Hace 10 años | Por Natum a heraldo.es
Publicado hace 10 años por Natum a heraldo.es

El presidente de Nuevas Generaciones de Huesca publicó el pasado 15 de septiembre, en su cuenta personal de Twitter, una imagen donde se puede ver a una joven narcotizada en brazos de un hombre con el lema "he ligado", y acompañaba la imagen la frase de Ferrando: "Yujjuuu". JSA ha afirmado que "claramente no criminalizaba esa situación sino que se mofaba de ella". Foto en #1.

Comentarios

D

#3 iba a comentar algo parecido, no hay que cogérsela con papel de fumar, pero........viendo la foto me parece muy jebi. Que la envíe tu colega, pase, que la envíe alguien con (o que aspira) responsabilidad politica no se puede permitir.

earthboy

#3 Humor a secas.

Quiero pedir la crucifixión con destornilladores oxidados para muchos, muchos, muchos del PP. Pero no para este tío.
Es alguien que ha subido una foto con una coña y ya.

A ver si nos dejamos de gilipolleces y de cogérnosla con papel de fumar y vamos de una puta vez a por el que se está cargando la justicia o los que están destruyendo la sanidad y la educación.

D

#14 ¿Y me lo dices a mi?

D

Es polemica por que la twitea alguien del PP, si llega a ser algun otro de "izquierdas" en plan chorra como las coñas que hacemos los demas (algunas realmente macabras) no se hubiera enterado nadie.

aragones

#7 tienes razón, es muy curioso que a los del PP se les exige una moral y unos modales mas correctos que a los demás partidos...y no se porqué....se les debería exigir a todos lo mismo ¿no? El máximo.

CTprovincia

#8 Cuando alguien de las juventudes de otro partido publique algo parecido ya lo criticaremos. De momento solo los de los cachorros del PP tienen este tipo de comportamiento (maltrato animal, apología fascista, machismo,...)

aragones

#9 Hala maño, que los "cachorros" de los demás partidos también tendrán cosas que callar, que el que quiera criticar que un tío publique esa foto de broma es por eso, porque quiere criticar, sin ningún tipo de argumento coherente...
Habrán "cachorros" del PP que estén en contra del machismo, de la apología fascista y del maltrato animal, pero eso no viene al caso. Lo que pasa es que mola mucho acusar a alguien por algo que TODOS y CADA uno de nosotros hacemos día a día (me refiero a mandar fotos idiotas por hacer la gracia en grupos de whatsapp), ¿o tu no?

CTprovincia

#10 Bueno, yo no tengo tan mal gusto. Pero esto es como decía no se quien: no se puede separar a la persona del cargo. Si tu eres dirigente de las NNGG del PP, no puedes permitirte el "lujo" de hacer este tipo de cosas, das mal ejemplo, mala imagen de tu agrupación y condenas tu carrera política. ¿Te imaginas que algún político publicase algo así? ¿O el príncipe? ¿O algún representante de alguna marca? No.

En cambio yo, un ciudadano medio, puede hacer lo que me salga de los cojones, ya que solo me represento a mí y lo que haga solo mancha mi nombre ya que no represento a nadie.

aragones

#11 ¿En serio nunca te han pasado una foto de ese tipo y la has reenviado?Te felicito.
Aquí somo más papistas que el Papa...
Además...ser "dirigente" en las juventudes del PP de Huesca...vamos, que tampoco es un eurodiputado ni un miembro del Tribunal Supremo...
Y si lo que ha hecho mancha la imágen del PP que se jodan y lo apañen ellos...para mí, el tipo este no ha hecho nada incorrecto ni amoral (quizá de mal gusto) pero nada criticable...

Natum

Tuit en cuestión

aragones

Joder, a todos nos han pasado fotos y videos por whatsapp y twitter peor que esos y tampoco ha pasado nada...te echas unas risas o le dices al de al lado "halaa animal! Te has pasado" y andando....
No creo que sea algo como para echarle en cara a nadie...

D

De donde no hay no se puede sacar.

D

Jajaja pero si esa es de reddit /wtf , menuda gilipollez

escroniano

Una cosa es hacer el choni o el gandul por el twitter y compartir fotos con el mundo mundial haciendo el saludo nazi junto a una bandera franquista, ¿pero por compartir un meme de humor negro? no sé quién tiene más pecado, los que le han pedido la dimisión, el señor con pin gaviotero que le ha dicho "pírate" o el pavo por dimitir... y que Mamen Mendizábal lo haya vendido como apología a la violencia machista... joder, La Sexta molaba. (No soy del PP y aborrezco las juventudes de los partidos) PD: Me gusta el humor negro, el que crea que la intencionalidad real de esa imagen es denigrar a las mujeres o hacer apología de la violencia de género y la violación, considero que es "corto de miras", y pongo eso entre comillas por no poner idiota.