Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a abc.es
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a abc.es

Andrea Prudente, la mujer estadounidense a la que se le negó una solicitud de aborto en Malta (después de sufrir los síntomas de un aborto espontáneo), se le permitió viajar a España para interrumpir su embarazo aquí. Los médicos se habían negado a certificarla como apta para viajar, pero desde entonces se han hecho arreglos a través del seguro de viaje de la pareja para permitirle volar a la isla española de Mallorca.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 no si al final dejar entrar a Ucrania será un mal menor

M

#3 Al igual que los polacos.

Tambien los suecos, pero en los aspectos sociales son muy diferentes.

r

#13 Irlanda tampoco.

Jakeukalane

¿Y abc lo pone como si fuera malo?

D

#1 He leido la noticia y me ha regalado algo de orgullo patrio. Me parece bastante neutral.

W

Le va a salir mas barato abortar aquí que si retorna a su casa

v

Hombre, malo es que una persona tenga que venirse a España a abortar la verdad.

Y luego ya el tema de los gastos sanitarios...

Ovlak

#2 No creo que la preocupación de la señora en ese momento estuviera en los gastos.

D

#2 Es estadounidense con seguro privado, está en la noticia. Es el seguro privado el que le trae a un centro en España.

MrAmeba

me parece curioso como presentan la noticia: "abortaba" en malta y en españa "interrumpirá su embarazo"
Estoy a favor del derecho a que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero la neolengua esta me da grima

A.more

Los del ABC te refieres?

DDJ

Es la más Prudente

D

El abc dando una noticia en positivo sobre el aborto!
Será verdad que nuestros panfletos ultra católicos están cambiando sus tendencias ideológicas?

L

#7 Hombre, si la mujer ya ha tenido un susto sería muy chungo presentarlo de otra forma...

Alakrán_

#7 Hombre, es un aborto de un feto inviable que pone en peligro a la madre, es un extremo al que muy pocos chalados se oponen.

Abril2022

#10 Me se de unos que se manifiestan enfrente de las clínicas que por sus declaraciones y pancartas no parece que hagan muchas distinciones entre unos casos y otros.