Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

La princesa Leonor estudiará en bachillerato en un colegio de Gales. La Casa Real ha anunciado a través de un comunicado que la princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Se incorporará al centro entre finales de agosto y principios de septiembre. El coste será de 67.000 libras esterlinas (76.500 euros). Ahí es nada.

Comentarios

#2 Hacen bien. Quien pudiera.
La educación pública ok, pero vamos mejor la privada de largo si puedes pagarla. Todos haríamos lo mismo.

t

#7 No se trata de si se la pueden (podemos) pagar o no, sino de que siendo quien eres y representando lo que representas está feo que te vayas fuera de tu país.

#11 Hombre te vas a formarte unos años y vuelves. Como hace tanta gente y en tantos paises. Bueno para ella y para cualquiera. Enriquecedor.
No veo que tiene de malo.

t

#16 Tiene de malo que hace aproximadamente un año el Rey Felipe ensalzaba en los medios la educación en España y el esfuerzo de los profesores, sin embargo ha decidido que su hija no haga uso de la educación del país del que es Rey y ella infanta. Aun así, si no hubiera realizado ese discurso sobre la educación yo seguiría pensando lo mismo, no está bien que seas una de las figuras de máxima representación en el país y sin embargo reniegues de un aspecto tan importante como es la educación que se imparte en él.

d

#7 cierto. En la pública no puedes ir a obligar a un profesor a que te ponga matrícula de honor, pero si pagas mandas y cambia mucho el cuento.

d

#2 es importante que los Reyes sitúan siendo lo más extranjeros posibles, no vaya a ser que se sientan arraigados en el país y dejen de robarnos a manos llenos.
Al sentirse más extranjeros, pueden robar con más facilidad y no tienen remordimientos en llevarse el dinero fuera del país.

Socavador

#2 Todo un ejemplo, sí señor.

e

Algun dia ella sera la encargada de guiarnos a la luz, y sacarnos de las tinieblas en las que estamos... 70K me parece poquisimo ... cualquier cosa es poco para estos seres de luz y sangre azul

B

#1 Su labor será la de leer el papel que le ponen delante, esperemos que en esto sea más competente que su padre y no haga gallos.

jdmf

Lo normal en un patriota.
No vaya a ser que fomentar la escuela pública en España se ponga de moda.

E

#5 en la escuela pública no va a conocer a compi yoguis.

D

Las vacaciones de Pedro Sanchez en Lanzarote nos costaron 67.000€ (solo en el Falcon).

Moncloa gasta 20.000€ anuales en una maquilladora.

Que gasten 76.000€ en formar a la futura jefa del estado, pues no me parece mal.

colipan

#3 a Pedro Sánchez se le votó.
Nada más que añadir señoría

#6 Y al chikilicuatre tambien se le votó.
La democracia está sobrevalorada

colipan

#8 pues ya tiene más votos que esta niña apadrinada por todos

Por cierto, muy poco patriótico

papandreu22

#6 Además habla de Falcon como si la princesa fuera a viajar a Gales andando o en un vuelo comercial entre la plebe.

Shotokax

#3 ¿y qué tal si lo gastan en mejorar la educación pública en lugar de abandonar esta e invertir en educación elitista para los de arriba (en este caso especialmente sangrante porque es un cargo no electo y cuestionablemente democrático)?

D

Mejor sería : " Felipe de Borbón envia a su hija a estudiar al extranjero como hace el resto de la casta política desde Pilar Rahola a...."

D

Es una pena que no existan escuelas tan "prestigiosas" como esa de Gales en España.

Pero tampoco me parece que eso sea algo casual.

Gry

Que vaya con cuidado que en el Reino Unido no les gustan los inmigrantes.

vicus.

Los santos inocetes

vet

Lo que nos importa: ¿ha salido Griffindor, Slytherin o Ravenclaw ?

d

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos.

Cuando el Representante de Todos los Españoles considere que lo mejor para si hija es irse fuera del país..... Como estará el país!!!

Anda que se va a algún sitio de renombre. Se va al culo de Reino Unido solo por no juntarse con la chusma de aquí.

wondering

"Los tuiteros analizan" = los tuiteros sueltan chascarrillos.

papandreu22

Su trono será una silla gamer

D

En un futuro será la reina de todos los españoles, todos?? No, yo aquí seguiré defecando en ésta nobleza cucaracha.

D

No te jode, si yo tuviese a mi disposición una gran cantidad de milloncejos de otros sin tener que esforzarme para conseguirlos tambien enviaba a mis hijos a estudiar a Gales.

No tienen la mayoría de edad y ya están parasitando.