Hace 11 años | Por iloilo a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por iloilo a diarioinformacion.com

El padre del alcalde de Torrevieja (PP), Eduardo Dolón Esteve,se enzarzó el pasado lunes 24 de septiembre, en una discusión con un agente de la Policía Local en el transcurso de la cual llegó a "coaccionarlo y amenazarlo", según relata el funcionario en un informe que hizo llegar a su superior al constatar que la persona que le gritó, le colocó un dedo índice en el pecho y le dio un "leve empujón" era el padre del primer edil. Además le gritó en varias ocasiones la socorrida frase: "Tú no sabes quién soy yo"

Comentarios

oliver7

#4 Totalmente de acuerdo, es como cuando los niños decían, "a que llamo a mi primo de Zumosol!" lol

D

#4 #23 Sí, y decían que el franquismo se había acabado.
#3 Sí, señor, plas, plas, plas

ElCascarrabias

#4 I have a dream... Un día en que amenazar utilizando la posición política sea agravante de ese mismo delito... I have a dream...

c

El pp en todo su esplendor, en este caso en su especialidad pueblerina. Muy caciquero.

vet

-Sí, un maleducado.

a

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale, ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado tooodoooooo.

D

Preguntado ayer por esta cuestión, el padre del alcalde en un primer momento aseguró a INFORMACIÓN que el incidente se trató de un conflicto entre el agente de la Policía Local y el proveedor y dijo que no había participado en la secuencia. Sin embargo, al ver la copia del informe reconoció su intervención, aseguró que había firmado una especie de disculpa y que el asunto "está archivado".

Zas, en toda la boca.

D

Bien. Nueve comentaristas y ocho no se han leído la noticia (ni el comentario #2). Es el padre del alcalde del que se habla.

allioli

#10 En lo que a mi respecta tu comentario es erróneo ¿Qué tiene que ver que sea el padre del alcalde del PP? Como si fuera el marido de una asesora

Shotokax

#10 lo importante de la noticia es que amenaza haciendo uso de su posición. Que su posición sea alcalde o padre del alcalde es secundario.

Lucer

Yo sí sé quién es. Un imbécil.

maria1988

#32 Yo soy de Torrevieja y conozco a este hombre en persona (es el propietario de la carnicería en la que suelo comprar). Lo del PP de aquí es una vergüenza, pero la verdad es que este señor siempre me ha causado muy buena impresión: amable, atento... De estos que da gusto comprar en su negocio.
Me he quedado de piedra con la noticia, no me esperaba una actitud así de él para nada.

D

#43 Es que sea buen vendedor no quiere decir que sea buena persona una cosa no va con la otra,deja de pagarle y veras como saca su verdadero yo D

D

Me ha recordado al ex-ministro Corcuera en Sevilla. Le dijo a un policía: usted no sabe con quien está hablando. En esta ocasión hubo final feliz: condenado a una multa de 300 €.
1400122

Segador

Resistencia a la autoridad, agresión a agente del orden, desobediencia... malditos perroflautas!

D

"tú no sabes quién soy yo, soy el padre del alcalde, el padre de Eduardo Dolón y te vas a enterar".

Acto seguido, dice el informe, continúa gritando y le coloca el dedo índice en el pecho y "realiza un leve empujón". Momentos después apareció "una señora que se identifica como su esposa, continuando amenazando y coaccionando al agente", diciendo "tú no sabes quienes somos nosotros, que ahora mismo vamos a Alcaldía a hablar con tu concejal, Eduardo Gil y te vas a enterar". Ambos requirieron entonces al agente que les indicara su número de placa, a lo que el policía accedió.


Y esta es la razoon la que los fachas quieren eliminar el funcionariado independiente, para poder crecerse y amenazarante los que han colocado ellos, pero como son indepedientes se tiene que jde, el policia tenia que haber contestado: si usted es un chulo y un fracasado que ha tenido la suerte de tener un hijo alcalde, pero algun dia perdera la alcaldia y yo eguire siendo policia. Y que pena que al cacique chulo este no le hubiera tocado uno de los uip de madrid que al pedirle la identificacion se la hubiera dicho en morse con la defensa.

Le tenía que haber contestado: "¡Que soy compañero, coño!

o

Si, un pijoflauta

e

Un gilipollas.

difusion

Tú no sabes quién soy yo, un cacique:

Milkhouse

Llevan así toda la vida.... Y la gente les vota. Para que cambiar.....
Salud y República Federal.

b

Ya me imagino diciendolo como en el chiste de chiquito de la calzada

TUNOSABE QUIEN SOYR YORL!!!

F

joder pero lo peor es que el tio regenta una polleria, y no le da verguenza decir "no sabes quien soy yo", como si su hijo fuera el sultan de brunei... pero es que estamos todos locos o que?
Cuando creo que no mi cota de asombro no da para mas, encuentro que siempre puedo volver a sorprenderme

Saludos

D

No eres nadie cabrón

chapulina

No sé cuál es la peor zona de Torrevieja, pero que el agente empiece a aprendérsela porque allí va a estar patrullando muuuuuucho tiempo. Y a callar.

JBM00

Tony Soprano seal of approval

llanerosolitario

El gili***s de la semana

BlueWorld

La eterna España chusquera y caciquera strikes back.

allioli

Vaya, le salió competencia a Pilar Rahola

D

¡¡¡QUÉ ASCO DE pPSOE!!!

Habilmente se ha añadido información en la entradilla que no aparece en la noticia y se han cogido los retazos más sensacionalistas de la misma para construir una a la medida del meneante medio que raudo ha mordido el anzuelo

j

Ficción:
-¡Tú no sabes quién soy yo, hijo de puta!
-Hola, papá.

forms

no se por qué pero no me sorprendo

#26 sus hijos seguro que están enchufados en un "nivel" superior .... lol

vet

Typical Spanish!

robustiano

Encima, un ignorantón, se dice "usted no sabe con quién está hablando", por no hablar de aquéllo de que todo es culpa del "contubernio judeomasónico marxista-leninista del comunismo internacional". Cómo degenera la raza... roll

D

Este carnicero "no sabe lo que es internet" ...

... que se vaya despidiendo de (las ventas en) la carnicería.

D

Es una pena que, para una vez que un policía acata la ley y se identifica, su número de placa vaya a parar a manos de un fascista de ultraderecha, y no a manos de un ciudadano indignado.

enmafa

eso decian los antiguos franquistas..y lo siguen diciendo..

I

No sabemos quiénes sois, pero sí lo que sois: basura.

m

no sabemos quién eres pero sí quién deberías ser: mr carne de guillotina...

D

Ahora todos sabemos quién es...

Ponzoñoso

A estos no tienen cojoncillos de torturarlos.

rafagp1

Baaaa, ni uno ni el otro.... paso d esta gilipoyez

D

Que pena de verdad... y volvemos al problema de siempre, que la gente no entiende que todo el mundo es exactamente y llanamente un individuo con una serie de derechos y deberes y se acabó. Siempre la base del problema es el mismo, la gente o los organismos que se creen estar o que deben estar en superioridad con respecto a lo demás. Eso me recuerda al rollo de que la policía es la autoridad e insultarle es mas delito que insultar a un ciudadano no policía o cuando atacar a un político se juzga diferente, como ataque al estado o no se que... La verdadera basura es toda esa conciencia que algunos tienen de que son mejores o superiores al resto.

D

¡El frasón! Todos se mueren por decirlo, hadie debería hacerlo y a los más torpes "quiero y no puedo" se les escapa.

S

Y lo peor es que el pobre policía estará solo contra el peligro...sería bueno darle nuestro apoyo, e incluso alguno que pueda, apoyo profesional por si lo necesitara en cualquier momento.

Creo que así sería una ayuda más efectiva que poner muchos comentarios en contra del padre, que no llegan a ningún lado.

Solo una idea.

begonha58

Otro pepero con aires de superioridad, veya noticia...

S

Vaya vergüenza...lo que le debería pasar es que a su hijito de lieran un tirón de orejas, para que enseñem modales a su padre...

No pasará nada!

Daniel90

Los abusadores del PP son como los depredadores, y las presas del PSOE de izquierdas. Las presas medianamente inteligentes son de IU, y los que están hasta la polla de ellos, son "antisistema". Lo que no comprendemos lo atacamos... en vez de intentar comprenderlo. O lo fundimos a negativos aquí, es lo de siempre.

lambretta

Pues yo juraría que si sabía quien era, de lo contrario habría cargado con su porra y le habría abierto la cabeza al cacique. roll