Hace 11 años | Por Joachim_Ratoff a youtube.com
Publicado hace 11 años por Joachim_Ratoff a youtube.com

Un experimento social se lleva a cabo en un parque. Tres personas tratan de robar una bicicleta. En primer lugar, un adolescente blanco. Luego, uno negro. Por último, una joven blanca.

Comentarios

fincher

Tan certero como la perversa realidad: el negro siempre es sospechoso a ojos de los blancos.

D

#5: En barrios negros es al revés.

fincher

#6 A los barrios negros no van los blancos porque lamentablemente presuponen que hay delincuencia.

alvetab

#7 Sobretodo a robar bicicletas

D

#7: Si y no, en algunos barrios negros de NY, si eres blanco podrías ser tratado peor.

El racismo no es sólo de blancos a negros, también hay al revés.

fincher

#9 Repasa la historia y lo entenderás.

D

#10: Una agresión a un antepasado no justifica una "revancha" en el presente.

D

#9 El racismo hoy es sobre todo de los negros. Racismo y autoindulgencia.

D

#5 la tasa de delincuencia de los afroamericanos en EE.UU es simplemente delirante. Racionalmente y matematicamente habria que sospechar del negro y si hubiera un gitano del gitano.

Pero no soy partidario de utilizar la lógica y las matematicas el 100% de mi tiempo. Me fiaria de mi intuicion en ese momento

elhumero

Este video en España con un gitano, en vez de un negro, y tenemos el mismo resultado.
Ya lo decía el Perich allá por los 80:
"España no es un país racista, tratamos a los negros, chinos y sudamericanos como a los gitanos"

alvetab

Versión tio: Hacer que el negro se de de ostias con el blanco y largarme en la bici con la chica.
Versión tia: Dejar que la colega se largue con el que la tenga más pequeña, y quedarme al negro para mí.


Versión gay: Dejar que la colega se largue con el que la tenga más pequeña, y quedarme al negro para mí.
Versión lesbiana: Nada,que se las apañen solos. A mi no me gustan las rubias tontas, que no saben ni romper un candado

Versión poli USA: Por favor, lo dudas. A ostias con el negro.

angelitoMagno

#21 Pero bueno, sabes más que yo, así que ya no digo nada más.
Estaba dando mi opinión no sentando cátedra ni mandando a callar

D

#22 ?? en ningún momento he sentido que me mandaras callar

D

#0 ¿Actualidad? Es un vídeo subido a youtube el 27/05/2010

angelitoMagno

#14 ¿En que categoría debería ir? Desde luego la categoría de "sociedad" resulta bastante correcta y la sociedad no ha cambiado tanto en 3 años como para que este vídeo no haya dejado de hablar de la sociedad actual.

D

#18 Que yo sepa si las normas no han cambiado un vídeo de hace 3 años no es actualidad y si lo fuera se activo la categoría hemeroteca para todo aquello que sigue siendo actualidad. Había visto ya el vídeo hace mucho por eso fui a youtube a ver la fecha. Pero bueno, sabes más que yo, así que ya no digo nada más.

D

No me ha quedado claro, ¿el negro es el blanco, el chino o la chica?

Suigetsu

#1
#2 Iros a dormir.

D

No hay ningún negro.

b

Uno de los experimentos mas chorras que he visto en mi vida, vamos por partes, si la persona que detecta que están robando una bici es un calzonazos y un cobarde dará igual que el chorizo sea negro, albino, chino o malayo, si la persona que detecta el robo es justa y tiene un par de huevos le dará igual que sea un fortachón negro que una hembra con las tetas al aire, todo depende de la persona y su integridad, no de que seas de ninguna raza, en resumen gilipollez de experimento.