EDICIóN GENERAL
683 meneos
980 clics
Tutor de Cifuentes certificó por escrito y con su firma una versión llena de mentiras antes comparecer junto al rector

Tutor de Cifuentes certificó por escrito y con su firma una versión llena de mentiras antes comparecer junto al rector

Enrique Álvarez Conde dejó por escrito la versión que utilizaría luego el rector Javier Ramos en la rueda de prensa y también la expresidenta Cifuentes para explicar el retoque de sus calificaciones.En la carta, a la que ha tenido acceso eldiario.es, asegura que fue el director del máster, que otros alumnos reclamaron cambios y detalla el mes y la composición del tribunal del TFM; todas afirmaciones que se han revelado falsas..

| etiquetas: tutor cifuentes , certificó escrito firma , versión mentiras , comparecencia
Si es capaz de hacer eso por un título que no necesitaba, ¿qué no habrán falsificado y robado Cifuentes y cía. desde la Comunidad?
#1 Pero el caso es que sí necesitaba el título, para poder acceder a un doctorado. Además son unos zoquetes, necesitan los títulos para revindicarse.
#2 Exacto, se estaba asegurando su futuro tras la política. Habiendo trabajado previamente en la universidad, imagino que le habría atraído la idea de ser profesora de universidad, y quería aprovechar su influencia durante su vida política para allanarse el camino posterior. A diferencia de a Camps, a ella no le ha salido tan bien la jugada.
#6 Bueno pues deberían de tener un futuro en prisión o mejor aún: él a trabajar de obrero y Cifuentes de reponedora de un supermercado.
#10 Sí hombre, de reponedora de supermercado. ¡Eso es poner al lobo a guardar las gallinas!
#13 Repone 4 y fanga 2.
No quiero minusvalorar la cooperación imprescindible de Cristina Cifuentes, pero este funcionario gañán estaba vendido títulos universitarios públicos, que me parece un asunto gravísimo.
#3 Se disculpará con que estando con la Cifuentes, lo malo se pega.
Y después de todo este fiasco, la solución es "CERRAR ESTA UNIVERSIDAD", revisar todos los títulos obtenidos y reclamar daños y perjuicios a su equipo docente, directivo y administrativo.
#5 El problema es que a la gente sin carnet de partido seguro que les han hecho sudar sangre para sacar la carrera.
Lo de la Cifuentes es de juzgado de guardia. Y ella era la regeneradora que iba a quitar la corrupcion. Socorro|| En manos de quienes hemos estado o seguimos estando. Lo que no sé es como no está en la carcel esperando juicio. Esto es impresentable.
Y de estas tipas hay un monton pululando por todos los organismos oficiales. Que las desenmascaren joder. Arribistas de merda. Cuidado con las chicas trepas.....Que hay muchas. Y si. Es un comentario machista. Pero es verdad que hay muchas tias trepas.
#7 Y tíos
Vamos, vamos,...dimitir por una tontería como esta. ¿Se creen algunos que estamos en Suecia, o qué?
¿Cifuentes? ¿Quién es Cifuentes?
#9 Esa señora de la que usted me habla.
#9 Esa señora que siempre se te cuela en la cola del Eroski :-P
Jooder, ¿es cosa mía o cada vez cuesta más entender la redacción de los titulares y las entradillas de las noticias que subís a MNM? ...
comentarios cerrados

menéame