de gobernar.

D

#11 Ahora mismo, según las encuestas, es el que más tiene. Así que OK y a tu casa, amigo.

D

#17
Ahora si que creéis en las encuestas? lol lol

D

#18 Creo que las encestas están dando 5 puntos menos a Podemos y 5 puntos más a C's. Así que no, no creo en las encuestas. Y sabiendo eso, PIT será tu presidente.

D

#19
lol lol
Por mucho que el comando 'podemita paguitero' haga lobby en meneame, no tiene nada que ver con el resto de la sociedad.

D

#17 No, no es el que más tiene. Según todas las encuestas el partido más votado va a volver a ser el PP. Esas encuestas unánimemente sitúan a Podemos tercero y en menor medida segundo. Podemos está a un abismo de la mayoría absoluta y es el partido que más problemas va a tener para recibir ningún apoyo de los otros tres, PP, PSOE y Ciudadanos. Podemos es una línea roja.

D

Pues ya era hora de que el debate incluya a todos los partidos con grupo parlamentario propio y no el típico PP/PSOE, más visto que el tebeo y más aburrido que contar ovejas (en ese caso mentiras)

e

TVE lo único que debe ofrece es la cabeza de al menos la mitad de sus directivos y de muchos de sus PPeriodistas, contratar a gente independiente y libre de verdad, y empezar a ofrecer una televisión publica de verdad en la que no te de ganas de potar cada vez que ves un telediario.

novenoarte

Dos velocidades

Azucena1980

¿Han excluido otra vez a UPyD?

delawen

¿Los cuatro más votados o los cuatro con más escaños?

Además el plan de cobertura de la cadena pública prevé otro debate entre las siete formaciones con grupo parlamentario propio el día 13 de junio.

Herumel

#22 Hombre por votos están antes ERC y PNV, pero todo se andará... https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Herumel

Curioso, esto a ver como lo articulan por que si la vara de medir son votos...
Para un debate a 7 los contendientes según las últimas elecciones deberían ser:

PP + PSOE + C's + Podemos + IU + En Comú Podem + Compromís-Podemos-Es el moment

Podría ser curioso.

A ver como retuercen el lenguaje para poder poner un debate entre PP + PSOE + C's + PNV + DiL + Podemos + IU

Por que entonces, SÍ que serán un solo grupo, jajajaja.

dreierfahrer

#21 igual llevan a Bildu lol