Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

Un turista inglés que viajaba en un vuelo de easyJet entre la ciudad de Huddersfield y Tenerife se las ingenió para pasar todo el viaje, de cuatro horas, sin usar la mascarilla: el truco, pasarse todo el rato comiendo un mismo bote de Pringles. El viajero, llamado Michael Richards, de 41 años, alardeó en Facebook de su hazaña, que urdió para evitar "la incómoda mascarilla". Sólo se protegió para ir una vez al servicio.

Comentarios

Z

#8 Eso iba a decir yo. En un vuelo tan corto no hace falta comer.

D

#9 fascista! lol

sacaelwhisky

#9 En cuanto haya más listos haciendo ese tipo de cosas, habrá que prohibir comer incluso en vuelos largos. Y a tomar por culo.

Cero rendijas para las sabandijas.

#8

bac

#9 hola

Si no le hubieran dejado comer entonces hubiera bebido, las veces que hiciera falta y hasta que le explotaran los labios si fuera necesario.

Gnomo

#11 En los vuelos que he tenido que coger últimamente no han vendido absolutamente nada

V.V.V.

#19 ¿Podrías dar los nombres de las compañías aéreas? Nunca está de más saber a quien le preocupa la seguridad y a quien no.

#FreeAssange

tonetti

#23 Iberia, por ejemplo, y me pareció bastante estricto el control en ambos vuelos. Llegando a discutir con personas por no tener tapada la nariz.

Bulgarian Air, tampoco vendieron nada. Menos estrictos, si bien hay que decir que en la propia Bulgaria la mascarilla no es tan estricta.

V.V.V.

#27 Gracias. Me sorprende ver a Iberia en la lista.

#FreeAssange

tonetti

#28 yo hablo de mis vuelos, quizá otra persona tenga otra percepción.

V.V.V.

#29 Por supuesto, solo que generalmente Iberia no tiene buena fama.

#FreeAssange

tonetti

#30 Personalmente me parece una aerolínea más... Tampoco es que haya probado muchas y siempre voy en turista (vuelo por trabajo). Lufthansa me parece bastante parecida, TAP Portugal, ídem, Air France, más o menos... Yo creo que depende mucho del vuelo que cojas, quiero decir, no es lo mismo ir a Nueva York que a Londres, ya no sólo por las horas, sino porque los asientos son más cómodos, más separados...

V.V.V.

#31 He de decir que no he tenido problemas con ellos, pero Iberia, junto con RyanAir y KLM es de las que más malas experiencias he oído (de gente que conozco).

#FreeAssange

tonetti

#32 No se KLM, pero Ryanair es otra liga, yo voy acojonado, el avión tiene pinta de tenderete.

Pero bueno, que es hora de dormir! Hasta otra!

#FreeAssange

Gnomo

#54 #23 #50 Lufthansa, Iberia, Air Europa

Vuelos a Alemania, otros destinos ni idea

Jesulisto

#92 AE no se si es low cost, las otras no.

En el otro extremo está Ryanair que buena parte de sus ingresos vienen de la venta de comida y chalaúras a los pasajeros, ese tipo de compañías difícilmente van a dejar de vender comida.

Franxus

#19 ¿Has cogido alguno hacia o desde Reino Unido? No hay vuelo en que no se les acabe el alcohol y la comida. Hacen una pasta importante.

Jesulisto

#19 No serían low cost. No?

earthboy

#8 Habría que prohibir a los subnormales de las Pringles.

Jesulisto

#8 Es parte importante de los ingresos en las low cost.

Barquero_

#8 Como los cines, como lo van a prohibir si lo fomentan vendiendo a precios abusivos.

U

#5 tienes toda la razón.

D

#5 muy bien dicho !

siempreesverano

#5 Picardía: Habilidad y gracia para que no se vea o no se sepa una cosa o para sacar provecho de ciertas situaciones.

blockchain

#46 y “gracia”

Este no hace ni puta gracia. Es un asesino en potencia.

siempreesverano

#48 La palabra gracia en la definición se refiere a don y/o soltura, pero estoy contigo en que este tipo no hace gracia (dicho o hecho divertido)

Ferran

#71 Bueno, la picaresca suele hacer gracia a quién la comete, no al resto.

Para nosotros es un HDLGP.

blockchain

#71 dale las vueltas que quieras con el diccionario.
Se usa (y se entiende) como “minimizador” de algo delictivo.

D

#48 Homicida en todo caso...

blockchain

#83 cierto. Toma tu papel de fumar para cuando vayas a Mear

D

#88 Hablar con propiedad no cuesta dinero.

n

#5 Así se construyó el concepto en el s. XIX por ingleses y franceses viajeros para imponerse a una España poderosa. Fue una construcción romántica, y como está ya a día de hoy demostrado por los historiadores, una mentira que sirvió de arma. Ahora sólo esperar que la gente se de cuenta. Nunca es tarde aunque pasen 150 años.

Ferk

#84 El concepto existe desde 1554 con el Lazarillo de Tormes, nació en España como género literario centrado en antiheroes.
En cierta forma era otro modo de criticar las historias tradicionales de caballeros y nobles. Casi como también hizo Don Quijote a su manera.

GameLover54

#1 Hecha la ley...

blockchain

#49 48h mientras se hacen pesquisas, sin acusación formal. Sin presentarlo ante el juez. Siendo un ciudadano de otro país, seguro que se tarda 48 en Comprobar su documentación concienzudamente

Ferran

#59 Pero si es de la comunidad eur... oh, wait!

A

#13 En realidad la ley te obliga a actuar de buena fe. Nadie se va a meter en líos legales por algo así, pero al reconocer él mismo que lo hizo a sabiendas de que estaba mal, es decir, con mala fe, podría haber sido condenado. En UK ni idea, pero aquí está regulado por el Código Penal y la Ley Orgánica del Poder Judicial. Eso sí, depende de lo legalista que sea el juez que te toque.

D

#1 y los idiotas

D

#1 los ingleses son de siempre unos piratas, los españoles unos pícaros, a veces es intercambiable

treu

#1 eso es ser un imbécil o un hijoputa o ambas

M

#1 eso no es picaresca, eso es un anormal, y en Inglaterra, sobre todo en el norte, hay muchos

n

#78 Eso de toda la vida es la definición exacta de picaresca, no atender a normas y orden por un beneficio propio. Lo que pasa es que caemos en la construcción de llevarlo a lo biológicamente español, como si eso existiese.

tdgwho

#1 fuck the police lol

D

#17 En Aragón no tenemos ingleses y ya ves el verano que hemos llevado.

Noeschachi

#18 No hay ingleses, pero hay temporeros hacinados (aparte de españoles)

a

#17 Y por que esa actitud de los ingleses no les pasa factura en Gran Bretaña ? O es que los ingleses solo se vuelven hijxs de putx al cruzar la frontera ?

vomisa

#22 tú has visto los números de UK?

n

#22 Tira un poco de la segunda parte de tu comentario, de ese moralismo, y aciertas.

strike5000

#17 "Alguien se preguntaba porque España tiene tantos contagios?"

Quizás por cosas como ésta. Y conste que a pesar del texto yo echo la culpa a los ciudadanos casi tanto como a la Administración.

torkato

#52 Esa imagen es un claro ejemplo de la cantidad de personas que se creen cualquier cosa en Internet. Luego esas mismas personas son las que luego dicen "borrego, apaga la tele e infórmate".

Bonita era de información que nos está quedando.

Aryvandaar

#52 además que esa gente creo que se hacen pcr antes de juntarse...

D

#37 Si te tragas todo del mismo modo que te tragas esa imagen, felicidades a tu novio.

Lo más triste no es tragarsela sin más, si no pensar que no tuvieron contacto entre ellos durante el resto de minutos.

D

Nada que no hagas compañeros patrios con el cigarrillo ¡apagado! en la mano pero les sirve de excusa para bajarse la mascarilla.
Visto con estos ojitos

D

Law maked eixa la trampa

D

Pues de vuelta a su pais.

sorrillo

#2 Entiendo que lo hará cuando termine sus vacaciones.

d

#4 Y sus patatas

minardo

#12 si compra mucha patatas sus vacaciones pueden ser interminables

JaVinci

#73 Eran Pringles... ya se sabe: cuando haces pop ya no hay stop... lol lol

thorpedo

#2 en canoa por ir tocando los cojones

Capitan_Centollo

#2 No lo creo. Lo que sí deberían haber hecho es tenerlo esperando sus maletas el mismo número de horas, a ver si así aprende que donde las dan, las toman. Y haberlo obligado mientras tanto a hacerse una vez cada hora la PCR.

camvalf

Luego se extrañarán cuando alguien le grape la mascarilla a la jeta por tonto del to

ochoceros

#7 Tú imagínate volar junto a semejante elemento, y el cuidado que habrá tenido previamente en su día a día haciendo prevalecer "su comodidad" frente al bienestar común. Si sólo te pega el coronavirus te podrás dar con un canto en los dientes, porque lo más probable es que además vuele con 5 ETS distintas, ladillas y piojos.

H

#63 deberian calzarle Una cuarentena pero de 40 días no de 14. Y no por el virus si no por subnormal. Aunque creo que se caería de un balcón antes de la primera semana.

M

#67 y una indemnización a casa uno de los compañeros de vuelo, por si acaso.

frg

#67 Con hacerle volver en barco hasta su país, porque no le permites volar, me parece suficiente.

sacaelwhisky

"Sólo se protegió para ir una vez al servicio"

reithor

Puede tratarse del británico más espabilado, primero sobrevive a los balcones mediterraneos, a su propio vómito etílico, y para guinda unos cuantos sarscov2 para el gaznate.

L

#20 Entonces no es un británico al igual que un vasco no es un vasco si pide ser operado con anestesia o un ruso no es un ruso si se caga encima al ver un oso.

Trijuek

REFLEXIÓN: ¿Tan pocas noticias hay para que estas gilipolleces salgan en periodicos nacionales? El otro día vi a un chaval de 12 años en el bus haciendo lo mismo y probablemente lo publicó en sus RRSS... ¿llamo a los de 20 min para que lo publiquen?

D

Ffp2 es la que deberíamos llevar

D

Con lo fácil que es ponerse a toser cerca.

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

ElPerroDeLosCinco

Es lo que pasa cuando nos regimos por las normas, en lugar del sentido común y la decencia.

R

Escoria de tio.

j

Tras esa azaña, llegó a su hotel, vio un balcón, y no pudo resistirse...

vomisa

Eso de arregla como en Jungla de Cristal 2, invitando a Champán al vecino de asiento que le rompa los morros.

pedrobz

#26 O como en Daredevil, cuando Bullseye en un avión calló a una vieja, que no paraba de hablar, con un cacahuate

JaviAledo

Quizás quería contagiarse. El otro día en el aeropuerto de bcn, esperando para recoger el equipaje, una tipa se baja la mascarilla completamente, se pone a toser, y acto seguido se tira un buen rato comiendose las uñas y churrupeteandose bien los dedos. Kamikazes.

D

Seguro que estaban crudas y sin pelar!

D

Oh.. que alguien le dé un premio a ese señor por dios.
Hay que ser idiota. Pero profundo.

r

Evidentemente no tienes ni la menor idea de los números de Inglaterra. Hasta dudo que lo sepas señalar en un mapa...

D

20 minutos y su periodismo de facebook.

D

"Más periodismo"

d

Pero en el patio de los institutos habrá profesores vigilando que todos lleven mascarilla en el recreo...

D

Mucho jiji jaja pero luego prohibirán comer para evitar a estos listos y como siempre pagarán justos por pecadores

AubreyDG

Por bien siempre y cuando la próxima vez tarde 4 horas en comerse unas patatas pero porque lo hayan despojado de las piezas dentales, por gilipollas.

Chaskarrillo

Estoy seguro de que encontrara, en Tenerife, algún bonito balcón desde donde celebrar tan magna azaña...