Hace 7 años | Por scarecrow a vertele.com
Publicado hace 7 años por scarecrow a vertele.com

TVE explicó este domingo, en su programa ‘RTVE responde’, por qué ha decidido adoptar el horario de prime time de las privadas y retrasar el comienzo de sus apuestas estrella hasta cerca de las 23:00 horas, lo que colmó la paciencia de los espectadores el pasado jueves. La cadena explica que prefieren “enriquecer la oferta y relacionar los contenidos” por las entrevistas en ‘Hora Punta’, lamentan que “resulta muy complicado satisfacer a todos” sus espectadores.

Comentarios

Peperonivolatil

El concepto de enriquecimiento para TVE debe ser el siguiente: Cardenas pone un gag visual de youtube, luego se levanta de la mesa y pide que lo pongan en una tele a cámara lenta para que él explique lo que ya todos hemos visto. El gag te puede hacer gracia o no, pero se entiende que si te lo ha explicado un señor mazas con camisa blanca y un botón del cuello desabrochado a modo casual la cosa tiene gracia. Osea que el amigo soso de toda la vida que se empeña en explicarte el chiste después de no haberte reído es la fórmula del enriquecimiento de TVE.

SrTopete

#14 entonces es como "Vergüenza Ajena" pero sin puta gracia, no?
Pues eso, Cárdenas.

D

Yo no sé cómo la gente se queda a esas horas a ver la TV.
Yo a las 22:30 estoy en la cama, sólo veo programas que empiecen acaben antes de esa hora.
La última vez que vi una serie en TV fue Expediente X, en los 90, cuando lo ponían a las 21:30 y para las 22:20 ya estaba terminando. Hoy en día, veo por internet todo, cuando a mi me dé la gana.

D

#2 Yo creo que hace años que no veo una serie en la televisión. No puedo quedarme viendo la televisión hasta las doce de la noche.

Thelion

#7 El ministerio del tiempo y ya. El resto: streaming o descargado, cuando yo pueda y quiera.

D

#10 Ni siquiera eso, todo streaming. La TV es ya algo del pasado realmente.

D

#10 Esa serie también empieza a las tantas. Lueg con poner arriba "este programa acaba antes de las 12" se creen que lo arreglan todo. Como si irse a la cama a las 12 teniendo que madrugar fuese de lo más normal.

Thelion

#12 Si, empezaba tarde también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol Qué cabrones los de elmundotoday.

tarkovsky

¿El Cárdenas este no es el pijo chillón que tiene un programa en la radio y que siempre anda buscando polémica para que se le tenga en cuenta? Como escarpias se me han puesto... Pobres abuelos que ven estas mierdas, tienen que tener ya el cerebro lleno de agujeros.

Hart

#17 Si,ese mismo.

verocla

La tele, como tal, se ha quedado desfasada y parece que no se dan cuenta.
La privada me la pela pero la pública me jode más por que la subvenciono yo, encima inflando bolsillos como los del payaso ese.

D

“resulta muy complicado satisfacer a todos” .Mas dificil todavia es no satisfacer a nadie y estar en caida libre desde que gobierna el pp por su programación parcial, facha y manipulada de mierda que no hay quien se la trague.

bobbelaki

A mi me sorprende que todavía exista gente que ven la tv. Yo soy incapaz de tragarme una serie/película etc. con publicidad o con publicidad encubierta.

D

#6 Además eso, lo de la publicidad es vomitivo.

N

Nova6K0

Para que sea enriquecedor, al menos debería entenderse alguna de las palabras que dice. No sé si tiene un defecto en el paladar, pero se lo debería mirar...

Salu2

Robus

Se pasan tanto con la publicidad que, incluso los programas que veo por la tele, los veo grabandolos con el time shift y dejando que pase un rato para poder avanzar los anuncios y seguir la historia sin perderme...

Mientras se llena el bufer veo algún episodio en Netflix o algo grabado en un pen...

BigDataMama

Que forma mas chula de decir "quemar" cerebros, si señor tengamos a la peña hasta las tantas delante de la caja tonta. ¿Cueces o Enriqueces? Yo creo mas bien.. Cueces