Hace 6 años | Por comunistadepro a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a vozpopuli.com

Desde que el Parlamento de Cataluña aprobara la declaración de desconexión, el 9 de noviembre de 2015, los informativos de TV-3 han dedicado más tiempo a Nóos o a Imelsa que al escándalo de las cuentas bancarias de la familia Pujol. Incluso la muerte de Fidel Castro ha recibido más atención.

Comentarios

D

#4 a contar mentiras a otro sitio. He visto el juicio al UNIONISTA Pujol en tv3.

D

Sabio Tarradellas ya lo adelantó..

lorips

¿en serio hay un enfermo cronometrando desde el 2015?


Pues yo todas las noticias sobre Pujol las he visto en tv3. Que no sea que "el caso Pujol" no existe!, ¿que es el "caso Pujol"?

e

#7 Lo mide el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) pagado por todos los catalanes.

lorips

#11 Entonces será mentira.

O será que no hay caso Pujol.

comunistadepro

#13 exacto, si no sale en tv·3 no debe existir.

lorips

#15 ¿y en qué consiste ese caso? porque a mi me suena de llevar ya 17 años asegurando que fue corrupto pero no acaban de llegar las pruebas.


Que la prensa de Madrid se invente que existe "el caso Pujol" no significa nada.

e

#18 Para TV3 los abucheos a Puigdemont del otro día no existen. Y la lista de cosas que "no pasan" es larga.

lorips

#24 ¿entonces mienten o no?


#18 ¿viste el Telenoticies ese día?

e

#13 Ese consejo esta dirigido por gente seleccionado a dedo por el Parlament. No creo muerdan la mano de quien le ha puesto allí cobrando una buena pasta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay que tener tanta prisa, querrán decirlo dentro de 18 meses.

Bernard

A ver si lo van a dar despues de lo de los abucheos en Badalona...

M

Le saca un 3% de lo que tendría que sacar.

D

#16 no tengo por costumbre alimentar a los trolls.

m

Pues si hubiéseis visto a Pilar Rahola en 8TV decir que le daba pena lo que estaba pasando Jordi Pujol..... Fanáticos hay a espuertas.

D

Pues lo mismo que hacen los peperos con RTVE... Y vozpopuli no le dedica un artículo.

D

#9 de todas las que me has puesto, solo una pilla de refilón el tema de que la corrupción del PP se pasa de puntillas en RTVE ... Vamos , como en el medio que has enlazado.
Un saludo.

D

#8 ya apareció el pagafantas de Podemos a echar un cable a la castuza catalana.

UnMatiz

Hombre, el caso Nóos está bastante más avanzado que el Pujol. Ya veremos al final de cuál se habla más. Y normal que se hable más del proceso, que es algo verdaderamente trascendente.

zenko

#12 lol lol lol lol trascendente, cambiará la humanidad tal y como la conocemos

UnMatiz

#17 Si sale adelante sí cambiará España. Los chorizos los asumimos con pasmosa facilidad.

vicvic

De verdad? TV3 es, ahora mas que nunca , la t.v. Del regim y del pensamiento único. Eso de que es una buena t.v. Y objetiva solo se lo cree quien no la ha sufrido o quien es indepe.

r

Idiotas defensores de su sueldo hay en todas partes