Hace 12 años | Por xaphania87 a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por xaphania87 a blogs.publico.es

Reflexión a raíz del concurso de acreedores de Público: "En España, contra viento y marea, no se mueven La Razón o La Gaceta, El diario de Sevilla o el Heraldo de Zaragoza, y también El país o El mundo, todos con pérdidas, todos aguantando con sus financistas bien firmes. El capital siempre sabe, en última instancia, dónde poner los puntales para sostener su edificio..."

Comentarios

perryfarrell182

PAYASO. CLOWN. BUFÒN. Elige tú. El PSOE de izquierdas. Para la derecha rancia claro, para mí derecha moderada.
Disfruta del momento. Que parece que esto va bien. http://www.alternet.org/economy/153640/why_spain’s_new_government_is_drinking_austerity_kool-aid_and_how_this_threatens_the_global_economy/?page=entire

perryfarrell182

Será cosa mía, pero miro a mi alrededor y solo veo gente currela con dificultades para llegar a fin de mes. Pongo la tele y solo veo payasos (como el del comentario 1) defendiendo posiciones con tufillo fachilla.
Algo no cuadra. Y algún día la calle hablará y los plumillas subvencionados se les verá el plumero.

D

#2 Si tan pobre impresión te has llevado me lo dices 'a la cara' (me incluyes en tu comentario para que yo lo vea).

D

Que basura de artículillo. Y este tipo es 'Profesor titular de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y Director del Departamento de Gobierno, Políticas Públicas y Ciudadanía en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales' ??
--------
Comentario 19
No abusemos del victimismo. Muchos medios la mayoria de derechas han cerrado o se han ido al garete en los últimos 20 años.. Periódicos como EL INDEPENDIENTE, EL SOL , YA ó DIARIO 16 se fueron al carajo.

Recientemente los productos televisivos de VOCENTE (la 10) o de UNIDAD EDITORIAL (Veo 7) se han hundido y tambien se ha ido unos cuantos periodistas a la calle ¿no lloramos por la pluraridad ya que los hundidos pertencian a medios de derechas?

Si PUBLICO hubiera sido verdaderamente crítico otro gallo cantaria. La principal critica de un medio debe ser al poder, el visible y el oculto, y aqui PUBLICO patinó. Como estaban los mios, los amigos de izquierdas, pues me callo. Incluso actuo con soberbia en algunos casos como con Intereconomia.

Todo el mundo tiene dificultades, incluso los de derechas. Intereconomia lanzó una campaña solicitando donaciones y afiliaciones y desde PUBLICO y medios afines se lo tomaron a chiste, a cachondeo, dando a entender (y los hechos posteriores parecen confirmarlo) que vaya panda de pringadillos pero eso no va conmingo porque tengo amigos en la moncloa..

Y, para justificanos, no magnifequemos a los otros. La Gaceta, por ejemplo, se creo DESPUES que PUBLICO y no está claro cuanto aguantará todavia.

Dejemonos de fantasmas. Al final si queremos tener medios verdaderamente independientes y críticos los tendremos que pagar. Y dejemos de echar las culpas a los otros.
------

AJO Y AGUA