Hace 7 años | Por Dolordeoidos a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a infolibre.es

En la redacción de Informativos de TVE existe un profundo malestar tras la "purga" de una periodista que llevaba siete años en el Telediario Matinal, a la se ha llamado este viernes desde el departamento de Personal para comunicarle que el próximo martes no se incorpore a su puesto de trabajo en Torrespaña, ya que había sido destinada a Prado del Rey, aunque no se le ha designado ningún puesto concreto.

Comentarios

D

#1 Vivimos malos tiempos para la verdad, el sentido común y la honradez en general... Y ya no digamos para la previsión a largo plazo...

D

#1 Tu has visto huelga indefinida en TVE? pues eso, que se jodan.

D

#41 Me lo has quitado. Una huelga indefinida de los trabajadores de TVE y a estos se les acaba el chollo. No lo hacen. Su postura me recuerda al poema de Martin Niemöller

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, porque yo no era comunista..."


Pues que se jodan. Los demás lo tenemos fácil. No poner esos canales del Nodo y listo.

D

#1 ¿periodismo nacional? siempre ha apestado en este país de chichinabo...

D

#3 Es mas fácil matar al mensajero que desmentir el mensaje.

D

#3 No sé qué está pasando en España, pero hay un antes y un después a la irrupción de Pablo Iglesias (y Podemos) en la vida política (y mediática) española. Muchos tabúes y muchos "asuntos" que nadie se había atrevido a destapar o a hablar de ellos, ahora salen a la luz sin esfuerzo.

No sé si será casualidad o es que ha habido un cambio en la sociedad que lo está provocando, pero me gusta lo que está pasando.

perrico

#33 La diferencia es qeu antes no había un ennemigo a batir. Por lo visto lo de atado y bien atado, estaba más atado de lo que imaginábamos y el statu quo del franquismo ha estado lo suficientemente salvaguardado durante los 40 años posteriores a la muerte de Franco.

D

#14 No estoy a favor de que se fragmente España.... pero hay que tener ganas y estómago para ser honrado, trabajador y vivir aquí siendo consciente de que quien te gobierna te toma el pelo como si fueras un crío de 5 años. Y además se ríe en tu cara si te das cuenta y osas rebatirle algo. Si es que no acabas perdiendo todo. (Las cloacas del estado funcionan muy bien)

D

#14 Exacto. Yo pienso igual. No me extraña nada que se quieran independizar. Haría lo mismo sin pensarlo.

La vida política española tiene que "limpiarse" de una puta vez, o este país se va la mierda.

El 26J puede ser el punto de inflexión... o no...

PD: Aunque en Cataluña han tenido (y tienen) un partido super-corrupto: Convergència. Estaba viendo ayer el programa sobre corrupción de empresarios de La Sexta y salía uno al cual le amenazaron para que pagara si quería cobrar por obras que había hecho para la Generalitat. Pujol y Convergència son iguales que el PP o peores (los veo más mafiosos incluso).

p

Y luego decían que con zapatero había manipulación. Pues cágate con lo que hay ahora. Guerra de trincheras, censura, amenazas, purgas, mentiras y manipulaciones.. En solo cuatro el PP ha convertido a la prensa en la colina de la hamburguesa.

D

#15 ¿Es que no te has dado cuenta de que lo que empieza un partido lo termina el otro? Eso de gobernar por el bien común es un cuento que por lo que veo te lo has tragado bien calentito y sin masticar. Lo que ocurre en el congreso ante las cámaras no es mas que teatro. Ellos mismos lo han reconocido más de una vez.

Pero aquí somos más de sálvame... El que gana es el que más huele a dinero. Y si encima no ha tenido que trabajar para conseguirlo más morbo da.

D

#15 Pues cágate con lo que hay ahora. Guerra de trincheras, censura, amenazas, purgas, mentiras y manipulaciones.. En solo cuatro meses el PP (el) Podemos (actual) ha convertido a la prensa la idea original que inspiraba Podemos, en la colina de la hamburguesa.

En un partido indentico a los Regimen del 78,solo que con mejores tuits, mas espectaculo, mas besos, mas zascas televivos y mas actualizado todo

En que teoria van a enmendar, de hecho hace muy buenos propositos Echenique en sy blog
Los que tal y como comentan el articulo de CTXT, hay tantos carguitos con intereses creados y tanta dinamica chunga que ha cogido inercia, que sinceramente se ve complicao

D

#15 Ahora da asco. No soy socialista, pero con Zapatero está claro que la televisión pública era mucho mejor. Mucho. Ahora la han convertido con bazofía pura y en un panfleto político (al estilo "1984" casi).

Pero bueno, Zapatero con lo de sacar la publicidad empezó a cabar la tumba de la televisión pública: sácale financiación a algo, y verás como muere con el tiempo. (Por cierto, lo mismo que están haciendo con educación y sanidad).

D

TVE haciendole mobbing a una trabajadora de su plantilla...joer parece increíble pero así están las cosas

D

Joder Pablo Iglesias, córtate un poco.

D

todos los medios publicos son culpables de que la corrupcion no sea castigada en las urnas . Para eso sirven , mentir o mirar para otro lado.

¡¡¡Saquen toda esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa publica ... culpable de toda la ultra corrupción ppsoita que hoy tenemos¡¡.

D

#16 Los perros no suelen morder a quien los alimenta.

D

Como esta Venezuela !

Duernu

Y el nombre?

thingoldedoriath

#18 Yo no veo TVE a esas horas de la mañana y me estaba preguntando a que periodista se refieren (con 7 años en ese puesto, debería salir en los créditos).

m

Paso a paso lo que hicieron en telemadrid apartando de la redacción a los críticos para luego despedirles en un ERE ilegal

lako

Modo Irónico ON: Esto no pasaba con franco...

D

#21 En España como somos gilipollas, somos tambien muy mucho del..

"NoP... pero tambien hacia cosas buenas"

Si españa ganaron los nacionales,franco murio en la cama, se voto 30 años de bipartidismo ladron y corrupto, sera por que la gente es como es, y la gente no parece haber cambiado tanto

Siguen como siempre. No estan siendo exigentes con Podemos en ciertas cosas, (me refiero sus votantes) y al final, ya,, dentro de 4 años diran lo mismo que de la PSOE tras 30....

"no, pero y todo lo que hizo la PSOE esto años?? to el progreso que hizo de como cogia a españa/Andalucia/XYZB"

D

#24 No deberíamos llamar "nacionales" a unos traidores a la Patria, la Constitución y la Bandera y que instauraron el terrorismo de Estado tras provocar una guerra civil. Sí, ya sé que así nos lo enseñaron en el colegio pero no es correcto.

D

#30 Yap,! siempre me llamo la atencio eso!! estudiando o cuando empezabas a oir las primeras cosas y conocia la historia

Solo por la eleccion de nombres, me daba la impresion de que "los nacionales" eran los buenos..."y los otros", que "encima perdieron", serian los malos.
Y certifico que solo el uso de los nombres predispone a pensar que Los Fascistas eran los buenos, y la Gobierno Legitimo de la Republica, era una cosa que no funcionaba y que casi cayo por su propio peso, por la accion natural de la gravedad, que que mejor que vienieran "Los nacionales" (que suena casi como es "la seleccion española claro) ordenaditos y uniformados y "poner orden"...

Y efectivamente, mira lo que bien ha funcionado! asi se me ha quedado hasta hoy

Duke00

#50 En serio, sin ánimo de ofender, pero si todo el mundo te dice que lo que escribes no se entiende bien, que cometes muchas faltas de ortografía, que te obcecas con ciertos temas, que falta coherencia en muchos de tus escritos, y que otros tantos no tienen el mínimo sentido ni relación con el tema que se está tratando. ¿No puedes comenzar a pensar que tienes algún problema tú? Igual el problema no es que todos los que te rodean sean analfabetos ni que te tengan manía ni nada por el estilo, igual el problema es que no te sabes expresar por escrito, por que quiero pensar que no es nada más grave (aunque muchas veces me haces dudar...)

Tan solo medita un poco acerca de esto y deja de insultar a todo el mundo.

D

#51
CAPITULO I
calla podemita con "mente colectiva"
("mente colectiva" que horror de eufemismo que usais )
quien me quiere enteder, coño, me entiende de sobra

Capitulo II
¿Pero quien coño os pregunta nada? 😸
A nadie le importa una pierta vuestro opinion o criterio Yo estoy contestando sin mirar, por que siempre repetis lo mismo lol
Cuando quiera vuestra puta indocumentada opinion, para echarnos unas risas todos, o lo que sea..., ya os la pediremos
Si veis que no os preguntamos nada.. entonces ... FUCK OFF dont wast my time

Capitulo III
Espero no haber colapsado la neurona. "Perdon por el tocho"
No se si hasta aqui me habras entendido, he tratado ser breve

FIN.

Ahora una aspirinita para
el dolor de cabeza de tanto leer hoy lol
Y a la camita

Duke00

#52 ¿Con quien estás hablando? ¿Quién es ese "vosotros" que usas continuamente como si fuera el mundo entero unido contra ti, adalid de la clarividencia? ¿De verdad piensas que todo el mundo que te responde pertenece a Podemos? ¿Por qué hablas de ti en primera persona del plural en algunas frases? ¿te sientes aislado?

El problema no son los tochos o no tochos, que tampoco es que lo sean tanto, si no la falta de coherencia y relación con el tema del que se habla que exhiben muchos de tus escritos, sobre todo ciertos días. Algo que no expongo solo yo si no que comparte mucha gente que te responde como habrás podido comprobar durante mucho tiempo. Algo que dudo que venga solo de tu época actual en menéame o la anterior en Plaza Podemos (de donde has salido tan quemado que no paras de llorar sobre esto, con una especie de mania persecutoria) si no que me apuesto a que has ido rondando diversos foros de internet con los mismos resultados una y otra vez.

Y además respondes siempre a la defensiva, insultando a todo el mundo por lo que cada vez empiezo a pensar que lo tuyo no es un absurdo troleo si no que es un problema más profundo que no quieres reconocer, ya no digo en público, ni a ti mismo. Por mucho que intentes descargar tu ira y culpar de tus problemas a Podemos (o a el foro de Plaza Podemos del que no paras de hablar a pesar de que a nadie le importa), tengo que decirte que te vendría mejor meditar un poco acerca de ti mismo, de lo que haces y de si tiene sentido.

D

#53 ja no te he leido, te lo juro!
En lugar de eso me voy a dedicar a ponerte dibujitos sobre
👹 La Defensa del Espacio Tribal y del COncepto de Totem sagrado que teneis la reciene tribu primitiva de abducidos 👺

Duke00

#54 Como quieras, pero la negación no va a solucionar tus problemas. Ni tampoco el intento de tapar tus frustraciones atacando continuamente a no se sabe bien quien, ya que crees que todo el mundo es parte de Podemos. Me da igual si lo lees o no, pero deberías meditar un poco acerca de algo que no te para de repetir todo el mundo, probablemente desde hace años.

Por cierto, vota negativo lo que quieras, me es indiferente. No voy a entrar en tu juego de lloros.

D

la inquisición y los chivos expiatorios vuelvennnnnn ... Verguenza que no se cierre todos los medios publicos que solo sirven para falsear la realidad .

Todos los medios estan vendidos por igual a los cerdos que les pagan . NO existe la DEMOCRACIA por eso toda esta corrupción imparable .

UnMatiz

#4 Ya. Y así la misma derecha que manipula TVE tendría secuestrada la información para siempre de la mano de sus amigos los magnates de la comunicación.

D

#8 muchas personasss creen a pies juntillas en la información de lo público (**) .. y es ahi donde estos cerdos sacan tajada.

LO canallesco de todo esto , es que te estan mintiendo gracias al dinero de infinidad de personas que no creen en esta fabrica de chorixos ppsoista. Prefiero que vendan todos los medios publicos a que te manipulen exactamente igual que si fuesen privado ...¿ cuanto supone en gasto todos los medios publicos de todas las comunidades ¿? Es una autentica ruina y una autentica verguenza .

UnMatiz

#46 Ahora resulta que los Berlusconi y Lara nos regalan la tele de su bolsillo porque les caemos simpáticos. ¿Quién pagará esas teles y cómo? Un ejemplo. http://m.publico.es/politica/1905713/aguirre-se-gasto-en-publicidad-de-su-gobierno-2206-millones-entre-2008-y-2011

s

purga de comunistasnazis , ¿ordenes de corea del norte?

D

No sé si es que no me entero o es que la noticia está redactada con el culo. La represaliada es la tal indira garcía o una redactora anónima que habló mal de ella?

D

#43 La noticia es un poco vaga, estoy de acuerdo. Yo tambien he tenido que leer dos veces la frase: creo que lo que cuestionan es la gestion de informativos.

Segun los trabajadores, el consejo directivo ha represaliado a Indira Garcia porque fue critica con la gestion del Consejo, y la han trasladado porque no quieren voces discordantes, con la campaña de las presidenciales en ciernes.

D

Preparador la campaña electoral

D

Como esta gentuza no se vaya son capaces de agregar al código penal el "enaltecimiento del periodismo" como delito.

D

¿ Y el vídeo del castigo ??

r

Es lo que hay, usan la indignación periodística como arma política contra el "coletas" "bolivariano"cuando no viene al caso y se callan ante el atropello a compañeros cuando verdaderamente es necesario que esa indignación se hiciera pública por parte de de todos los periodistas.

e

Si parte del castigo es bajarle la falda, las bragas y que venga Rajoy en persona a darle unos azotes por haber sido una niña mala. Les recomiendo que lo graben y así hagan algo de audiencia, por que después de largar a Bertín por la entrevista a Pedro J. les va a hacer falta.

PajaroEspino

#5 En serio largaron a Bertin? No se porque me da a mi que el tema económico tuvo bastante más que ver... Eso y que su programa de mierda pega más con telecirco.

e

#22 Hombre lo dices como si a TVE le importara soltar pasta a uno de los "suyos", http://www.elmundo.es/television/2016/01/28/56aa4d75268e3e80148b45fd.html , http://www.eldiario.es/sociedad/programas-caros-TVE_0_492751012.html , http://www.sierranortedigital.com/670284370/tve-se-gasta-el-dinero-de-los-espanoles-en-comprar-un-video-en-el-que-letizia-ortiz-hablaba-contra-la-monarquia-espanola.html , http://www.eldiario.es/sociedad/RTVE-despilfarro-indemnizaciones-descontrol-contratos_0_490302024.html .

Por lo que yo tengo entendido el aumento de precio por programa ha sido de 25000 € me parece y le han comprando un cierto número de programas, una cadena que tiene series compradas y congeladas "por que si" y a la que se la suda tener mas deficit o saltarse la "no publicidad" con "patrocinios" va a dejar pasar su programa "estrella" por 25000€ (o 100000€) más, ni de coña, vamos sería la primera vez que "esta" TVE se preocupa por el bolsillo del contribuyente.

P

Esto en Venezuela no pasaría

D

La TVE que la pague quien la consume, no me da pena ninguna una vividora menos del sueldo publico.

D

este era el hilo de otro paticipante quejadose de la famosa explicacion recibida de
"lo normal en internet es censurar"
, que yo tambien he visto mas de una vez
https://www.reddit.com/r/Plaza_Podemos/comments/4fsaj4/lo_normal_en_internet/
Sobre la falta de libertad que ha habiado hasta ahora en las estructuras que venian a ealizar el "el Cambio (del recambio) , lo explican mejor que yo aqui CTXTÇ

El partido solo podrá abrirse a la realidad social y recuperar pluralismo mediante un combate que se encontrará con feroces resistencias internas y externas
http://ctxt.es/es/20160323/Firmas/4953/Podemos-iglesias-errejon-monedero-vistalegre-crisis-Podemos-Tribunas-y-Debates.htm

Y monedero haciendo buen analisis aqui
Monedero: "No podemos tener comportamientos infantiles ni creer que Podemos es una startup"
http://www.huffingtonpost.es/2016/03/23/entrevista-juan-carlos-monedero_n_9530726.html?utm_hp_ref=spain

Pero claro, hasta que la borregadaa no se digne en exigir mas calidad en los cambios, no habra estimulo para completarlos

D

Pues en Podemos no busqueis regeneracion democracia, por que la "moderadora" auto-electa de Plza Podemos, ya ha informado que la censura es perfectamente normal

Al menos si no la exigis. Pero es que conectan con el votante mongolo este de "a mi solo que con no me roben ya me vale". "a mi con que hagan 0.001 mas que los otros me vale". o que vana votar por que han visto dos cosas Facebook y 2 zas televisivos
Justifica el borrado sistematico diario de todo lo que no cuadre con una line concretisima que marcan ellos, en los terminos
"es como es como se en toda internet", y "mirad si no por ejemplo los Comentarios de los Diarios digitales"
No es coña. Es que son retrasados y tienen tan poco preparacion o valia, que ven normales sus posturas. O infiltrados. Pero si los toleran de la cupula, entonces me decanto por retrasados

ALGUNOS DE LOS DE LOS DEBATES EN LA PLAZA PODEMOS ALTERNATIVA CREADA PARA PODER HABLAR SIN CESURA CONSTANTE

Como en Plaza Podemos, aparte de que ni una sola de las iniciativas aprobadas se ha tenido en cuenta para nada.
Y de que tampoco puedes opinar nada que sea (sic) "siembre dudas" sobre la linea oficial que marca no sabemos quien

Pues si quieres opinar libremente, te tienes que ir al Plaza Podemo sin censura, hecho libremente por usuarios y sin el control de la mafia

1- A Aritza, censor de Plaza Podemos: lo que es intolerable es que un moderador tolere el insulto y el acoso contra usuarios y envíe mensajes al estilo de ‘Luis, sé fuerte’ a algunos de los violentos

El moderador Artiza ha censurado el siguiente comentario, que realicé como respuesta a una acusación suya:
'Lo que es intolerable es que un moderador tolere el insulto y el acoso contra usuarios y envíe mensajes al estilo de ‘Luis, sé fuerte’ a algunos de los violentos.'

Me reafirmo en mi respuesta y denuncio además los modos mafiosos de quien aprovecha una posición de superioridad (la capacidad de censurar) para silenciar la crítica.

Para colmo, Aritza ha hecho un borrado masivo y arbitario de decenas de mensajes míos. En mi perfil pueden verse dichos mensajes. Juzguen si merecen censura.

A continuación, mensajes que NO han sido borrados por Aritza a pesar de haber sido reportados:

( NOTA del editor) Si. Esto es la Moderacion y el "Grupo de Animacion" con un miembro del Consejo Ciudadano como Jason Molina al cargo)
🔻 🔻 🔻 🔻 🔻
Kale borroka? Ke pasa Pepero, hablas en nombre la gente y la calle y le tienes miedo a la lucha callejera? Ke te den TROLL.
Aguanta y no me llores. Y sin hacerse la victima que es PENOSO.
Hazte el bobo que no te costará demasiado.
Pírate ya, estás tardando.
Por qué no te marchas de una vez a tu Plaza_Troll?
A falta de un buen sicólogo, una temporada sin enredar te vendrá bien.
Etc., etc.

Aritza no sólo borra mis comentarios y tolera estos otros, sino que se dirige personalmente a ellos incentivando su conducta.

Considero lamentable que el moderador de Plaza Podemos haya sido parte activa en su degradación y en que se haya acabado convirtiendo en un vertedero, donde el insulto, el acoso y, en definitiva, la violencia son tolerados o incluso alentados.

Soy perfectamente consciente de la escalada que se ha producido. Mi objetivo sincero ha sido que alguien (al menos alguien) reflexione sobre que no todo vale, que la libertad de expresión de quien defiende la idea que más odiamos debe ser protegida, que el acoso (también en la Red) debe ser abordado desde la tolerancia 0 y nunca desde la culpabilización de la víctima, que la censura es un pecado mortal absolutamente inaceptable en democracia.
Apelo a cualquier persona civilizada y sensible para que, si puede, tome medidas y, si no, se una a mi denunci

2- Rescate de otro hilo hundido por atreverse a abrir debate: reparto del trabajo.


3- "Algo se mueve, se mueve..." (en referencia a esperanza con los a los recientes cambios en Podemos)
Estando plenamente de acuerdo en que el sistema se hizo para que NO funcionara nunca, simplemente como una capa de marketing que recubre la estrategia vertical del grupo duro, lo que no creo es que hackbogado sea parte de ese grupo duro y proponga en su facebook que la gente vote con el objetivo de fomentar el opio del pueblo. Las técnicas operativas 15Menescas se pueden volver contra la gente de la complutense,


4-Iglesias apuesta por repetir las listas de Podemos en caso de nuevas elecciones.
https://www.reddit.com/r/Plaza_Podemos/comments/4fhbmm/iglesias_apuesta_por_repetir_las_listas_de/
)Esperanza que dura mucho lol

[–]fortuito 3 puntos hace 10 días
¡Ver para creer, Ta! Esto me retrotrae a los tiempos de las primarias 'exprés' y su reglamento sacado por debajo de la manga...



Captura de pantalla y esto es una milesima parte de todo lo que hay

ollupacre

#23 tío en serio, relee antes de dar a enviar tus mensajes, les faltan unos, comas y orden lógico a muchas frases hasta el punto que no entiendo bien qué quieres decir, y no lo digo solo por este tocho-mensaje. Espero lo tomes a bien...

D

#37 Si no entiendes algo, ya que me preguntas te explico, Si hombre, es por que en ese cosiste el

" Manual de Debate y argumentario de Podemos en Redes Sociales"
a) como los enchufados Responsables de Comunicacion son unos paquetes
b)y los comunitys peor que ellos, por que si verian amenazado el cargo
Y los fanboys reparte-publi, directamente indigenntes mentales en buena parte.


Pues optan por repetir siempre las misma 3-4 gilipolleces como loritos

Da igual el foro, la persona, o el tema tratado. Como podra verse en la foto de abajo

a) es por no leeis ni participais en ninguna red social si no es para cagarla con vuestras ignorancia, dar votoss, hacer spam y astroturfing, repetir consignas como loritos

b) O falta de costumbre, por que es Cuando son elecciones, acudis en manada Meneame, Burbuja.info y demas, para inundarlo con vuestras payasadas
que os da escritas para que repitais

c) Donde pedis el voto de la manera mas patetica, desesperada y ridicula. Para todo lo que da un CM de estos pesimos de Pudimos
Solo que hay el numero de fachas ya esta mas equilibrado y muchas veces os ponen mirando a cuenca
"Forocoches llenándose de cibervoluntario de PODEMOS de nuevo"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/770423-forocoches-llenandose-de-cibervoluntario-de-de-nuevo.html
Solo que alli el indecil facheril aumenta, y es otra cosa

d) PUede que no lo entiendas el sector fanboy es esencialmente analfabeto

e) Tambien sucede que los miembros mas deteriorados de Podemos, como el Troll/Administrador-no electo de Plaza Podemos, ademas ya presenta alguna enfermedad mental que se se extendera a los demas como no se solucione pronto.
Aunque llevando mas de un año, si no se ha solucinado algo tan facil, es por que sencillamente los dueños del partido lo quieren asi

Da igual que el texto lo escriba el tio mas pedante del mundo
EL troll de Podemos siempre respodera con las tres mismas posibles
Respuestas que le apuntaron en un etiqueta con un cordel al cuello.
Toma tu repite esto..