Hace 3 años | Por --629398-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a mobile.twitter.com

CAOS: Policías arrastrados por la calle en Chicago.

Comentarios

snowdenknows

#1 solo las mujeres, tienen más cabeza que los tíos

D

#8 Pues al principio se ve a una rubia de pelo largo atizándoles de lo lindo.

snowdenknows

#10 Una cosa es la precisión de mi teoría y otra el recall (recuento total) mezclas conceptos

*Ub0nZTXYT8MxLzrz0P7jPA.png
Un saludo amigo

eltoloco

#1 a mi lo que me llama la atención de ese momento es que el gilipollas encima agrede a una de las mujeres que lo están protegiendo. Lo cual demuestra la incompetencia de gran parte de la policía de EEUU, que se creen con poder ilimitado incluso en una situación de inferioridad numérica abrumador y recién levantados del suelo..

c

A estos les pilla el trío Llarena, Lamela, Marchena que tenemos en el Supremo, y les cae la silla eléctrica.

emmett_brown

Más bien tres energúmenos arrastran a un policía y una turba lo graba.

eltoloco

#3 y lo arrastra del pelo, no del brazo o de la ropa como hacen los manifestantes.

Demasiado bien parado ha salido, porque sinceramente si me hace eso a mi y luego lo encuentro en el suelo le cae una lluvia de hostias que se le van de golpe las ganas de abusar de su poder. Y no soy una persona nada agresiva ni mucho menos, pero en esa situación, en la que tiene toda la pinta de que al que arrastra de los pelos no ha hecho nada más que manifestarse pacíficamente, que venga un subnormal con placa a creerse superior al resto y me estire del pelo, supera mis límites..

aupaatu

Más bien parece que el policía no quería soltar su presa.

D

Les deberían haber hecho una presa a cada uno y aplastarle el cuello durante 8 minutos. Total, si no toman drogas y estan sanos no hay problema en eso.

J

Esta situación se les ha ido de las manos. tanto a unos como a otros.

b

No es muy inteligente por parte del policía intentar arrastrar al suelo a un manifestante yéndose el mismo al suelo.

eltoloco

#4 no es muy inteligente intentar detener a alguien estirándole del pelo cuando está rodeado de manifestantes en una proporción 1 a 10 o mucho más.

Y porque en estas manifestaciones están siendo demasiado pacífico, pero llega a ser en Francia, aquí mismo o prácticamente en cualquier otra parte del mundo, y los tres policías salen en camilla, y no se si vivos o muertos. Lo peor de todo es que encima llevan una pistola cada uno de ellos, con el peligro añadido de que se las quiten. Estos idiotas deberían estar despedidos por incompetentes.

F

Vamos, que los manifestantes hacen algo que nunca he visto hacer a la policia. Cuando hacen un circulo alrededor de un detenido normalmente es para que pueda ser linchado con impunidad.

P.D: A remarcar el policia gordo-calvo que le pega un puñetazo en la entrepierna a una de las manifestantes que lo está protegiendo (segundo 0:38). Son como perros de presa.

Rorschach_

Los carroñeros en Mnm no descansan.

D

#12 ¿A quién te refieres con ese adjetivo de carroñero?

D

#14@admin : Ejemplo de acoso a usuarios por parte deRorschach_Rorschach_ ahora además os enlazo otro donde insiste en insultar en mis envíos.

D

#14@admin me refería al comentario #12.