EDICIóN GENERAL
52 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tú me meneas, yo te meneo: nace el spam social

Se veía venir. Ya comenté hace algún tiempo que existía un mercado de meneos en Digg y mostré el temor de que el ejemplo proliferase y afectase a menéame y otras redes sociales en español. Pues bien, no es exactamente un mercado, pero se ha inaugurado un autodenominado foro de intercambio de tráfico social (filtroweb.info).

| etiquetas: meneame , blogs , spam
47 5 11 K 258 mnm
47 5 11 K 258 mnm
Pues una de las que pide meneo, acabó en portada: meneame.net/story/sistema-electoral-espana-justo-injusto
:-O No me habia dado cuenta, entonces no es tan descabellada la idea de crear un mercado de meneos (o si quieren una mafia)
Errónea: 4 puñeteros mensajes, 3 de ellos del mismo.

#2, mira las fechas y verás que la propuesta de tongo va cuatro meses después de que esa noticia llegase a portada.
Pero sin mariconadas ¿eh?
#4 Pero lo que importa creo yo es el fenómeno que está sucediendo, más que la cantidad de noticias que haya podido meter ese tipo (el foro ese se creó ayer creo). ¿Qué tal si prende la idea entre algunos?
Vah! vaya idea... en lugar de un mercado yo haría un site de subastas de meneos así te sacas más... www.menebay.com o www.ebayneame.com xD
#6 Ya lo han intentado en múltiples ocasiones. Y, de momento, ningún ataque ha conseguido llenar menéame de spam de ningún dominio (exceptuando alguna noticia puntual y anecdótica, por supuesto).

El sistema de la Tabla parece funcionar bastante bien.
Además ya había avisado que esos dominios del tío ya estaban baneados (desde antes que saliese el apunte, y lo estarán por mucho tiempo...): meneame.net/notame/perl/29969

Y viendo su historial no parece tener nada de éxito: meneame.net/user/rubencb28/history

PS: siendo tan fácil verificar fechas o historial, ¿por qué nadie lo hace? :roll:
O sea, yo junto 10 personas, con sus respectivas paginas, y nos votamos entre nosotros...
En realidad, siendo sincero, el efecto meneame dura dos días, no da ganancias ya que gralmente son usuarios que tienen muy bien avivados los ojos frente a la publicidad, y muy poca gente queda, se ve en el feed, o en las visitas de la semana siguiente. Sirve solo para dos días, asi que tampoco hay que obsesionarse tanto con la cuestión de mandar si o si post a meneame. Son gente que le dan mala practica a escribir en internet.
#0 Que esto ya no es el IRC donde quedábamos en canales a ver quién tenía los mejores nukes eh? además, perl siempre vela por nuestros culetes :-P
Pero eso en Meneame esta a la orden del dia. Siempre aparecen los cuatro amigotes con ideas disparatadas y absurdas que tienen el karma por las nubes. Da igual las chorradas que suelten al cab del dia, con quien se metan o las mentiras que inventen: estan bien protegidos entre ellos y tienen karma para dar y tomar.
Lo intentaron hace tiempo y nos meamos de la risa meneame.net/story/aviso-spam-programado-contra-meneame

La pulisía no es tonta 8-D
comentarios cerrados

menéame