Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

En TV3 también se suenan con la bandera en solidaridad con Dani Mateo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sorprendente...

G

#1 ¿Por qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Porque nunca me habría imaginado que en TV3 estuvieran a favor de alguien que hace el tonto con una bandera española.

G

#73 Escribiste sin verlo, ¿verdad?

Lara_Ruiz

#21 y sin que ni lo entiendan la mitad de los que lo vean (y no porque sea en otra lengua)...

D

#5 a lo mejor es que nadie veía a Ana Morgade.

Por machismo seguramente eh

Jokessoℝ

#5 Yo me enteré que existía alguien llamado Ana Morgade ahora. Y Dani Mateo, hace unos días, cuando su suicidio televisivo.
Suponía que eran locutores de radio de esos programas de humor prefabricado de la mañana temprano, de risas enlatadas , forzadas y cargados de coca hasta las trancas.

Lara_Ruiz

#43 te confundes. Ese es Javier Cárdenas.

D

#13 Tú debes ser de izquierdas. Lo digo por lo de poner etiquetas. Os encanta

D

#14 yo ni soy de izquierdas ni de derechas, solo veo españoles

D

#17 Que eres de derechas lo saben hasta en tu casa.

D

#17 Hombre, vives en España, es normal. Si vieras saharauis entonces tendrías un problema mental.

D

#17 ¿No estábamos invadidos por millones y millones de inmigrantes ilegales?

D

#7 ciudadano, hay que leer las notícias....

Derko_89

#7 ¿Eso cuando ocurrió?

D

#49 En una diada.
Grabaron con una cámara exclusiva a Arrimadas para luego en uno de sus programas basura y en los informativos echárselo a la cara.

Derko_89

#52 Ah! Pensaba que era a gente anónima un día cualquiera. Es una gilipollez, pero los miembros de una cámara política, como los deportistas, suelen cantar o tararear cuando suena el himno de su país/ región, y no hacerlo es algo de mal gusto, y más un día señalado.

D

#54 No ser ultra nacionalista catalán es de mal gusto
Lo pillo

Derko_89

#56 Ahora cantar el himno durante la diada es ser ultranacionalista? lol lol

D

#65 Decir que no cantar el himno es de tener mal gusto, es muy ultrafacha sí.
Hacer noticia de ello en la tele pública, también.

Derko_89

#66 Pues sí, si eres diputado electo, es de mal gusto no cantar el himno, y poner cara de asco cuando suena y estás en el parlamento, dado que forma parte de tu trabajo, y si no te gusta busca mayorías electorales y parlamentarias para cambiarlo. Hacer noticia de ello es una gilipollez.

D

#67 Entonces los políticos catalanes electos en senado y congreso que no acuden a actos de la nación española.....
Lo siento, pero decir que no cantar un himno es de mal gusto, es lo más casposo que he leído en mucho tiempo.
Pero claro, yo no soy muy catalán y mucho catalán. tú sí.

Derko_89

#68 Pero no podrás acusar a los políticos catalanes de no cantar el himno de España

J

#49 Nunca, pero estás hablando con un Ciudadano que viene aquí a decir que es de izquierdas y se pasa el día haciendo comentarios que firmaría el propio Santiago Abascal lol lol

rojo_separatista

#7, claro, es lo mismo un programa de humor que poner cara de asco cuando suena tu himno nacional del país que aspiras a presidir en la toma de posesión del Parlamento.

D

Aço a tabarnia ho peta!

D

Willy 2, yo me acojonaría si me defiende TV3.
Te veo en La Farola o comiéndole los webos al Maruenda...
Y creo q no es para tanto, pero te has retratado.

Kantinero

Vaya chorrada lo de Dani Mateo, al fin y al cabo los que hicimos la mili sabemos muy bien que en la jura de bandera lo que realmente ocurre es que te dejas los mocos en ella, y ya no por mala fé, que también puede ser, si no por como esta organizado el cotarro que pasan 200 tíos en 10 minutos

G

#0, tío, qué mierda de titular has puesto. Tú no querías que llegase a la portada, querías que la gente hiciese el ridículo criticándolo sin haberlo visto.

Lara_Ruiz

#36 y si es así, lo ha conseguido

rojo_separatista

#36, lo has pillado. lol lol lol

D

A ver que tardan los de VOX, el Rivera , Arrimadas, la Guardia Civil y los guardianes de las esencias patrias...

D

#2 lo de no decir que bandera en la entradilla confunde a los meneantes que no miran las noticias

v

Que sea noticia el sketch de Dani Mateo es complicado de entender, pero que lo sea lo que opina otro medio de comunicación sobre el sketck, ya es la repera.

gale

No he visto el sketch de Dani Mateo pero seguro que es una chorrada sacada de quicio.

Kleshk

#41 Si, porque yo me miro todas las cadenas y diarios, no me gusta mirar sólo uno, eso es lavar el cerebro, si a mi aquí me sale una noticia de una cosa...miro las demás para comparar

Así que si, quejarte de una cadena y boicotearla porque han llevado a un terrorista de la ETA ( Por cierto, Otegui ha salido en varios medios a parte de TV3 ) es síntoma de lavado de cerebro

Como no querer saber el porqué se quemó la constitución, seguro que si lo miras... a lo mejor se te abren los ojos

D

#42 No hay ninguna excusa para quemar una constitución, ni tampoco para llevar a asesinos con delitos de sangre a sus espaldas, incluyendo mujeres y niños.

Kleshk

#44 Si, pero avísame cuando dejes de mirar para un lado y quieras comprender como funciona el mundo

D

#45 ¿En el mundo se hacen gracietas con terroristas? Prefiero seguir en mi mundo, gracias.

Kleshk

#46 ¿Ves? No hay manera, te han lavado el cerebro y sólo quieres hablar de terroristas cuando, a parte de darte la razón, no quieres ver el porqué de las cosas

D

#47 A ver, cuéntamelo, te escucho.

Kleshk

#48 ¿Sabes que en tv3 han llevado terroristas?

D

#50 ¿Me lo vas a contar y sigues haciendo el ridículo?

Kleshk

#51 Al 2n post tuyo he dejado de querer explicártelo, total...estás empeñado con una banda terrorista y no querías escucharme, sólo me quería divertir ahora

Ya lo buscarás, verás lo que realmente es españa y cómo se follan la constitución como les da la gana en Madrid...interpretación dirán algunos, pero es más falso que el máster de Casado

D

#53 En cambio en Cataluña lo hacen todo bien. Los del 3% gobiernan con la complicidad de todos su votantes y siguen teniendo al supremacista y ladrón de Pujol en un altar, a pesar de haber expoliado la comunidad durante 30 años. Todo un logro.

Kleshk

#55 Que va, a Pujol desde que está en prisión domiciliaria los de CiU lo desterraron, hasta crearon otro partido con todos los imputados fuera, por mi como si se pudren todos en la cárcel por corruptos, sobretodo al hijo ( Oleguer por las ITV )

Todo un logro

D

#58 Está desterrado dice lol lol lol y hace poco le hicieron un homenaje

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/07/5af0b9d846163f922c8b462f.html

D

Yo tambien estoy con Dani.

nitsuga.blisset

Las cosas como son. El gag es enorme.

D

En TV3 quemaron una constitución en directo, así que lo de Dani Mateo es peccata minuta

D

#11 sí, hay la inmersión lingüística.

T

#10 Se suenan en la senyera.

D

#33 Pues espero que la fiscalía actúe de oficio y les acuse de rebelión.

Kleshk

#10 A ver si lo adivino...sabemos que quemaron una constitución en directo pero ahora mismo no sabemos el porqué quemaron la constitución en directo...

D

#38 No me importa saber la razones de esa televisión donde llevan a terroristas de ETA y les aplauden.

Kleshk

#39 Que bien te han lavado el cerebro

A lo mejor si dejas de que te adoctrinen, estarías a favor de porqué lo quemaron, ya que realmente no era NADA de independentismos

Peronada, es TV3 y llevan terroristas de ETA y les aplauden lol lol lol

jopetas00

No sé suena los mocos con una bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se suena con unos pañuelos con ese diseño, no han tenido los huevos de hacerlo con la bandera.

M

La noticia sería si TV3 apoyase que alguien se secase los mocos con la bandaera catalana, independientemente si fuese la oficial o la estelada.

M

#32 Es la oficial, pero que pruebe con una estelada.

Lara_Ruiz

#34 pero no era un 'trapo'? En qué quedamos?

vendex

#34 , en #32 te han dejado con el culo al aire y tu insistes en hacer ele ridiculo. Has dicho textualmente: "La noticia sería si TV3 apoyase que alguien se secase los mocos con la bandaera catalana, independientemente si fuese la oficial o la estelada. "

Y ahora vas y dices que pruebe con la estelada...

...mas corto no se puede ser.

rojo_separatista

#34, lol, estos son mis argumemtos, si me metes un zasca, tengo otros. lol lol lol lol

Hay gente que es la polla.

Cc/ #64

J

#70 Son enfermos, sin sentido del ridículo lol lol lol lol

J

#31 Me descojono con los listillos de proporciones bílicas lol lol lol lol

n

Tienen la misma línea editorial.

aupaatu

Hay mas pero no son personas públicas , no tienen banderas tan grandes, ni ganas de comprarlas..No son una excepción.

Lara_Ruiz

#74 fragante?

D

Irrelevante. Dani al sonarse en la bandera de españa también se estaba limpiando los mocos en la señera.

Lara_Ruiz

#15 supongo que lo dices porque comparten colores, no?

D

#60 la señera, bandera del antiguo reino de aragon, esta presente en el blasón que luce la fragante bandera del reino de españa.