Hace 12 años | Por money a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por money a lavanguardia.com

Aparcada la polémica tasa turística y a la espera que el equipo del nuevo alcalde, Xavier Trias, mueva ficha para intentar un nuevo sistema de financiación local, Turisme de Barcelona sigue buscando de dónde sacar los 15 millones de euros que considera imprescindibles para destinarlos a la política de promoción de Barcelona en el mundo.

Comentarios

paramoreta

¿Cobrar por entrar en un parque público? Por mucha atracción turística que sea, me parece una aberración. Que cobren por ir a la playa, que también lo es, o por caminar por el Barrio Gótico...

Políticos: que os den.

D

#1 Venga, tu dales ideas lol lol

zordon

Si al final cobrann sablazos por todo van a conseguir que los turistas no se vayan contentos... Y eso no es bueno.

boirina

¿Park? Mis ojos sufren... Jolín, si en el original está así. Al becario le ha pasado algo, fijo.

ecam
D

Me parece correcto. Yo vivía cerca y si vierais las cosas que he llegado a ver os llevaríais las manos a la cabeza: defecaciones, grupos de turistas ingleses intentando arrancar le famoso Dragón, encuentros sexuales homosexuales a plena luz del día y delante de los niños e incluso manteros latinoamericanos vendiendo camisetas...¡del Real Madrid!

Trias, tienes todo mi apoyo en esto. Que paguen o que se vayan a hacer el cafre a sus casas.

paramoreta

#3 Que pague todo el mundo porque haya algunos descerebrados me parece justificar el fin con unos medios no adecuados. No te falta razón en que esos tipejos deberían irse a sus casas a hacer el simio, pero eso se consigue con seguridad, no cobrando.

tranki

#3 Si si, eso que dices está muy bien.... pero al final los ciudadanos de Barcelona no podrán ir a ningún sitio de su ciudad: parque, jardín, sitio de interés, etc. sin pagar.

Pues no me parece nada bien. Los barceloneses no tenemos la culpa de si hay vándalos o no.

Yo y mis amigos, hace años íbamos al "Parc del Laberint d'Horta" y lo pasábamos pipa. Ahora hay que pagar. Lógicamente va ir su PM,
¿Ves el tema, no?
http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_eq.pl?idioma=ES&v=BI&id=92086011952

Hacer dinero, a base de vendernos la ciudad una y otra vez, a los que son sus legítimos dueños: Los ciudadanos