Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

La recepción hostil ante '¿Quién se ríe ahora?' me demostró que esta gente tiene poca influencia real pese al interés desmedido de instituciones y medios en exagerar su protagonismo, por ejemplo, dándoles un especial de Navidad.

Comentarios

J

Ahora también van a decirnos de qué podemos reirnos.

D

La verdad es la verdad la diga Agamenón o perra de satán.
Y es evidente que en menos de 40 años este país ha pasado de hacer chistes chungos sobre colectivos maltratados, como gays o transexuales, a ser bastión en su defensa. Se ve que eso incomoda a gente que prefiere que se pueda seguir ofendiendo gratuitamente a quien no se puede defender, sin que nadie diga ni mu. Porque la libertad de expresión es de ellos. El resto tienen que callar y ni derecho a la crítica tienen.

PanConAjo

#3 a quién no se puede defender? Joder, eso suena condescendiente de aquí a Lima.

Es que no consideráis iguales a negros, mujeres y gays?? No será que el problema lo tiene quién los ve como pobrecitos indefensos?

D

#10 claro, las minorías tienen la misma visibilidad y acceso a atrios.
Venga, el paseíto con mascarilla.

PanConAjo

#11 El problema es atomizarlo todo en mini grupos. Así está la izquierda, sin objetivos comunes. así estaban en el 8M las mujeres "racializadas" cabreadas con las "no racializadas" porque gritaban proclamas junto a ellas y ese era un espacio restrigindo para mujeres "racializadas".

Tenéis una fumada algunos importando ideologías sin filtro que es para que os lo hagáis mirar.

D

#12 dices en las manifestaciones del 8m, de las más numerosas, seguidas y presentes que ha habido en este país?
Creo que no las viste ni en fotos lol lol

Almirante_Cousteau

Es normal que la gente joven se esté separando del progresismo de manera acelerada. Los SJW se aprovechan de amplios grupos de personas para usarlas como palanca política a través de la victimización. Esa victimización requiere, por supuesto, persuadirlas de que son unas desgraciadas y de que sus desgracias se deben a una opresión sistemática. Este proceso ha tenido éxito durante un tiempo, ya que victimizarse permite al interesado desprenderse de la responsabilidad sobre sus propios problemas, situando fuera de sí toda culpa, y además se le ofrecen toda clase de sentimientos compasivos en compensación.

Para sostener esta propuesta política se requiere el concurso masivo de instituciones y empresas, lo que demuestra que es falsa, ya que la verdad no requiere tanto aparataje para mantenerse. Es tan frecuente como ridículo ver que los progres se sienten víctimas del sistema, mientras les ponen programas de televisión para hacer autos de fe.

La propuesta woke es muy sombría. Todo está mal. Su sentimiento característico es la amargura. Son como el monje ese tan turbio de 'El nombre de la rosa'.

pedrario

lo que pasó con la Perra de Satán lo dice todo

F

Que la televisión pública gaste dinero en estas gilipolleces...
El humor es humor, yo me seguiré riendo con los chistes de Lepe, de catalanes, madrileños, gallegos, maricones, lesbianas, informáticos, hombres, mujeres, funcionarios, etc...
El humor no puede tener límites. Esta tendencia de los "progres" de implantar una nueva inquisición para censurar todo aquello que no les gusta, da asco y repulsa.

simonet

"Siempre he creído que hace falta mucha soberbia para señalar a qué responde exactamente una carcajada ajena, porque a veces no sabemos ni por qué nos reímos nosotros mismos."

Toda la razón.

K

No vi el programa, y después de leer el meneo me ha dado curiosidad.
He durado 10 minutos, qué cosa más rancia. No los chistes que critican, sino los comentarios sobre los chistes. Parecen señoras mayores poniendo cara de asco cuando pasa una en minifalda o uno con el pelo de colores.