Publicado hace 1 año por --48529-- a elindependientedegranada.es

El sindicato Ustea Enseñanza de Granada ha informado de una sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA favorable a una maestra con discapacidad auditiva que solicitaba como adaptación de su puesto de trabajo una persona intérprete de lengua de signos.

Comentarios

thror

#1 Yo siempre he pensado que en el colegio habria que enseñar lenguaje de signos, me parece algo infinitamente mas util y necesario que las clases de religion.

Vendemotos

#3 Es respetar la legalidad y los derechos de la profesora, mientras mandas el derecho de sus alumnos a una enseñanza de calidad al carajo.

Una clase con traducción simultánea en lenguaje de signos es inviable.

D

#3 medidas necesarias siempre y cuando no perjudiquen a los alumnos. Mañana un obeso y obligas a los alumnos a desplazarse a su casa por qué el tipo no se puede mover no?

D

#3 Pues habrá que cambiar la legalidad para no lastrar a miles de alumnos. Menos buenismo y más sentido común.

Davidavidú

#1 Habría que mencionar el detalle de que la LSE es cooficial, que yo recuerde, y que nunca se han molestado en divulgarla masivamente como debería ser.

powernergia

#1 Que cansinos con el "buenísimo".

Aquí lo único que hay es una Constitución que ampara unos derechos, para lo bueno y para lo malo, que siempre estamos llenándonos la boca de Constitución y luego parece que cuesta aceptarla.

D

#8 Qué cansinos con la "Constitución" para escurrir el bulto.

Aquí lo único uqe hay es un buenismo que jode a unos alumnos, para lo malo y para lo peor, que siempre estamos llenándonos la boca de derechos y luego parece que cuesta reconocer que jodeis a una mayoría.

Por cierto, la Constitución también dice lo del 25% de castellano en Cataluña y no te veo defenderlo, antes al contrario.

powernergia

#9 Aqui lo único que hay es aplicación de la ley amparada por la Constitución, no hay más.

"Por cierto, la Constitución también dice lo del 25% de castellano en Cataluña y no te veo defenderlo, antes al contrario."

Ni tienes idea de lo que yo defiendo o no defiendo, ni tiene nada que ver con el asunto.