Publicado hace 5 años por --542032-- a comunicacio.e-noticies.cat

El presentador de "l'Està Passant" a TV3, Toni Soler, ha hecho broma en el programa de este jueves con el riñón que el exdelegado del Gobierno español, Enric Millo, dio a su mujer en 2012 para solucionar una dolencia renal crónica. Después de un corte de Antena 3 Soler ha dicho que "el lado humano de Millo está en el riñón". "Perdón, perdón, perdón", ha añadido entre las risas del co-presentador Jair Domíngez. Aun así, el presentador ha continuado: "es como la serie aquella de "Los Ricos también lloran", pues 'los de PP también donan riñones'".

Comentarios

Minister

Hay que ser hijos de puta.

minardo

#2 lo son, y mucho. Y además de serlo se regodean mientras viven de nuestros impuestos

camvalf

#2 estomago agradecido obediente a sus amo. Eso también.

D

#7 Es que no es ni chiste, es tristísimo esto de revisar un programa de humor y intentar sacar algo malvado, donde no hay nada que sacar.

Sí, se cachondean de la operación de blanqueado que le hacen a Millo en otras cadenas, uy que dio un riñón hace siete años y lo va pregonando por ahí... faltaría más que no hicieran cachondeo, como si la gente del PP tuviera patente de corso o algo así.

Ponemos un trozo de la vida moderna con comentarios de este estilo? Porque los hay a capazos. Es que es la SER y emite de Madrid.

#14 Como subscriptora de Mongolia me gusta el humor cafre y la sátira, pero he señalado que creo que si el chiste se hace al revés algunos saldrían a la calle con cacerolas.

Desconozco dónde estás los límites del humor, pero por lo que llevo vivido tengo la sensación de que los catalanes tienen el pellejo más fino que gente de otros lugares de España.

PD: Se te ha caído un negativo, te lo devuelvo.

D

#17 Es que esos chistes y peores se hacen cada día en cualquier medio nacional, alucino con la tontería que me lleváis algunos, esto lo decís porque os pagan? Lo pregunto todo lo serio que se pueda preguntar.

#19 me apetece reírme. Ponne algunos de una tele pública.

Si por hacer comentarios dime donde, que la pela es la pela.

D

#22 Pues si no es por pasta, os han sorbido el cerebro pero bien. Por dinero aún sería respetable, de algo hay que vivir.

Y no, no veo ninguna televisión pública, ni siquiera TV3. (La BBC y la CBC ocasionalmente)

#24 Que siebida de seso. Yo lo único he dicho que si el chiste fuese al revés bastantes catalanes se ofenderían mucho.

Los otros españoles no son famosos por sacar las cacerolas.

Tu me has venido con un "y tú más" de manual diciéndome en otras cadenas también lo harán, no has sabido darme un ejemplo.

Luego para confirmar mi teoría me has votado negativo, mostrando que mi comentario te parecía ofensivo, lo que parece refutar mi tesis de que los catalanes tienen el pellejo un poco más fino que los demás españoles.

Si se hicieses chistes de Lepe con los catalanes se iban a escuchar las cacerolas en la estación espacial internacional.

Es más, si se hiciese un a serie como "Ahí abajo" con con catalanes seguro que teníamos a algún político catalán pidiendo boicot.

D

#17
Estaban haciendo humor del blanqueo a Millo, no de su donación del riñón.

A veces me pregunto si los comentarios provienen de gente con las competencias obligatorias en lengua oral y escrita adquiridas.

D

#21 Vienen de gente que dice que TV3 es una fabrica de odio pero sin embargo no la han visto en su puta vida.

Yo lo que veo que sobra es decir a un tio en una entrevista, pero eh, eres buena persona que donaste un riñon a tu pareja.
Vamos no me jodas... tener que sacar eso para tapar su mierda del fairy es de coña.
Señor Adolf, recordemos que usted es un enamorado de los animales.
Señor Gonzalez, hablando de los GAL, usted cuida bonsais.
Señor Suarez, usted no es mala persona porque ya está muerto.

D

#29 Equiparar a Milló con Hitler.
Bravo, os habéis superado

M

#4 tranquilo, los que se quejan tampoco lo hacen.

a

#11 no se si sera la mejor, pero la que mas cuesta a los ciudadanos desde luego.

Lobazo

La cadena lazi pues qué va a decir.

Aleurerref

Cuando uno es un burro rebuzna, no puede hacer otra cosa

D

que sinverguenzas

D

tv3 es sin ninguna duda un medio de comunicación fuente de odio.
Solamente apto para fanatizados

TrollHunter

Qué sinvergüenzas.

D

Miserables. Lo que le estan haciendo a este hombre es de verguenza. Miserables de mierda.

obmultimedia

#25 disculpa, pero TV3 no ha llamado puta a Arrimadas, fue un actor que participa en el programa Polonia a titulo personal en su cuenta de Twitter, dejemos de tragisversar la realidad.

n

#27 tergiversar por favor

D

#25 Se han reido de la mujer de Milló?
Donde han llamado puta a Arrimadas en TV3?

Venga, espero ansioso a que admitas que te has inventado las dos afirmaciones.

Dravot

nada nueva cara al lazo.

N

Luego los bestias son los otros.

D

Si fuera admin de MNM más de uno lo tenía ya fulminado. Por otra parte, gracias por los 0.2 de karma.

D

Hay cosas que no tienen ni puta gracia, y son desgracias personales. Me toca tanto los cojones el subnormal este riendose de un sacrificio que te deja baldado de por vida por salvar la vida a un ser querido como los subnormales del otro bando riendose de la hija con discapacidad de Torra.

n

¿Eso no es delito?.

#15 No. Afortunadamente decir burradas no es delito.

D

Quien solo mira. Su cartera, no tiene corazón.
Poco más se le puede dudar que son hispanofobos

HaScHi

Ofendiditos, ofendiditos everywhere.

Priorat

Yo la haría esta broma. La haría de Millo e, incluso, si se diera de mi mismo.

camvalf

Pero de como abandono el barco la rata de su amado líder, no mencionan nada, ¿verdad?

D

Acabo de ver el està passant. El tema del riñón lo saca la Griso para hacerle quedar bien lol lol lol

Edito: Espero que Coutinho se apunte a la denuncia que también se meten con él lol

D

Lo raro es que el riñón no se lo quitaran a un inmigrante con la promesa de la residencia...