Hace 9 años | Por --424445-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a xatakaciencia.com

El 1 de agosto de 1966, un hombre llamado Charles Whitman subió en ascensor hasta la planta superior de la Universidad de Texas, en Austin, desenfundó un rifle y empezó a matar gente sin ton ni son. Incluso mató a una mujer embarazada, y luego a las personas que intentaron asistirla. Antes de que lo abatieran, Whitman también mato a los conductores de ambulancias. Pero la historia, después de investigarse, acabó siendo más macabra: aquella mañana, Whitman había matado antes a su madre y a su mujer.

Comentarios

D

#4 Pues menos mal que no ibas con un rapero negro, hubieses sido una lamentable perdida......

D

#2 #3 #4 Los primero que hacen los fascistas y marxistas al llegar al poder es confiscar las armas de la gente. Si no hubiera sido por las armas, EEUU no hubiera sido una superpotencia democrática.

Las armas permitieron poner el poder en manos de la gente, en vez de ponerlo en gobiernos dictatoriales o partidos de turno, como ocurrió en Latinoamética y muchos países de Eurasia.

En EEUU, las ciudades que tienen más armas son de las más pacíficas, mientras que otras donde se controlan mucho son un desastre, como es el caso de Detroit.

Por cierto, miren este video sobre las armas en EEUU si queréis ser objetivos:

parrita710

#7 Y por eso vive en los mundos de yupi donde los comunistas comen fetos y los liberales instauran democracias.

D

#7 Un estadounidense promedio no puede llegar muy lejos en una guerrilla, pero al menos conocemejor y puede proteger su propiedad.

Además, muchos estadounidenses promedio armados pueden unirse y vencer una fuerza fascista.

Por otro lado, los estadounidenses tienen una cultura de armas que les da ventaja. Recordemos que hay muchos veteranos en la población.

Además, sigues teniendo cierta ventaja que los civiles puedan defenderse tan fácilmente de la opresión a corto plazo (que es como empieza la opresión a largo plazo)... en comparación con otros países.

C

#11 Un estadounidense promedio no puede llegar muy lejos en una guerrilla, pero al menos conoce mejor y puede proteger su propiedad. ja ja ja córtele el agua, la energía y los caminos, y ya verá como el valor de esa propiedad llega a cero.

Además, muchos estadounidenses promedio armados pueden unirse y vencer una fuerza fascista Eso sólo sucede en las películas

Por otro lado, los estadounidenses tienen una cultura de armas que les da ventaja. Recordemos que hay muchos veteranos en la población. ¿Cuál ventaja? ¿Dispararle a un blanco hecho en papel? Entonces yo debo tener una super-ventaja porque me he pasado muchos juegos tipo First Person Shooter en nivel difícil. Y sobre los veteranos, considero que serían una increíble fuerza en contra, bueno... si están en contra, porque lo más seguro es que estarían del lado del ejército.

Además, sigues teniendo cierta ventaja que los civiles puedan defenderse tan fácilmente de la opresión a corto plazo ¿defenderse fácilmente? ... bonito ¿has empuñado diferentes armas? ¿sabes manejarlas? ¿has estado en situaciones de combate que no sean videojuegos o disparos de pintura? ¿has visto cadáveres reales sangrantes en el piso?

Y lo muestras como si fuese un malvado ejército fascista vs población civil libre democrática, eso es lo más peliculero que he leído. La realidad es más bien un ejército apoya a un presidente + muy buena parte de la población de acuerdo con ese presidente + otra gran parte de la población indiferente vs un puñado que no les gusta la idea y todo eso adobado con unos complejos problemas socio-económicos, culturales, religiosos y un bombardeo mediático sin precedentes. Total, las armas son sólo negocio, la gente las compra por ese halo de libertad ficticia que tienen, 3n otras palabras: dinero para los ricos, placebo para el pueblo.

D

Si no hubiese tenido un arma no hubiese liado la que lio. Que afán tienen estos yankis con buscarse escusas para negar la mayor...

D

#1 Si el feto hubiese ido armado eso no habría pasado.

D

#2 Me ponen enfermo estas noticias, a estos tíos tan inteligentes que son, los enseñan desde pequeños que los problemas se arreglan pegando tiros...

aerocuerno

Todos los asesinos en serie casualmente son muy inteligentes, o se les otorgan capacidades superiores al resto, manda cajones! Si este señor era tan listo, y sabia lo que iba a hacer, se hubiera pegado un tiro para evitarlo, como muestra de inteligencia.

elvira456

un terrorista cristiano…