Hace 2 años | Por ardz54 a lasapaixa.com
Publicado hace 2 años por ardz54 a lasapaixa.com

Nuestra concepción inicial del amor está configurada por nuestra primera visión del mundo, por la realidad que nuestros sistemas de apego nos muestran y diseñan a nuestro alrededor: Hasta que crecemos y, de una u otra forma, entendemos de dónde vienen nuestros referentes y cuestionamos nuestra cognición, normalizamos merecer el amor que nos dieron, una idea que puede ser realmente destructiva si tu concepto del amor viene de padres narcisistas.

Comentarios

Moderdonia

El ASMR lo inventaron mis padres cuando era pequeño discutiendo bajito en la cocina.

skaworld

Un imbécil (o imbécila) tiene un blog.

Irrelevante

a

#3 un imbécil o imbécila tiene un blog y lo tiene que poner en el nido de imbéciles que es menéame, vaya tela lol

Apostata74

#3 imbécilx, escribe bien.

reivaj01

#3 Espero que su servidor tenga un buen antivirus, no vaya a ser que sufra un ataque y la humanidad pierda para siempre sus exquisitos conocimientos.

MacMagic

La culpa es de los demás, no mía.

D

No se si habra padres narcisistas o no, pero este articulo es flojo de cojones para lo que pretende contar.

Gaslighting, adultocentrismo y un par de intentos de realizar un analisis medio serio. Lo demas palmaditas en la espalda y lo que da la sensacion de inmadurez intentando esquivar sus propios problemas barriendo para otro lado.

dilsexico

#6 Iba dándole a la ruedecita, mirando lo poco que quedaba de articulo con los melones que tenia abiertos y ya intuía que el articulo iba a ser flojo de cojones.
El autor parece que se ha propuesto escribir con todas las formas posibles para referirse al genero; Usa la x, se refiere al lector como femenino pero el maltratador es el padre.

El artículo, flojo no, rematadamente malo.

D

Y la madre. ¿Que? Brrrrrrrr