Comentarios

qwerty22

Pues a mi me parece que contradice la versión oficial.

La zona que ha atravesado tiene 2 km de ancho. Supuestamente estuvieron 5 minutos intentando contactar con la aeronave. O derribaron la aeronave cuando ya hacia rato que habia salido de su territorio o el avión volaba a menos de 25 km/h.

#29 te me has adelantado

D

#29 #31 Lo miré en maps y son prácticamente 3km (#17), básicamente tuvieron unos pocos segundos para avisar y disparar.

Ripio

#48 Vale, vale.
De aquí en adelante tomare los tuits como fuente fiable y contrastable.

D

#49 Obviamente hablamos en el caso de que la información de la que disponemos sea verídica, a falta de algo más. Esa imagen la ha dado la CNN turca, de manos de su mismo ejército.

Ripio

#50 Entonces ¿no es mejor enlazar directamente a CNN? roll

D

#55 El tweet del envío es de la CNN turca...

D

#31 por curiosidad, a 25 km/h un avión de esas características no podrá volar, no?

Los turcos no habrían derribado este avión de este modo sin autorización del nobel Obama, o van de por libres jodiendo la propaganda antirrusa yanki...aqui algo se nos escapa.

D

#51 Que va. La velocidad de aterrizaje de este modelo en concreto es de 230 km/h así que hazte una idea.

qwerty22

#51 #52 Hombre, no hay nada imposible.

Teóricamente podría si hubiese un viento de 200km/h en contra, la velocidad respecto al aire serían 230km/h y respecto al suelo 30km/h. Pero eso no se lo cree nadie.

C

#31 Estás asumiendo que el avión iba en perpendicular a la frontera.

panino

#59 Anda a dormir y no te olvides de tomar tu clorazepam que te ves muy nervioso.

pacote

#29 efectivamente, no solo es incoherente la versión turca sino que, además, resulta ser un puto tiro en su propia pierna.
Primero porque la "violación del espacio aéreo" resulta tan ridícula que cuesta creer que hallan reaccionado de esa manera tan brutal. Y segundo, queda demostrado que la aviación turca derribó al caza ruso en territorio sirio y que el ejército turco ha entrado en Siria para capturar a los pilotos...
Yo de los turcos me andaría con ojo, que como el Putin tenga dolor de tripa esta mañana se lía parda.
Y pobres pilotos turcos, los rusos no son de los que se tiran p'atrás (son muy cabezones), no van a parar hasta derribar un caza turco, y seguro que los pilotos turcos lo saben (y estarán cargados, porque si lo mejor que tienen son los F16, están superjodidos no, lo siguiente, como a los rusos les de por mandar a Siria algunos aviones más modernillos que la mierda de museo que han venido usando hasta ahora).

D

#14 Teniendo en cuenta que la franja cruzada son unos 3km y la velocidad que alcanzan los SU-24, lo dudo mucho.

pkreuzt

#24 El caza es ruso, eso ya está confirmado. Dos pilotos, ambos caídos en territorio sirio, uno en área controlada por el ejército oficial sirio y el otro se dice muerto o en área controlada por ¿turcomanos? Ya hay fotos del muerto circulando.

D

#28 De fabricación rusa, no supone que sea ruso. Ese tipo de aparatos está obsoleto para la fuerza rusa. Lo que no quita para que lo usen pilotos rusos como apoyo a las fuerzas sirias.

pkreuzt

#32 Ve a la portada y lee las noticias. Está ya confirmado que es del contingente ruso que opera en Siria.

D

#34 ¿Los pilotos son rusos? Ese es el punto importante.

pkreuzt

#35 Si

D

#38 Pero son militares rusos, ¿o son militares rusos que en sus vacaciones operan cazas rusos?

D

#38 Pues que se preparen los turcos. Bueno y todos nosotros. Como mínimo Putin va a apoyar a muerte a los kurdos.

ipanies

Eso te lo hago yo con el Paint

hamahiru

Parece que ha sido solo la puntita.

D

Mi apoyo y mi respaldo al ejército ruso.

ikatza

Dando por cierta la imagen y sin tener ni idea de protocolos militares en estos casos. ¿Es lícito perseguir a un avión que ha violado tu espacio aereo hasta el espacio aereo de otro país y derribarlo ahí?

D

#8 Es altamente probable dispararle un misil en tu espacio aéreo y que lo reviente fuera de él.

D

#8 ¿es lícito ir todos los días a meter tus aviones en espacio turco cuando te han advertido que te van a derribar?

GatoMaula

#11 Es geopolítica, conceptos como lícito o ilícito no significan prácticamente nada en ese contexto internacional. Si el Zar ha decidido tocarle lo que no suena al Gran Pacha, igual se escuda en eso o en que les deben una desde la guerra de Armenia o vete a saber qué. Pero hay que recordar que en la costa de enfrente de Turquía ya no está Ucrania ahora está Rusia

eiei

La prueba sin duda es irrefutable... lol

D

De putas habló la tacones.

Ze7eN

Dando por verídica esta imagen ¿me estás diciendo que a Turquía le ha dado tiempo a avisar al piloto ruso EN 10 OCASIONES, según ellos, que estaban en espacio aéreo turco? Aquí hay algo que no me cuadra y me huele muy feo.

D

#25 Simplemente, estaban esperando el momento para ver quien la tenía más larga. Y se lo han puesto a huevo. Vista la ruta y las operaciones que estaba realizando el avión, es evidente que la "violación" de ese espacio aéreo, es cuanto menos anecdótica.

Ripio

#43 Amos a ver, me refiero a que un tuit es una puta mierda. Un zurullo.
No me puedo creer que no haya una fuente mas confiable.

Homertron3

#45 Ahhh que no te gusta la información si viene presentada en un twit ahora te entiendo, supongo que pronto empezarán a escribir los medios digitales en base a ese twit y que en las noticias de las 14 nos dirán lo mismo con 2 horas de retraso, espera un poco y te informarán.

Homertron3

Turquía en la foto es lo de azul celeste, se ha metido en la puntita solo, a ver si aprendemos de Turquía y lo aplicamos a Gibraltar.

D

En Octubre los rusos ya fueron provocando y entraban y salían de territorio turco a ver qué pasaba.
El primer ministro dijo que la próxima habría respuesta.
Por eso los rusos han enviado un avión viejo a provocar otra vez, porque se supone que los rusos tienen cazas indetectables....

Ze7eN

#0 Al menos traduce la entradilla y quitale lo de #Breaking. También puedes especificar que es una imagen.

Ripio

¿Un twitt fuente de informacion fiable?
¿De verdad?

Homertron3

#30, no, es todo una broma... goto #21

Ripio

#36 Me refiero a la prueba de la violación del espacio aéreo.

Homertron3

#39 hombre si la prueba la presentan los turcos y resulta que demuestran que ha invadido la puntita de turquía y que es bien seguro que la hayan liado ellos pues yo me fiaría, más que nada pq no les hace ningún bien a si mismos, se están echando mierda encima...

Si el gráfico mostrase un vuelo continuado sobre Turquía para respaldar la acción todavía podría dudar de su veracidad, pero no es el caso

powernergia

¿Nosotros vamos con los turcos no?
Es por situarme un poco.

D

#4 Los turcos son de la OTAN, sí.

chorche77

#4 #5 Son de la OTAN si, pero yo no estoy con los turcos. Turquía es un país laico, pero Erdogan es un fundamentalista que se lo pasa por el forro y no tiene reparos en usar a ISIS como excusa para masacrar Kurdos.

En este caso, derriban a un avión ruso que está operando contra el

editado:
.. Espero que los Rusos se lo hagan pagar muy caro.

torpedo

#4 se supone que estamos con la OTAN, pero teniendo en cuenta que Rusia está bombardeando ISIS tengo muchas dudas de con quien voy la verdad

D

Como ex-soldado de la OTAN me niego a combatir a favor de Turquía, prefiero un consejo de guerra. (todavía me pueden llamar)

Caresth

#33 ¿Cómo va eso de la reserva? Si hay que liarse a hostias, ¿a quién llaman primero, a los exsoldados profesionales o va por edad o cómo? Es para ir poniéndome en forma...

D

Ahora es el turno de Rusia, pero la imagen es bien clara.

Kaphax

#3 Todavía no se sabe si es el mismo avión o dos distintos, Rusia afirma que su avión fue derribado desde tierra, no por cazas.

Red_Sonja

Bueno, lo que ha conseguido Turquía es que la próxima vez que crucen el espacio aéreo de Siria, le corten los huevos a los pilotos.

Quizá Rusia intentaba crear un precedente para poder actuar en el futuro "a la turca".

A ver qué sale de todo esto. Lo siento por los pilotos: ISIS suele pasar por alto la ética de la hospitabilidad (diyâfa).

D

#16 Un piloto se lo han cargado ya

Red_Sonja

#21 no me jodas el almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k

El gobierno turco no es de fiar, ni tan siquiera se entiende que sea de la OTAN, si no fuera por los EEUU y sus bases, la frontera turca a sido permeable al contrabando de ISIS, con o sin su consentimiento, sus acciones siempre han sido contra los kurdos nunca contra ISIS.

No son unos buenos aliados y solo miran por sus intereses, tendrían que expulsarlos de la OTAN.

D

Bueno, pues espero que los turcos reciban una buena lluvia de amor ruso.