Hace 16 años | Por --45633-- a dalealteclado.com
Publicado hace 16 años por --45633-- a dalealteclado.com

Se veía venir. Ya comenté hace algún tiempo que existía un mercado de meneos en Digg y mostré el temor de que el ejemplo proliferase y afectase a menéame y otras redes sociales en español. Pues bien, no es exactamente un mercado, pero se ha inaugurado un autodenominado foro de intercambio de tráfico social (filtroweb.info).

Comentarios

DZPM

#6 Ya lo han intentado en múltiples ocasiones. Y, de momento, ningún ataque ha conseguido llenar menéame de spam de ningún dominio (exceptuando alguna noticia puntual y anecdótica, por supuesto).

El sistema de la Tabla parece funcionar bastante bien.

jotape

Lo intentaron hace tiempo y nos meamos de la risa Aviso: Spam programado contra menéame

Hace 17 años | Por MalditoFriki a monclovitas.com


La pulisía no es tonta

diskover

Pero eso en Meneame esta a la orden del dia. Siempre aparecen los cuatro amigotes con ideas disparatadas y absurdas que tienen el karma por las nubes. Da igual las chorradas que suelten al cab del dia, con quien se metan o las mentiras que inventen: estan bien protegidos entre ellos y tienen karma para dar y tomar.

GabberMan

Vah! vaya idea... en lugar de un mercado yo haría un site de subastas de meneos así te sacas más... www.menebay.com o www.ebayneame.com lol

e

O sea, yo junto 10 personas, con sus respectivas paginas, y nos votamos entre nosotros...
En realidad, siendo sincero, el efecto meneame dura dos días, no da ganancias ya que gralmente son usuarios que tienen muy bien avivados los ojos frente a la publicidad, y muy poca gente queda, se ve en el feed, o en las visitas de la semana siguiente. Sirve solo para dos días, asi que tampoco hay que obsesionarse tanto con la cuestión de mandar si o si post a meneame. Son gente que le dan mala practica a escribir en internet.

araujo

Pues una de las que pide meneo, acabó en portada: Sistema electoral en España justo o injusto

Hace 16 años | Por --33771-- a aulademate.com

SirKeldon

#0 Que esto ya no es el IRC donde quedábamos en canales a ver quién tenía los mejores nukes eh? además, perl siempre vela por nuestros culetes

D

En fin, para apreciar realmente las buenas intenciones, supongo que hay que ser conscientes de que siempre hay merluzos (como el del foro ese), que solo estan dispuestos a joder el tinglao' sin contribuir en nada . Si tanto le interesan que las noticias de su sitio salgan en la portada de meneame u otros, pues que se lo curre como los demas no?

D

No me habia dado cuenta, entonces no es tan descabellada la idea de crear un mercado de meneos (o si quieren una mafia)

pip

Pero sin mariconadas ¿eh?

D

#4 Pero lo que importa creo yo es el fenómeno que está sucediendo, más que la cantidad de noticias que haya podido meter ese tipo (el foro ese se creó ayer creo). ¿Qué tal si prende la idea entre algunos?