Hace 7 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por bonobo a actualidad.rt.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado este lunes en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que pretende dar una respuesta contundente a las acciones de Corea del Norte, luego de que Pionyang lanzara un misil balístico el pasado 11 de febrero. "Obviamente, Corea del Norte es un gran problema y vamos a tratarlo de forma muy contundente", ha declarado el presidente estadounidense.

Comentarios

AubreyDG

#3 ¿Atacarse a si mismos?, ¿11S? tinfoil

Seyker

#12 se refiere a financiar y apoyar países como Arabia Saudita que luego financian a grupos terroristas...

MellamanClondestino

#c-41" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2734854/order/41">#41 Chorradasl. la gente es analfabeta entera (todos))
La peña sabe de #Trump, mismo que los fachas "saben" de Pablo Iglesias

)(sic) " es que puto rojo de mierda, FINANCIADO pro VENEZUELA, resentido por haber pedido la guerra civil, que con popuismo espera su momento agazapado para RADICALIZAR Podemos"

+ Todoas las chorradas que creeis "pensar" o "saber" la habeis aprendido como loritos de ka Faccion Bush-Clinton de las faccion del DEEP STATE que andan en pugna

+ Trabajadores de la Estrella de la Muerte: Meneame pertence a #Varvasky que es de la Fundacion #Clinton y #fundraiser y #filantropos que le ha soltado no se si seran no menos de 300.000 euros a los Clinton junto con e Banco Santander y otros #filantropos

Lo mismo que han sabido de #Grecia (ni puta idea vamos)
Lo mismo que hacian colan los muy infra-ciudadanos para meter su pasta en #Bankia como el de # BUAHHHA ME RIO EN TU CARA .
El Iker Casillas y otros Pro Hombres de la nacion
de la situacion de la banca alemana y el #Deustche Bank
De la titulizacion de sus hipotecas
del timo del Euribor, del Libro, de la fijacion del precio del EURO
de las Preferentes

NI UNA PUTA MIERDA SABIAN NI SABEIS

comunerodecastilla

#44 #48 Bla, bla, bla, Venezuela bla, bla, bla, bla, lo ha dicho la tele, bla, bla, bla, lo sabe todo el mundo...

¿Lo sabe todo el mundo pero los jueces no tienen pruebas para imputarlos?, mas bien es que ahí mucho alienado, tú el primero pues como careces de capacidad de raciocinio, asumes el ir donde va la gente solamente porque allí va Vicente.

Quien no sabe ni a tocino, aun siendo medio cerdo eres tú, agur mamoncete.

#41 ya veras la lista
Demuestramente que Pablo Iglesias NO ha sido financiado por Venezuela como ha documentado cantidad de diarios e informces policiales? LO HA DICHO LA TELE

¿No tienes argumentos verdad? Como los vas a tener, si esta demostrado ya
QUE LO SABE TODO EL MUNDO

NapalMe

#41 ¿Hablas de Trump o Kim?

Rigal_

#32 ya ocurrió una vez que se importaba todo de China y se solucionó. Cuando Inglaterra se gastaba más de la mitad de su PIB importando te de China lo solucionaron rápidamente metiendo opio en China.

D

#38 Aparte de que sus misiles son una mierda, la gracia de ser una potencia nuclear consiste en tener más armas nucleares que tu enemigo.

Si NK lanza un ICBM sobre Tokio, USA borra el país entero del mapa, lo convierte en un cráter.

Por simple disuasión, no lanzarán nunca un misil nuclear, precisamente porue no tienen la más mínima posibilidad de vencer a ninguna de las otras potencias nucleares.

Muertomatao

#66 Olvidas el factor fanático.
Es como decir que nunca nadie se ataría explosivos al cuerpo para atacar, porque moriría también él.

xamecansei

#32 de acuerdo con todo excepto con el precio del dron.

ladycygna

#40 mejor llamar a un experto.

D

#32 como Vietnam,Iraq o la propia Corea en su anterior guerra. Que podría salir mal? USA USA!

D

#32 Esto de que Europa a USA le importa una puta mierda es una afirmación geoestratégicamente un tanto imprudente. Europa es el vector a través del cual USA se proyecta sobre África y ha sido, desde la segunda guerra mundial el tapón del expansionismo, primero soviético y actualmente ruso. Forma parte, además de la tenaza sobre Asia (junto con Japón en el Pacífico) y, finalmente, sin Europa, adiós al dominio del Atlántico, que es un mar de todas todas occidental (lo que equivale a decir norteamericano).

Todo eso entre otras muchas cosas.

D

#29 "Los yankis lo destruyan en el aire": Mírate "espias como nosotros".. a parte de partirte el culo, verás que el proyecto es super viable.

ninyobolsa

#29 Se cree que Corea del Norte tiene más de 1.000 misiles de diversas capacidades, incluyendo misiles de largo alcance, que podrían un día atacar a EE.UU.

Para 2013, el Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional da una estimación de gama media de 12 a 27 "equivalentes" de armas nucleares, incluyendo las reservas de uranio y plutonio. Para el año 2016, Corea del Norte proyecta tener de 14 a 48 equivalentes de armas nucleares. (Para las armas de uranio, se supone que cada arma contiene 20 kilogramos de uranio enriquecido).

El 6 de enero, después de informes de un terremoto de magnitud 5,1 originados en el noreste de Corea del Norte a las 10:00:01 GMT + 08: 30, el régimen del país hizo declaraciones de que había sido probada con éxito una bomba de hidrógeno. Si es que fue una bomba de hidrógeno todavía no se ha demostrado.

El escudo antimisiles americano no llega a Corea del norte

sleep_timer

#29 Ni Yankees ni hostias, el mayor comunismo capitalismo comunismo, (bueno, da igual) del mundo está al lado, China, y no va a dejar que Corea mueva un músculo.

Tarod

Donald cada vez me recuerda más a Perro ladrador...

Kuttlas

#1 Más vale que se quede en eso, Corea del Norte puede sembrar de hongos nucleares todo el este de Asia

B

#11 Yo creo que lo más efectivo en una guerra contra corea del norte es descabezar a la serpiente. Eliminar rápido a Kim, y a su cúpula militar. Tienen a todo el pueblo de corea del norte en contra, a pesar de lo que muestran. Se sumirían en el caos y en el pánico.

sorrillo

Seguramente se crea que eso se soluciona pulsando un botón ... esto ... espera ...

D

Pensaba que Rajoy era insuperable en estupidez e incompetencia... lol lol lol

hedicho

#7 Rjy debe estar a punto de llamarle para ofrecerse "sher el interlocutor entre losh Eshtadosh Unidosh y Corea del Norte".

N

Muchos aplaudieron a este tío con las orejas porque era "aislacionismo americano". Cuanto más aislacionistas se han declarado, más han bombardeado otros sitios.

jm22381

Contundente y nuclear

themarquesito

#14 Nucelar, se dice nucelar.

tiopio

Trump, el hombre que hizo bueno a King Chung ese.

Cometeunzullo

#21 lol lol lol lol lol lol lol

Grecott

Modo humor Torrente on:

Trump chaval deja decir gilipolleces de Rambo en Twiter del tipo "Vas a desear estar en otro planeta" o " Mi respuesta hará temblar el mundo" y ponte a hacer algo de verdad que empiezas a dar pena. Solo eres un bocas, tu ego extiende cheques que tus cojones no pueden pagar.

Modo humor Torrente off

D

Qué bien habla el caballero! Habla claro y contundente lol
Menudo personaje.

r

a partir de mañana Corea del norte se podrá ver en google earth. se van a enterar estos.

C

Si no fuera porque tiene toda la pinta de ser un fanfarrón, daría miedito

D

¿Se lo va a llevar de putas reptilianas para limar asperezas? tinfoil

AubreyDG

#10 "PUTAS REPTILIANAS", evocador... simple y maravillosamente evocador...

D

#10 Le propondrá que Corea del Norte se anexione Corea del Sur a cambio de que la firma de ropa de su hija se convierta en el nuevo uniforme de las fuerzas armadas norcoreanas.

Veelicus

#27 Sin duda que EEUU no va a salir de esa zona salvo que les saquen a gorrazos, principalmente porque la mayor parte del comercio mundial se genera o pasa por el mar de la china.
El problema para EEUU es que posiblemente no pudiese ganar una guerra contra China en territorio chino ya que si bien los chinos aun no tienen infraestructura para atacar fuera de sus fronteras se estan fortaleciendo mucho en su interior.
Y el gran problema para EEUU es que la economia china crece todos los años mientras que la economia de EEUU se sustenta en una deuda hipercolosal que esta sostenida precisamente por China.
En caso de guerra probablemente China una de las primeras cosas que haria seria vender la deuda de EEUU de manera masiva para asi tirar el precio del dolar por los suelos y colapsar la economia de EEUU, cierto que esto tambien seria una gran problema para China porque su economia se veria no menos afectada, pero no hay que olvidar que China es un regimen comunista donde ademas existe un gran sentimiento nacionalista chino, con lo cual en caso de guerra defensiva contra EEUU el gobierno chino no tendria mas que apelar al sentimiento nacional para que la gente siguiese iendo a trabajar a las fabricas a cambio de un plato de lentejas, sin embargo esto en EEUU no pasaria, si se colapsa su economia la gente saldria a la calle y siendo un pais que esta podrido por dentro lo tendria bastante jodido para mantener la paz social.
P.D: Todo esto sin tener en cuenta que EEUU sabe que no podria atacar con armas nucleares a China porque estos tambien las tienen y no 4 o 5, sino decenas y son capaces de hacerlas detonar en territorio de EEUU.

D

#30 "... mas que apelar al sentimiento nacional para que la gente siguiese iendo a trabajar a las fabricas a cambio de un plato de lentejas, sin embargo esto en EEUU no pasaria, si se colapsa su economia la gente saldria a la calle y siendo un pais que esta podrido por dentro lo tendria bastante jodido para mantener la paz social..."... puf, muy simplon eso para un pais que en el 29 estaba en la ruina y con gente muriendo de hambre por las calles literalmente y en el 39 estaba listo con miles de aviones bombardeando Alemania, el Hitler contratando IBM porque los alemanes no sabian tanto de ordenadores etc etc ya listo para derrotar a Alemania, Japon ... puf muy simplon, muy afectado por tipos de fé y creencias ciegas, religiosas a saber a que, pero seguramente fé y creencias incurables ...

D

A ver qué se le ocurre.

¿Expulsar a todos los surcoreanos de Estados Unidos por si hay un infiltrado?

Joachim_Ratoff

#2 pues no lo sé, pero podría venir tranquilamente a menéame a recabar opiniones sobre lo que hacer, ya que una de las muchas cosas que este portal comparte con Trump es su visceral anticomunismo y particular repugnancia por Norcorea.

capitan__nemo

#60 El muro de trump, el muro de la segmentacion por zonas de los dvd, y el muro de las webs de contenido online que limitan el acceso por origen geografico del navegante (pais desde el que navega el consumidor, usuario, producto)

¿Qué pasa con ese proteccionismo inducido por el monopolio del copyright?

Connect

Corea del Norte es la excusa para que Estados Unidos siga dando vueltas por la zona con sus portaaviones para proteger a Corea del Sur en un hipotético ataque. Y eso a China le empieza a cansar. Así que al norcoreano cada vez le quedan menos amigos.

curaca

#16 EEUU seguirá "paseando sus portaaviones por la zona" aún después de la hipotética caida del régimen norcoreano. En primer lugar porque lo hace en aguas internacionales sobre las que no tiene jurisdicción ni China ni ningún pais, y en segundo lugar porque el gran aliado en la zona no es Corea del Sur, si no Japón y además la expansión china por la zona (creación de islas artificiales) va a acercar a más paises a EEUU.

capitan__nemo

¿Contundente qué es?
¿Van a hacer un muro?¿Y encima se lo van a obligar a pagarlo a los norcoreanos?
¿Subirles los aranceles?
¿Van a comprar a los norcoreanos diciendo que les subiran las pensiones como en Crimea?

Vaya teatro para mantener el brutal presupuesto militar inútil. Tanto del lado estadounidense, japones y surcoreano, como del norcoreano.
¿Los chinos qué dicen del teatro kim yon-trump?

Esto ha sido un acuerdo con los japoneses. Les han dicho después de cancelar el tpp, que o se monta algo para que siga fluyendo dinero al consorcio industrial militar (sobre todo estadounidense), o les ponen mas proteccionismo, les suben los aranceles y dejan de poder vender en eeuu, playstations, toshibas, nintendos, toyotas y cualquier otro negocio de corp japonesa.

¿Los capos de la trilateral y bilderberg (el verdadero gobierno en la sombra, deep state) llegaron a algun tipo de acuerdo u hoja de ruta que implica mantener dl gasto en cierto consorcio industrial militar?
¿Les hicieron las formulas de la hoja de ruta los de alguna corp relacionada con el consorcio?
Esto siempre ocurre igual.
Los 10 trucos de los lobbies para doblegar la voluntad de los gobiernos, desvelados por The Guardian

Hace 10 años | Por --415714-- a lacelosia.com



Dramatizacion
@capitan__nemo

MellamanClondestino

#43 va a ser contundente:
http://2.bp.blogspot.com/-xHkYWnAba2k/U1xsVOzovnI/AAAAAAAAYTk/1BBcnGWxJaI/s1600/Breaking-Bad.jpg

Se acabo comprarle mas meta anfetamina 99.00% a esos NAZIS y da igual su preci. Lets Make America HIGH again"
y del 99% la fabricamos nosotros si hace falta.
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/02/07/kim-jong-un-breaking-bad-the-secret-world-of-north-korean-meth.html
Ni 100 kgs ni 100 Kilas!



Corea del Norte, yo no se lo que es, pero NO SE lo que, es, lo que la gente se imagina que es


Brea-KIM bad! 99% pure crystal meth made in North Korea floods U.S. drug markets
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2613747/Brea-KIM-bad-Crystal-Meth-North-Korea-floods-drug-markets.html
U.S. police intercepted batch of highly addictive drug bound for New York
Tests revealed the ice-like crystals were 99 per cent pure
Communist state is said to be in the grip of a crystal meth epidemic
In some parts up to 50 per cent of the population are addicted
Parents said to offer the drug to their children 'to help them concentrate

Crystal meth made in laboratories in North Korea is flooding the world's drugs market, with shipments ferried through China to distribute across the globe.

In the U.S. police officers have intercepted batches of the highly addictive drug, that were bound for New York after being produced in Kim Jong-un's Communist state.
Analysis of the highly potent drugs - which come in the form of ice-like crystals which are smoked, to provide a powerful and near-immediate hit - showed they were up to 99 per cent pure.
The drug, thrown in to the limelight by the hit U.S. drama series Breaking Bad. In the show, terminally-ill chemistry teacher Walter White turns into a drug baron to ensure his family's financial future.

capitan__nemo

#50 A Kim Jon, seguro que le gusta la tv, las series y el cine estadounidense que inunda las ondas y las redes ¿Se podría decir que es adicto a eso?
No sabemos. Los chinos con el gran firewall chino si que censuran o limitan cualquier contenido (excepto para las castas, los del pcch y otros), pero ¿Y el resto que hacemos?
¿Ahora que Xi Jimping es el adalid del libre comercio internacional, nos tenemos que montar nuestro propio gran firewall para cortar contenidos extranjeros?
¿Juegos de tronos es extranjera aunque algunos capitulos se hayan rodado por aquí?
¿Como funciona el proteccionismo de contenidos extranjeros?
¿Valores culturales que contaminan a nuestra juventud como el rock & roll, los versos satanicos y el rap jihadista?

D

La parte positiva es que M*A*S*H* fue un pedazo de serie, y lo mismo esto da para una segunda parte.

D

Como la intente liar China se va a meter por medio y ya tenemos una buena montada en Asia.

Nylo

SENSACIONALISTA. Trump: "Vamos a tratar...". Titular: "Vamos a resolver...". Y entrecomillado, como si eso hubiese salido de su boca. No hace falta decir nada más. MIERDA de periodismo. Con perdón para la mierda.

MellamanClondestino

#51 bien dicho.
Acabo de ver un video del dia de la muerte del KIM YOO NIL
que disgusto sinceroso que se cogen las criaturas me rio me sobrecoge y emociona

(boton central o derecho)


Normal, que le cogan cariño, en EEUU tiene Ritalin, aqui calimotxo y alli metaafentamina ir acostumbrandolos de chico
"In some parts up to 50 per cent of the population are addicted
Parents said to offer the drug to their children 'to help them concentrate"


"In some parts up to 50 per cent of the population are addicted
Parents said to offer the drug to their children 'to help them concentrate"
Pos claro, las criatura, el dia que se les muere, se le muere un "padre proveedor" lol

amromero

Quince megatones de contundencia, específicamente. Corea del Norte es el próximo atolón Bikini.

n

#22 15 megatones es exagerado, bastaría con una bomba de neutrones, pero es que no es ni necesario meterse en el rollo nuclear, que está muy mal visto. Un ataque químico podría ser suficiente.

Toda la nomenclatura nordcoreana vive en una villa pequeñita, en edificios de pisos, todos ahí juntos en unión. Todos los altos funcionarios y los mandos del ejército con sus familias. Son muy fáciles de eliminar de un solo golpe.

D

Los va a dejar a oscuras para que el líder no pueda mirar cosas.

Daniel_D

El hambre?

Z_end

Falta saber si es un farol...de momento lo único que ha demostrado es ser un simple bocachancla

T

Guerra de locos, yiiiihaaaaaa.

n

Este ignorante es capaz de empezar una guerra por nada.

D

¿Construirá la gran muralla coreana?

Kuttlas

#5 Ya existe y la pagaron los norcoreanos, como está mandado.

D

A ver si invade Corea y éstos meten un bombazo justo en el pentágono.

B

#6 No tienen capacidad para meterle un bombazo al pentagono...

D

#53 ya!! Pero y lo bien que suena??

B

#70 Ah ya.... todos tenemos derecho a soñar.

NapalMe

¿Sois conscientes del medio de la noticia?
Os estáis comiendo propaganda con patatas.

D

Trump cree que los coreanos son tontos, como los retrasados mentales que le han votado.
Este baboso no resuelve ni una suma, porque no sabe ni sumar.

F

Este tiene "manteca colorá" en vez de cerebro.

R

Boicot RT