Publicado hace 4 años por Locodelacolina a comunicacion.e-noticies.es

TV3 no ha hecho mención alguna a la presunta agresión de una profesora a una niña de 10 años que dibujó una bandera española en clase en el colegio Font de l'Alba de Terrassa. El Telenotícies noche evitó informar de los hechos, que ha publicado este miércoles La Razón, adjuntando el informe médico.

Comentarios

Locodelacolina

#1 Pues poca broma, se nota que la reacción ha sido muy visceral.

Seguramente en otros aspectos de la vida actua con plena normalidad, eso sí, una bandera de españa... Hay que atizar a la cría ante tal ofensa.

lol

Valjean72

#1 La noticia está siendo tumbada, prefieren esconder la cabeza bajo el manto de la republica que no existe ni existirá jamás.

Locodelacolina

#12 Ya sabía de antemano que tratarían de tumbarla.

Karma bien gstado.

D

#12 és que yo lo he visto en TV3, por tanto es errónea

Anon0101

#1 La revolución de las sonrisas.

rojo_separatista

#1, seguid elevando anécdotas a categorías para construir vuestro relato, la realidad de España es esta.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-06-19/encuesta-vanitatis-felipe-letizia-monarquia-republica-espana-cataluna_2075143/

Locodelacolina

#22 Fanáticos vs fanáticos.

Aquí estamos hablando de una posible agresión a una menor por mostrar disidencia ideológica.

D

#22 Soy pro republica, pero no sé qué tiene que ver esto con el envío. Te has equivocado?

rojo_separatista

#37, esta es tu opinión, yo te muestro una estadística.

D

#40 Respecto a la estadística puedes estar tranquilo, Leonor no creo que reine

Baal

#22 Dan ganas de mandarte a la mierda, ah no espera, ya lo hice, lo vuelvo a hacer?, venga si, a la mierda! (puedes leerlo con tono de voz del gran fernan Gómez) a la m i e r d a

oso_69

#22 🐏 + 🐑

x

#22 vuélvete a la olla que has salido antes de tiempo

D

#11 goto #25 y puedes creerte la realidad o seguir viviendo en el país de las baldosas amarillas

T

#27 He buscado en Google por palabras clave y me han salido 4 medios completamente desconocidos. Y poco fiables como el que se enlaza. Por eso he dudado, no vivo en ningún país imaginario, pero el titular ya es bastante exagerado, para lo que se investiga que ha pasado.

T

#30 Gracias.

z

#31 De nada. Esta en casi toda la prensa. La denuncia y el parte medico son reales, asi como la investigacion iniciada, que es lo que recogen la mayoria de medios.

KdL

#29 Estas noticias son la comida preferida de los que viven en la Caverna.

M

#9 mira la fuente de tu envio y lo comprenderás.

Es de SCC.

D

#9 es que está noticia es falsa. Yo lo he visto en tv3

KdL

#9 Sal de la caverna lol lol

m

¿Qué os apostáis a que dentro de unos días se desmiente la noticia?

Baal

#19 que te apuestas que si es cierto a la profesora maltratadora no le pasa nada?

L

Y da gracias de que no haya salido algun comico del Polonia llamando puta a la niña.

ailian

Qué raro que la BBC catalana ocuilte noticias, mienta y manipule. No había pasado nunca en esa inmaculada casa cuyo director, Vicent Sanchis está reprobado por el parlament.

fareway

Si TV3 lo saca, imagino que publicará los datos privados de toda la familia de la cría, fotos y las coordenadas de google maps para hacerles un seguimiento.

k

¿el enlace de la noticia en tve o otras cadenas lo tenéis? ¿o es que también lo esconden?

D

#18 Creo que más de una cadena ha ido incluso al colegio a hacer una conexión en directo. El linchamiento ha empezado sin pruebas ni investigación del presunto incidente.

Locodelacolina

#21 Se ha oído el zaska desde Helsinki.

lol lol lol

z

#18 http://www.rtve.es/alacarta/videos/linformatiu/linformatiu-2-19-06-2019/5287446/

Els Mossos d'Esquadra investiguen una denúncia per lesions lleus que ha presentat la familia d'una alumna de 10 anys d'una escola de Terrassa

Al mismo tiempo da esta otra:

El centre de defensa dels drets humans, Iridia, ha identificat l'escopeter de la policia que, segons la seva investigació, va ferir a Roger Español l'1 d'octubre amb una pilota de goma i que va fer que perdés l'ull. Ja ha entregat l'informe pericial al jutjat 7 de Barcelona, que investiga els fets, i li demana que imputi el comandament del grup. A aquest jutjat hi ha una quarentena d'agents investigats i també Español. Iridia lamenta que la policia, diu, no ha volgut col·laborar

a

Circulen, aquí no pasó nada.

D

Quien se apuesta algo a que la noticia resulta ser falsa?
Venga, dinerito fácil!
Entretanto, voto errónea, porque hay que tener mucha bilis para tragarse semejante tontería.

D

#28 qué no te habrás tragado ?

D

#28 yo no

D

Por aquí se ha pasado todo el comando barretina. Lo bueno es que así los tenemos todos juntitos.

D

Este bulo sólo se lo pueden tragar los chalados que viven leyendo el ABC y basuras similares.

Estáis enfermos.

samsaga2

Tampoco la ha sacado TVE.

Puede que simplemente sea una noticia no contrastada y por eso no la publiquen los medios medianamente serios.

No tenéis espíritu crítico por ningún lado tragais con toda la mierda que os dan.

D

Esconder sus miserias es algo que hacen todos, parece mentira...

M

Lo que no se nombra, no existe.

D

Estas deben ser la pluralidad y la neutralidad de TV3%, que invita a todo el mundo.

D

Edit

Extremófilo

Detrás de los 100.000 euros que los fascistas andaluces de VOX van a repartir a todo buen español que se sienta desamparado en la república, van a salir todo un cuadro de colonos miserables, que hartos de odiar catalunya y ser rechazados por garrulos, ven en esta su oportunidad de recolectar algo de oro. Esperad, porque si ya apestan los informes médicos de estos primeros casos, en los siguientes 12 meses, vais a presenciar hasta donde llega la puta miseria humana y lo que tenemos que aguantar los buenos catalanes. Espero que le metan un buen puro a esta familia, por falsa denuncia, por intento de lucro ilícito y por difamación a catalunya. Con la constitución catalana definitiva aprobada y en vigor se les podría hasta expulsar.
Es el fin de la injerencia española, iros haciendo la idea.

Amonamantangorri

#0 Yo en ocasiones envio noticias estúpidas con un espíritu irónico, pero tú con esta te has pasado.

De verdad, no me puedo creer que os hayais tragado sin más este pedazo de trola.

Amonamantangorri

No sé Rick...

D

#49

por ahora ya tenemos 3 informes diferentes publicados



con cosas como estas

D

Como va a sacar esto un tv seria?

correcorrecorre

#42 No digo que sea real o no, pero a esa impresora el tambor le ha dicho basta. Es un error de la impresora, no tiene porqué ser una edición de la foto.

KdL

La caverna contraataca. lol lol lol

D

#5 Anda, como cuando desde el separatismo democrático llamaron "puta" a Inés Arrimadas y los ultras españolistas borbónicos decían que no sé qué del machismo. Si es que esta caverna es muy casposa...

D

Un 3% menos de noticias.

el_vago

Es que se ve que es algo que, en realidad, no pasó.

radon2

De la noticia de La Razón inferimos que en las escuelas catalanas se adoctrina en el nacionalismo español más rancio.