Publicado hace 14 años por --123923-- a ecodiario.eleconomista.es

El Tribunal Superior de Valencia ha citado para el próximo 19 de mayo a Francisco Camps y Ricardo Costa como imputados por el Caso Gürtel.

Comentarios

D

Paco Camps: " El que la hace la paga"

Eso queremos ver.

Mas de 8 millones de euros malversados a empresas fantamas del bigote y colegas, a cambio de articulos de lujo, BMWs, Trajes. Como nuevos ricos avidos de dinero y poder........

ejemplifica lo que es el PP

hellodolly

A ver lo que dice en la noticias de Canal 9 porque son capaces se seguir negando la mayor. roll

giles

#11 Ese enlace es de este mismo meneo

D

Tiene 2 frases la noticia y ponen en una Mayo y en otra Abril.

rafaelbolso

Canal 9: el tiempo, final de la Copa del Rey, en Japón inventaron una aguja de coser que... De esto, ni rastro...

D

#13 Es el dupe definitivo.

T

Ni una sola mención: http://www.rtvv.es/informa/princiv.asp?idioma=0 es de VERGUENZA

rafaelbolso

Editado.

Han tenido tantas prisas por dar la primicia que... lol A ver qué ocurre ahora, ya que el presidente del Tribunal es amiguete del presidente de la comunidad trajeado, espero que no encuentren un subterfugio...

c

#18 claro claro... ya verás... ahora mismo está Santamaría preparando una rueda de prensa... una dimisión fulminante...

El PP es un partido político con las ideas claras, organizado y donde todos tienen el mismo peso....

s

Para los que dicen que no se ha dado la noticia en Canal9...
¡mentirosos!

Sí que la han dado. Un amplio reportaje de 30 intensos segundos en los que n*i* tan siquiera han dicho que declararán como imputados, sino que irán a "aclarar la verdad" o alguna mierda de eufemismo que han colado.

r

Zas en toda la boca, para santamaria¡¡

tchaikovsky

#8 ¡Hah! ¿Canal qué? ¡Hah! Hahahahahahahaha, ¡Hahahahahaahaha!

f

¿Que hará ahora el PP?
Hasta el momento, el Comité de Garantías del partido ha resuelto la suspensión cautelar de militancia de todos los imputados por la trama que investigan los tribunales superiores de Madrid y Valencia.

andresrguez

Y no le pasará nada. Por ejemplo, ver a Fabra

c

#14 No se si me hace más gracia que alguien la vote como duplicada de sí misma o que alguien (que no quiero citar para que no se sienta "acosado") la vote como irrelevante. lol

A ver esa maquinaria para reventar el meneo... poneros de acuerdo... o duplicada de sí misma, o irrelevante o amarillista... y luego algún comentario para argumentarlo, ¿no?

D

¿Abril?

D

#12 Esa es la televisión que pagamos de nuestro bolsillo todos los valencianos. ¡Que la vendan ya de una vez y nos quiten ese muerto de encima!
#21 El PP no puede terminar de proteger a sus corruptos por la sencilla razón de que TODOS los dirigentes en el PP están corruptos hasta los tuétanos.

D

Y eso que decia el "POLLO" que todo era un invento, ya es hora que rinda cuentas ante la justicia, de momento el olor es nauseabundo, se evidencia la corrupcion en el seno del PP

Meneamela2veces

Soraya calla. O mas bien defiende lo indenfendible

D

#0 Error en #11 No se como se me ha subido una pantalla encima de la otra. Disculpas por la equivocación. Ha sido un minuto: El TSJV cita como imputados a Francisco Camps y Ricardo Costa el 19 de mayo

Hace 14 años | Por Magec a ecodiario.eleconomista.es

aelfraithr

Siguiendo los "criterios" del PP (por llamarlo de alguna manera), este señor debería ser "dimitido"

¡DIMISIÓN YA!

M

No termino de entender a qué tanto revuelo.

El señor Zaplana tiene (todavía después de cinco años) casos pendientes en el TSJ de la Comunidad Valenciana, y miralo... Se fue de rositas a cobrar un paston al mes por hacer menos de lo que hacia como politico, y eso tiene mérito.

Este caso se congelará durante el tiempo suficiente como para que prescriba, o hasta que alguien releve al señor Camps... o hasta que se pudran las pruebas.

S!

D

Ahora viene la pregunta del millón...
¿Suspenderá el PP de militancia a Camps?

[Relacionada: El PP suspende de militancia a López Viejo, Martín Vasco y Bosch

Hace 14 años | Por ovendi a publico.es
]

n

Que puta verguenza.........................

M

#45 No se va a hacer nada.

Si algo caracteriza al votante del PP es su muy implantado sentimiento de partido. Ejemplo: El 95 % de los votantes del PP en las últimas municipales sabían (como el resto de alicantinos) que Alperi (antiguo alcalde) era un mafioso y un corrupto. De hecho tuvo que dimitir 15 dias antes de la inauguración de la Volvo Ocean Cup porque se le echaban encima un chorro de causas pendientes, y que por cierto, le han ascendido a diputado autonómico (manda huevos).

Pues con todo y con eso, salió elegido este "señor". No digo que hubieran votado a los socialistas, pero podrían haber inidicado a su partido con la no participación que no estaban dispuestos a dar apoyo a un político que se pasa las normas por donde le apetece. Auqnue claro, eso era abrir las puertas al "demonio comunista".

S!

rockandroll

Por fin!! CorruPPto dimisión!

D

#9 "Ojalá que la justicia llegue a todos... y que no tengamos que oir grabaciones (que más tarde serían declaradas como pruebas "no válidas") en las que Camps reconozca que se ha dedicado a la política "para forrarse"... como pasó con Zaplana"

Ojala si se prueba la culpabilidad de Camps pague con todas las de la ley -ya creo que pagará peaje electoral en las urnas de 2011 por las conversaciones filtradas de Camps con su amigo intimo-. Ahora bien, dudo que Zaplana se metiese en politica para forrarse, mas que nada porque esta casado desde hace mucho con una millonaria.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Cuestion/genes/apellidos/elpepuespval/20090103elpval_5/Tes

De hecho es curioso, porque en el reportaje puede verse que, igual que pasa con Fabra en Castellon, parece que entre los Pajín (la Secretaria de Organizacion del PSOE) y los Barceló (mujer de Zaplana y varios diputados y otros cargos publicos) se reparten el pastel alicantino. En todo caso, lo de Zaplana sería como lo del tio Gilito roll es decir, lo que tiene nunca seria suficiente, porque en politica no entró con una mano detras y otra delante ...

D

#24 Efectivamente: si se adopta una doctrina de solo sanciono a los culpables (aunque sea a los condenados en primera instancia, sin necesidad de sentencia firme), tiene que aplicarse a todos; y si se adopta una doctrina de solo sanciono a los imputados (cosa que me parece horrenda, porque uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario; ya tiene que ser que una asociacion, sea partido politico o de otra indole, tenga ante si pruebas que le hagan concluir que, aunque salga absuelto, su presencia sea una macula para el grupo), tiene que aplicarse a todos.

Eso de sancionar a unos y a otros no resulta inexplicable.

D

De momento es solo nota, iran ampliando la notica, supongo.

D

#6 Las prisas que son malas...

Kabuche

CampsOwned. Este es un buen examen para el PP. Espero que los echen del PP YA

p

Garzón siempre atacando al PP... oh wait!

turandotero

Si Fabra mete la mano en el fuego por Camps, seguro que es inocente. roll

miquelsi

¡Ya era hora!

wata

Definitivamente, para Canal9 no existe la noticia.

B

Que se vaya a Washington con su amigo Matas. Se le acabaron las paellas y romerias.

D

#13 y #14 ya te digo y automático, acabo de poner este comentario aquí y se a duplicado en la otra!!! MAGIA NEGRA!!!!

hiberom

Vaya panda de energumenos pasando por el manipuleo de C9 (canal nou)
A ver si de una vez hacen algo con esta gentuza que tiene por dirijentes la Conunidad Valenciana

Clivia

Fabra esta imputado hace años, y ahí sigue de presidente de la Diputación de Castellon, vanagloriandose de haber ganado las ultimas elecciones municipales y que con esto el pueblo ya les habia juzgado. En fin, a Camps lo mas probable es que lo vote mas gente. En el PP pasan estas cosas, se premia la corrupción. Increible pero cierto.

A Camps lo que le encantaria es salir diciendo: ¡Pero la que se ha liado por unos trajecitos de nada! que exagerada que es la genteeeeeeeeee