Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

También manifestó que «Hitler era una persona a la que tenemos que tener aceptación completamente incondicional y lanzarle amor». «De acuerdo que esa persona estaba muy loca, pero en el fondo, en su potencial, era maravilloso». «Habrá muchos que pensáis que igual habría que apartarlo, apartarnos porque esa persona esta loca, que en este momento es peligrosísima, pero no, no guardemos rencor por nadie».

Comentarios

Ptleva

#4 es una puta vergüenza. En mi experiencia profesional, lo mejor es partir de "tu vida es una mierda, vamos a ver cómo nos la comemos".

No es sarcasmo, funciona bien.

sofazen

#9 Coincido contigo. Esta es la demostración de que juzgamos a tamaño tuit, menudo mundo estamos creando con la tecnología

EnOniO

Pues, Godwin a parte, no es mal mensaje.
El odio nunca es sano

vicus.

#3 El odio nunca es sano, es verdad. Pero odiar es de humanos, todos hemos odiado a alguien alguna vez, pero hay ciertas líneas que no se pueden traspasar, y el que las traspasa suele ser un tarado peligroso o un vil asesino, por lo que..los tarados peligrosos tienen su sitio es los manicomios y los asesinos en la cárcel. Por lo que a Hitler si se hubiese juzgado sería declarado culpable y sentenciado a la horca. La justicia es un acto de amor a la humanidad.

Varlak

#3 Hombre, el odio es un sistema defensivo, odiar al fascismo créeme que es más sano que no hacerlo. El odio no es sano cuando no estás en peligro, pero es un privilegio que no se tiene siempre

#3 es normal, es que Hitler no lo hizo todo bien.

c

#3 El odio es un sentimiento sincero y profundo del ser humano. Hacer de el un delito es realmente inhumano, y solo un ser que cree mear colonia apoyaría algo así.

m

Sustituyen a Jesús Cintora por este tío.
Calidad informativa.

Y lo de que la depresión la provoca uno mismo... qué fácil es soltar esas mierdas cuando te regalan los contratos de trabajo por nada, porque si dice eso es que ni siquiera es bueno en su trabajo.

n

Y despide a Cintora.

kumo

Ojalá encontréis a alguien en la vida que os mire como Hitler miraba a Eva Braun. Amargados que sois todos unos amargados

#12 Me cago en la puta, esto no me lo esperaba lol

D

#12 Esto es de verdad? porque me hago una camiseta ya mismo

vicus.

Seguir amando al fascio, seguir..que cuando lleguen al poder los fascistas seguro que van a repartir mucho amor por el mundo. Yo es que la verdad no sé de dónde sacan a esta gente, y no entiendo cómo se le puede dar un título en psicología a personas que piensan en los mundos de yupi..

vicus.

Joder tronkos, como es eso de estar depre por no encontrar curre, lo culpa es vuestra, que no veis el lado positivo de andar por la vida sin un chavo, hay que estar alegre y positivo, no vaya ser que la gente se eche a la calle a protestar, que eso es muy negativo para sistema, por según el sistema la culpa la tienes tú, no el que te roba y te estafa.

c

#13 La depresión más jodida no es la que tiene un origen claro y concreto, sino todo lo contrario.

D

2.000 millones al año nos gastamos en esta irrenunciable pata del estado del bienestar que son las teles públicas. Eso sí, los políticos felices de que les compréis el discurso de "que los ricos pagan pocos impuestos" en vez de mirar cómo gastan lo que ya gestionan.

D

Que vergüenza de televisión publica...

x

Hombre, Rafael Vendehumos. Llevaba mucho tiempo escondido.

D

Madre mia, que discurso tan tóxico tiene ese tipo. Cuantas vidas habrán malogrado

D

Enseñanzas básicas del catolicismo, no hay nada nuevo ni sorprendente en esto.

W

Eso es, culpando al paciente/enfermo. clap
Genial... ya puestos, ¿por qué no dice también que el que es pobre lo es porque quiere?

D

El PP está metiendo mano a base de bien en RTVE... joder, ¿no tiene suficiente con Antena 3, Cuatro y Telecinco?

p

Propongo que le hagan un 'programa a medida: "La habitación blanca" (acolchada, eso sí).

Nova6K0

Autoayuda aka invent.

Saludos.

D

A Hitler nunca se le agradecerá suficiente su mayor hazaña: matar a Hitler. Y sin máquina del tiempo.

themarquesito

#11 Pero también mató al tipo que mató a Hitler

D

#15 Pero también mato al tipo que mató al tipo que mató a Hitler.

carakola

Genial para intoxicar de nuevo al pesonal, tenían que contrarrestar a Cintora. Qué mejor que una mierda intragable.

D

Joder este es el figura que hace unos años dijo que los estanqueros eran "asesinos" a ver, que pueden ser muy cabrones por no venderte un fortuna suelto, pero no te suelen matar...

D

Parece que ha sido una "invención" del señor ese en cuestión. En RTVE han dicho que ni lo han fichado ni lo van a hacer.

Rafael Santandreu en TVE, el polémico fichaje que nunca fue

Hace 2 años | Por Ñbrevu a elpais.com

D

"RTve ficha".... ejem... la mafia que utiliza los medios de comunicacion como aparato de propaganda y desinformacion pone a otro sicario a mentir y manipular utilizando dinero publico. Si, mas parecido a la realidad.