Hace 5 años | Por xabonda a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por xabonda a mundo.sputniknews.com

Científicos estadounidenses advierten que el derretimiento de los glaciares puede provocar la aparición de tsunamis enormes. Los investigadores de la Universidad de Washington sostienen que el proceso puede ser especialmente peligroso en las costas de Groenlandia y Noruega.

Comentarios

dphi0pn

#4 Eso eso, hablemos de China y no de Alaska

D

#6 yo he contestado un comentario y he mencionado que los de Sputniknews escriben basura peligrosa.

dphi0pn

EEUU es una de los principales contribuyentes del cambio climático. Pues que construyan un muro digo yo no?

D

#1 Noruega y Groenlandia les preocupa mucho.

D

#1 China a años luz de cualquiera, se pasan por el forro la vida de cualquier ser humano, hasta de los suyos.
http://m.eltiempo.com/vida/ciencia/ubican-la-fuente-de-las-misteriosas-emisiones-que-estan-destruyendo-la-capa-de-ozono-241064

https://www.foronuclear.org/es/noticias/ultimas-noticias/122582-china-construira-60-centrales-nucleares-en-los-proximos-diez-anos
El 25% de las emisiones a la atmósfera provienen exclusivamente de china, y de esas emisiones de china más del 90% provienen de la generación eléctrica:

www.wri.org/blog/2017/04/interactive-chart-explains-worlds-top-10-emit

China es el mayor contaminante del planeta, con un insultante 30% del total:

www.activesustainability.com/environment/top-5-most-polluting-countrie

powernergia

#4 Recuerda todos los productos que consumes fabricados en China.

D

#10 Uff, eso lo llevo a rajatabla, 0 , además procuro recordar al españestí de turno que compra en el todo a 100, la peluquería, el bar, el restaurante etc que estos chinos no van a pagarle las pensiones de nada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, el español es un poco Leming

powernergia

#13 Bueno, no quería personalizar (aunque supongo que también consumes productos chinos como probsblemente desde el que escribes esto), me refiero a que China es la fábrica del mundo y las emisiones también corresponden a los consumidores.

D

#15 Un LG Koreano, China tiene 4 patentes, 90% de los componentes de sus teléfonos son de otros países, aunque las fabriquen ellos, procesadores, camaras, lentes, tarjetas, etc

porcorosso

#4 China es el mayor contaminante del planeta, con un insultante 30% del total

Y Estados Unidos el 2º con un "modesto" 15%

Porcentaje de la población mundial:
China ≈ 19,15 %
Estados Unidos ≈ 4,45%
https://www.saberespractico.com/curiosidades/que-de-la-poblacion-mundial-representan-los-10-paises-mas-poblados/

Lo de China te parece insultante. ¿Y lo de Estados Unidos? En proporción son el doble de guarros.
¿Y te quejas de que alguien escribe escriben basura peligrosa? lol

D

#19 No has leído lo de las centrales nucleares o los gases destructores de capa de Ozono, o eres chino o no quieres enterarte.

MKitus

#1 Y que lo paguen los pingüinos.

powernergia

#12 En los años 90 China tenía 1/3 menos de emisiones que ahora, y también hay que decir que una buena parte de ese incremento nos corresponde a nosotros.

Si, cemento han consumido más que el resto del mundo, es otra causa de sus brutales aumentos de emisiones.

D

#14 a eso me refiero.
Que al tener una economía planificada, igual que organizaron ese crecimiento, pueden organizar el mejorar sus niveles de contaminación. Creo que ya empiezan a verse los resultados.
Y más ahora que están purgando a millones de corruptos dentro del partido. La cultura china no tiene prisa , pero tampoco pausa.

D

En Gran Canaria, en plena montaña, los arqueólogos estudiaban los laperos (montañas de conchas de moluscos) como residuos de asentamientos humanos, hasta qie uno, más listo él, dedujo qie no eran residuos de asentamientos sino un tsunami gordo qie entró en la isla depositando el fondo marino.

El día qie venga la ola nos lleva a todos, Madrid incluído.
Acopio de inflables de unicornios ayudarán a flotar.

D

Alerta, noticia de Sputniknews

porcorosso

#9 #17 Go to #20

Kuishi

Hoy en Canal Historia, "Megatsunamis"

Plumboom

uaaaaaAALAAAAAA!!!!!!
A ver quien la dice más gorda! lol

D

Pues parece que china lleva una política real contra !a contaminación.
Después del vuelco de ciencia ficción que han dado en 20 años, me creo cualquier cosa.
Economía planificada si eso y tal

powernergia

#8 Ha habido mucha propaganda, pero de vuelco nada.

D

#11 Infórmate de como era China en los años 90.
Sólo hay que ver Sus consumos de cemento etc.

Macnamara

Unos investigadores + Washington + *pon aquí cualquier burrada*** = noticia meneada.
Fake