Hace 3 años | Por --658633-- a elderecho.com
Publicado hace 3 años por --658633-- a elderecho.com

Los magistrados precisan en su resolución que “nos encontramos ante un marco legal que difiere sustancialmente del que fue objeto de análisis, coincidiendo con la ratificación de las medidas sobre áreas sanitarias, de 24 de septiembre y 1 de octubre, ya que, como reconoce el propio letrado de la Comunidad de Madrid, lo que se solicita en esta ocasión es la ratificación del mandato obligado del ministro de Sanidad por el que se aprueba la declaración de actuaciones coordinadas en salud pública...

Comentarios

zenko

#2 el gobierno ha hecho una chapuza, ha querido regular algo que requería una ley orgánica con una ley ordinaria. No se puede echar la culpa al juez de una cagada de quien legisló mal

Qevmers

#6 legislar mal?
Cuantas ciudades se han confinado?
Madrid, no se puede.
Sera una chapuza, pero es el ejemplo de las dos Españas. Ya nos lo dijo Ayuso "Madrid es una España dentro de otra España".
Y lo evidencian a cada momento.
Aplicación del 155 para salvar vidas en Madrid YA.

zenko

#7 la comunidad de Madrid confinó zonas usando una ley orgánica y por eso no lo pudieron tumbar, si esas otras ciudades las confinaron con un mecanismo legal correcto bien hecho está. Esto es una chapuza del legislador pero venga vamos a seguir echando la culpa a todos menos al que lo ha hecho mal

Qevmers

#8 que lo ha hecho mal?
Los filoasesinos de la comunidad con Ayuso a la cabeza no lo hacen mal.
Cuidan de sus amigos, de su España. A la otra España, la que no es la de sus amigos, que se muera.
Lo hace "cojonudo" Ayuso y el PP.
Y era el modelo que querían exportar a la otra España.

zenko

#9 y tu mas y tu mas 🚑

Qevmers

#10 puede ser...
Pero vivo en Madrid, me preocupa mi vida y con los filoasesinos que nos gobiernan, mi vida corre peligro.
Cuando me vaya de aquí, criticare a quienes me incumba que lo hagan mal.

zenko

#11 pues nadie te obliga a quedarte, hala, adiós

Qevmers

#12 hombre, hasta que cierre la empresa (un año más menos) tendré que seguir aquí.
Aunque salgo cuando quiero, o mejor, cuando lo necesito. Nunca he tenido problemas.
Mi único problema es que tengo que regresar.

D

#3 Está relacionada, no duplicada, da detalles más precisos en términos jurídicos del motivo de la resolución.

oceanon3d

Dos días ya en Meneame de nievo bot En menéame desde octubre de 2020...me pregunto cual de los recientes baneados sera con un nuevo nik

D

Este Gobierno ha generado el caos.
Con las medidas, con las cifras ...Es intolerable.

Ahora estamos en Madrid, con unas cifras preocupantes y sin que nadie sepa qué hacer, cómo actuar, quien va a coger las riendas de la situación... Todo caos

Verdaderofalso

#1 aplicar un estado de alarma general con todos los partidos apoyándolo y tomar medidas
Eso pasaría en un país serio y no en este chiste de país

D

#4 Eso supone que el Gobierno central tiene que asumir la responsabilidad, y está muy cómodo culpando a las comunidades y solo haciendo recomendaciones.
Si van a estar así, mejor que no molesten