Publicado hace 13 años por Mordisquitos a protests4democracy.tumblr.com

Una captura de pantalla muestra cómo la televisión estatal de Libia, Jamahiriya Television, afirma que las manifestaciones que se están produciendo en Londres frente al Parlamento son contra la "agresión colonial de los cruzados contra la República de Libia". Estas manifestaciones se están produciendo realmente contra los recortes presupuestarios del gobierno británico.

Comentarios

L

Si necesitan mentir a sus seguidores es que no tienen confianza en ellos y ven llegar el precipicio más pronto que tarde.

rojo_separatista

En Inglaterra y muchos más países ha habido manifestaciones en contra de la intervención, para el que no lo sepa.

Mordisquitos

#2 Claro que las ha habido, pero eso no quita que en esta ocasión la televisión libia esté mintiendo descaradamente. En Londres la manifestación contra la intervención se produjo el lunes pasado, fue delante de Downing Street y atrajo a unas 200 personas. La que sí se produjo delante del Parlamento y atrajo a "decenas de miles de personas" fue la de los recortes. Se da el caso además de que tuvo lugar el mismo día que se subió esta captura de pantalla, que indica claramente "Breaking news" (Última hora).

Vamos, que nadie niega que haya habido manifestaciones, pero queda en evidencia que el régimen de Gadafi está aprovechando la multitudinaria manifestación contra los recortes de Cameron como herramienta propagandística.

rojo_separatista

#3 lo siento, yo no soy capaz de deducir que la televisión Libia este manipulando de la forma que tu dices a partir de una captura de pantalla.

Mordisquitos

#4 ¿Puedes ofrecer alguna interpretación de «Tens of thousands of British citizens are out now in mass demonstrations in front of the British House of Commons condemning the colonial Crusader aggression on Great Jamahiriyah.» que se ajuste a la realidad?

#5 Está bien. ¿Y si la BBC lo confirma independientemente en directo es prueba de algo? http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/africa/9437372.stm#clockwatch_9437372_event_46

Yiteshi

#6 Déjalos, ambos son pro-Gadafi.

D

#6 Entonces eso está mejor. Aunque aun así no podemos estar 100% seguros.

#7 Pro-Gadafi tu tía.

D

Negativo. Una simple captura de pantalla no es ni debe ser la prueba feaciente de algo.