Hace 11 años | Por violetaclara a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por violetaclara a elnortedecastilla.es

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León ha condenado con una nueva sentencia al Ayuntamiento de la capital vallisoletana por vulnerar el derecho constitucional de manifestación.Los jueces imponen al Consistorio el pago de una indemnización de 1.000 euros por vulnerar el derecho de reunión

Comentarios

v

Es la tercera sentencia desde el 2010 que condena al ayuntamiento de Valladolid por vulnerar el derecho de reunión. El responsable final del ayuntamiento: Javier León de la Riva. Muchos son los que piden que pague él las multas y no los ciudadanos

D

Me ha venido a la mente Berlanga. Vaya usted a saber el porqué.
Vaya, vaya usted.

LevNikolaievich

Se está rifando una condena por prevaricación y este alcalde lleva todas las papeletas. Ya se lo advierten hasta en la sentencia:
"De hecho, los jueces recuerdan en su fallo sobre el Partido Antitaurino que el Consistorio «actuó con una consciente incompetencia», al tiempo que señalan que «no es la primera ni la segunda sentencia en la que tal circunstancia se le ha señalada al Ayuntamiento de Valladolid»."

vindio

Pues si que sale barato vulnerar derechos

D

#3 Y tan barato,ellos van a pagar la multa con el dinero de los impuestos de los que pretendían manifestarse ese día.Pagar con dinero público es algo que no duele a los políticos.

ostriki

fachadolid

Madrigal-aatt

Se paga y listo.