Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará el próximo martes la frontera con México para comprobar en persona los avances en la construcción del muro fronterizo, según ha anunciado la Casa Blanca.

Comentarios

pingON

un delincuente acercandosé a una frontera.... uhmmmmm....

D

Puede que Trump se salga con la suya y al final lo paguen los mejicanos, pero porque los mejicanos sean los que quieren acabarlo lo antes posible.

A

No será que intenta huir?

fidelet

Muy bien, para que no entren chalados de aspecto raro.

J

De las pocas cosas que Trump prometió, el muro en la frontera de México, aprovechándose de una sociedad llena de prejuicios y racismo: "el extranjero -hispanos, chicanos, etc- es un violador, viene a quitarte el trabajo, trae droga", con la finalidad de ganar las elecciones. Curiosamente muchos mejicanos e hispanos le votaron para elegir aquello de lo que huyeron: sociedades pobres e ideológicamente algo distintas al sistema capitalista.

Que vaya a ver el muro (que se había empezado a construir bajo el mandato de Obama), es una llamada casi electoral, es un pretender retrotraer a quienes le votaron "por qué le votaron" y la búsqueda de apoyo.

Puntadas con hilo.

ElPerroDeLosCinco

Esta puede ser la visita del jefe más fácil para los trabajadores de toda la historia. Si las obras van mal, ¿qué piensa hacer?

D

#5 buscar un hueco para huir.

y

El muro es ETA.

Nitanmal

Este no sabe que lo van a abandonar en medio del desierto

El legadoo! El legadoooooo!!