Hace 5 años | Por doraimon88 a visavis.com.ar
Publicado hace 5 años por doraimon88 a visavis.com.ar

La niña israelí Liel Levitan, que vive en Haifa, no podrá competir en el Campeonato Mundial de Ajedrez porque la nación anfitriona, Túnez, no permite participantes israelíes.

Comentarios

D

#1 Estás justificando esto, , es una reacción normal, viviendo en un país como en el que vives , las frustraciones provocan situaciones grotescas como está.

D

#7 Hay cosas que no se pueden justificar, no voy a poner ejemplos, libertades con sus ciudadanos o libertades para los países musulmanes radicales que les rodean?.

p

#15 Si, podemos justificar que un país sea soberano de disponer de sus propias leyes, otra cosa es justificar dichas leyes.

sotillo

#1 Si fuera palestina y viviera en Israel no la dejan ni salir, esto si no está en prisión por peligrosa terrorista

f

sinceramente no se como permiten que un pais asi organice un evento internacional...

Z

#2 Sinceramente, no entiendo como te dejan usar el teclado

D

Lo que digo siempre...con lo de "Boikot a Israel" se jode a la gente mas normal del pais. A los músicos que hacen giras, a los artistas que quieren exponer en una feria, o a una ajedrecista infantil.

El estudioso de la Torá o el Rabino ultra no viaja, no se mezcla con gentiles.

sotillo

#6 Pues si funcionó con Sudáfrica por que no va a funcionar con Israel

D

#10 pues mira como estan ahora...está claro que han salido ganando.

Nota. Ver noticia mas arriba sobre expropiaciones a blancos

D

#11 Hombre, ¿que ellos mismos estén jodiendo su país no parece que debería ser justificación para permitir el apartheit, no?

¿O vamos a defender que "como eres un analfabeto y no vas a saber gobernarte tú solo, mejor que seas mi esclavo y yo dispongo de tu vida conforme me parezca", que sería el siguiente paso natural?

PanConAjo

#6 más o menos como con Cataluña...

Tranquilos!! Tranquiloss!!! Ya lo pongo yo..

d

#6 El 20% de la poblacion de israel es árabe. Cuando dejas de comprar productos de israel a quien jodes es a los operarios de las fabricas y a los currantes, muchos de ellos árabes.

Noeschachi

No suele ocurrir que den visas a un nacional de un estado no reconocido.

sacaelwhisky

Voy a mirar en twitter a ver si alguien ha dicho ya que la niña se lo merece porque es tan culpable como sus padres y abuelos.

D

good!

a

well done!!!!

D

Jajaja

D

Fuck Israel, pero mucho.

D

#12 Pero mucho, mucho, eh?

D

#18 Fue mucho eh!