edición general
11 meneos
14 clics

Trump sugiere “acabar con lo que queda” de Irán [ENG]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el miércoles “acabar con” lo que queda del “Estado terrorista iraní” e instó a los países que dependen del estrecho de Ormuz a asumir la responsabilidad, criticando a aliados “que no responden”. “Me pregunto qué pasaría si ‘acabáramos con’ lo que queda del Estado terrorista iraní y dejáramos que los países que lo utilizan —nosotros no— sean responsables del llamado ‘estrecho’. ¡Eso pondría en marcha a algunos de nuestros ‘aliados’ que no responden, y rápido!”, escribió Trump.

| etiquetas: trump , acabar , irán
Me da que lo está acabado es Trump.
#1 Lo que queda de Trump. xD
De aspirante a premio novel de la paz, a aspirante a genocida.
Que ser mas despreciable.
Vamos, un último empujón, solo queda acabar con poco más de un millón y medio de km².
#3 Por eso "se pregunta", porque en verdad sabe que no va acabar con Irán ni de coña.

"Me pregunto qué pasaría si “acabáramos” con lo que queda del Estado terrorista iraní y dejáramos que los países que lo utilizan —nosotros no— se hicieran responsables del llamado “estrecho”. ¡Eso pondría en marcha a algunos de nuestros “aliados” que no responden, y rápido! Presidente DJT"  media
Trump no ha entendido la situación.

menéame