Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elconfidencial.com

Turquía: El desplome de la lira turca amenaza a España como destino turístico. Nuestros turistas prestados se preparan para hacer las maletas rumbo a Turquía, aprovechando que está barata. La tendencia se intensificará con la devaluación de la moneda

Comentarios

D

Claro que sí Guapis. Ya verás qué risa cuando una parejita de occidentales blanquitos se vean en un problemón cuando se besen en público o cuando sean directamente asaltados simplemente por ahorrarse unos € o $. Turquía NO es Europa.

D

#4 #6 Es evidente que #1, ni los que votan positivo su mensaje, han estado en Turquía nunca y se creen que es una especie de Arabia Saudita, Afghanistan o similar.

Para la gente en España por lo general, Turquía es un país desconocido, cuando en realidad tiene más similitudes con España que diferencias.

D

#14 Me pasó algo parecido. Llegué a un barecito familiar, no me di cuenta de que estaban recogiendo para cerrar. El dueño vio mi cara de agobiado y me puso un plato enorme de comida. Cuando entendieron que era español se sentaron conmigo a cenar y a hablar de Cristiano y Messi.
Yo odio el fumbo.

powernergia

#1 Turquía es el sexto destino turístico más visitado del mundo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Destinos_turísticos_mundiales

Kasterot

#1 yo debo haber estado en otra Turquía

montaycabe

#1 Vale, pero mira que pelazo....

b

#1 Yo he ido cuatro veces al Egeo turco, y tengo es un destino espectacular.

empanadilla.cosmica

Si nuestra ventaja competitiva es que somos más baratos y la única manera de que eso suceda es sufrir una debacle económica vaya mierda de ventaja competitiva.

A Turquía van por el clima mediterráneo y a ver monumentos, y bueno, porque es barata, cosa muchos países de Europa no son.

Yo no cambiaría la libertad de ir sin niebdo por casi todas partes yo sola a ir a un país en el que la picilis política me dice que me tengo que tapar más y soy menos persona por no ir junto a un hombre que me haga de portavoz.

Y es una pena porque llegó a ser un país bastante abierto.

D

Mucho turismo que ha ganado España ha sido por el que ha perdido Turquía en los últimos años por el terrorismo.

La cantidad de guiris que van todos los años de turismo a Bodrum, Antalya, İzmir, Capadocia, Estambul...

Turquía es un país "desconocido" para España, pero más al norte de Europa lo tienen más que conocido y no tienen ningún problema en ir, al final sólo es escoger resort, playa y guía turístico.

D

Si vas con un "paquete turistico" a una zona practicamente reservada para clientes de hoteles y alguien te recrimina por ir enseñando...la policia militarizada cruje al que te molesta.

Si vas por tu cuenta al interior de Anatolia a "conocer las esencias"...igual no vuelves.

Hay varias Turquias. He estado 3 veces, una de turista playero y dos con "Interpax"

Kasterot

Ahora todos a igualarse por lo bajo. Aquí seguramente se recorten sueldos ( los beneficios del empresario siempre han de subir)

HimiTsü

Amenazarà... que el verano se acaba.

o

En general gente muy amable y servicial, un país magnífico y de contrastes, lastima la deriva política que está tomando.

e

¿Pero no habíamos quedado en que estábamos hartos de turistas, que nos invaden y nos estropean el país?

N

Dudo mucho que ahora de golpe el turista europeo vaya a Turquía porque le sale un poco masbarato. España ya les sale bastante barato, es suficientemente atractivo para visitar y encima es de los países mas seguros del mundo. Tampoco fueron en masa a Grecia, que esta todo a precio de saldo.
Por otro lado en Turquía esta viviendo un resurgimiento religioso, propuesto desde el mismo gobierno. Así que eso tampoco ayuda mucho.

A

Pues devaluamos la peseta y listo