Hace 6 años | Por ilturco a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ilturco a lainformacion.com

La televisión pública estatal considera que el evento no tiene el interés de servicio público suficiente y que no es rentable económicamente.

Comentarios

delcarglo

#2 ..y si matasen a un toro en una Iglesia..ni te cuento....

zebranegra

#2 Que hagan una corrida (de toros) gay, así TVE lo transmitirá.

D

#6 Pues que quieres que te diga, la vez que yo he ido, unos cuantos pezones estaban a la vista, por no hablar del estado etílico de la mayoría. Es como emitir un botellón.

i

#8 Es un macrobotellon. No veo el interés en la retransmisión. Estoy de acuerdo con la decisión.

D

#9 ¿No hay actividades culturales paralelas? Eso sí que me gustaría verlo en televisión. Un concierto de música clásica estaría muy bien; por ejemplo, los ciclos de canciones que escribió Benjamin Britten para su pareja Peter Pears son bellísimos:

i

#11 No creo que se quejan de que no se transmite ese concierto de música clásica. No me cambies de tema.

D

#14 Es simplemente una propuesta. Creo que estaría muy bien sacarle partido al potencial cultural de esta celebración.

Lofega

#8 Sí, yo también pasé por una, que sería por la tarde y con niños. Había carrozas que eran amor y otras que para esas horas, pues no, que se podían haber cortado un pelín (una carroza era del palo sado... vi muchos pezones y nalgas)
Era demasiado pronto como para que la peña fuera torrada de alcohol.

Lobazo

Pues Telemadrid, aunque os sorprenda, lo retransmite año tras año, haciendo un programa especial con conexión desde varios puntos, con el toque festivo correspondiente.

TVE hace mal en no retransmitirlo este año, que es un año bastante especial por motivo del evento internacional que supone ser sede del World Pride (y si no me equivoco, del europeo al mismo tiempo). No hace falta que lo hagan todos los años... pero este sí tendrían que haberlo hecho probablemente. Que como dicen por ahí, misas y toros sí que ponen...

D

Estan muy ocupados televisando e informando de la manifestación del dia 27M con las marchas de la dignidad.

Arzak_

En cambio si emiten misas, toros y procesiones

D

¿Por qué considera que no es rentable? ¿Qué ahora ponen anuncios? a ver si rambla nos lo aclara #0

Si es rentable seguro que las privadas van rápidamente-
En cuanto al interés público me parece bien que lo hagan, de la misma forma que me parce bien que retransmitan misas.

D

¿Por el horario infantil?

M

#4 es para todos los públicos. No como los toros.