Hace 10 años | Por MonikaMDQ a larazon.com.ar
Publicado hace 10 años por MonikaMDQ a larazon.com.ar

Argentina: Sofia Pérez llegó a la guardia del hospital por un malestar estomacal, pero se fue con una beba de unos tres kilos entre sus brazos. La joven, de 21 años, aseguró que nunca tuvo panza ni indicios de estar esperando un hijo. "Es muy flaquita y en ningún momento tuvo panza. Su mamá la llevó al hospital porque estaba con vómitos y dolores fuertes en el abdomen", relató Claudio Yelamos, padre de Milagros.

Comentarios

Aitor

Conclusión: Esa mujer no es muy lista y si voy a Argentina no quiero que me toquen los médicos, al menos esos.

Claro, nos tenemos que creer que un análisis de sangre (en el que supuestamente se miró eso) dio negativo, que tuvo la regla durante el embarazo ("nunca tuvo panza ni indicios de estar esperando un hijo") y tuvo un bebé de unos tres kilos, más la placenta, siendo "muy delgadita" sin "tener panza". Y una polla como una olla.

MonikaMDQ

#1 El suceso es verídico y está confirmado, entiendo que te cueste creerlo, no es algo que pase muy seguido

mciutti

#3 Lo siento pero yo tampoco me lo creo. Y he conocido varios casos en los que las gestantes negaron su embarazo hasta el momento mismo del parto. Y digo bien: negaron, lo que no quiere decir (excepto en casos en los que se bordeaba el retraso mental) que no lo supieran o al menos sospecharan algo. En el abdomen de una chica "flaquita" hay un espacio limitado y desde luego, un bebé de tres kilos con toda la parafernalia (placenta, saco amniótico, etcétera) no se esconde así como así "detrás de los órganos".

Aitor

#3 En ningún momento he dicho que no me lo crea.

#5 Quizá me expresé mal y esa conjunción 'y' debiera haber sido un 'o', más bien quería plantear una disyunción: o es tonta o los médicos son una mierda. Pero ya que eso engloba el caso de que ambas cosas sean ciertas, lo dejamos como está. Creo que es obvio el porqué, pero vamos hagamos un esquema. Me puedo creer que el análisis dé negativo, por supuesto que me lo puedo creer. También que lo hayan hecho mal es una posibilidad roll . También es posible que tuviera pérdidas durante el embarazo (no sé hasta qué punto es probable que sigan el ciclo menstrual), o incluso que menstruara (lo cual es raro pero posible). También me podría creer que el bebé no se moviera nunca (cosa que delataría su presencia) aún estando sano (cosa rara porque cuando no se mueven nada suele ser mala señal). También me podría creer que el bebé se gestó en una posición en la que no hacía que la tripa sobresaliera nada de nada en una mujer "muy flaquita" aún en la última etapa del embarazo, pesando el bebé unos 3 kg, más pongamos aproximadamente otro medio kilo de la placenta (que es lo que aproximadamente suele pesar, aunque claaro quizá la placenta, para ser acorde con todo, era ultraligera y diminuta), más el peso del líquido amniótico. Y si bien ya me cuesta mucho creer que tooodos estos hechos estadísticamente poco probables ocurrieran juntos, unido a que el último de ellos hace que la madre prácticamente incumpla las leyes fundamentales de la física, también me puedo creer que una persona con la formación adecuada no detectara ni el bebé (que también) ni tan siquiera alguna "anomalía" (un bulto, algo) que hiciera que investigaran más y se percataran del embarazo... Nah, ni de coña, paso, eso ya no me lo puedo creer. Ni las dos últimas circunstancias, ni el conjunto de todas las casualidades juntas.

O la madre lo sabía pero se hacía la tonta (como el caso que dice #10), o era una ignorante para ni siquiera sospecharlo. Y sobre el personal médico, al menos sobre el caso de las ecografías... O no las hicieron, o en caso de que la tía lo quisiera ocultar pidió ayuda para encubrirlo al personal médico (que haría falta ser gilipollas para ayudarla) o el que las hizo no tenía ni puta idea de cómo hacer y qué ver en una ecografía.

Espero haberme explicado con suficiente detalle.

Sandman

#1 Sobre la regla: "La interrupción de la menstruación no fue un indicio para la pareja. Sofía tenía perdidas que confundió con su período."

MonikaMDQ

#1 no había visto que escribiste "esa mujer no es muy lista". Explicame con detalle porqué no lo es, yo misma estuve embarazada 4 meses sin saberlo, con pérdidas (las que casi siempre coinciden con el período) como le ocurrió a esta chica y con análisis negativo para embaarazo, el cual por si no sabías el negativo puede fallar hasta 3 veces, no asi el positivo.
Por otro lado, los médicos ahora están investigando las causas por las que no se vió el bebé cuando le hicieron un estudio, pero no descartan que tal vez la beba se alojara detrás de los órganos.
Y todo esto es real, si no quieres creerlo allá vos, pero cuando esto ocurra la próxima vez trata de no descalificar a las personas, como has hecho en este caso con la madre
Saludos

D

#5 veo que hace mucho que no andas por acá... ya que te sorprendés por eso jaja

los comentarios de meneame cada vez se parecen mas a los de taringa, anda a acostumbrandote

MonikaMDQ

#6 tenés razón! es que ya me había olvidado que tengo que venir preparada para la trolleada correspondiente

ander1618

Hay un programa de televisión llamado I Didn't Know I Was Pregnant (y pocos programas han conseguido asustarme tanto)

D

Si hombre.. y no le venía la regla en 9 meses porque tenía la tensión baja.

Cuanta ignorancia o inocencia...

D

También he sabido de otras mujeres que han vivido esto. Se de una que tenía la menstruación como siempre y llegó al hospital por lo que imaginó una apendicitis o un cólico horrible.