Hace 3 años | Por ndrpst a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ndrpst a eldiario.es

Este periodo de dos meses con un Trump derrotado y todavía más fuera de sí siempre ha sido uno de los momentos más temidos del escenario electoral. "Hará purgas y concederá perdones a sus amigos y aliados. Puede intentar aprobar un indulto para sí mismo, aunque no está claro si es posible. Puede perdonar a la gente de manera profiláctica por cualquier delito que hayan cometido en el cargo. También es preocupante lo que podría hacer esos dos meses en el escenario global entre ahora y enero“.

Comentarios

blockchain

Por poder... puede liarla gordísima...

oceanon3d

#1 Yo creo que se le va a ir yendo el apoyo de una parte de los republicanos que saben de la travesía por el desierto de la oposición...republicanos que se quieren postular para el 2024 y Trumpo es un estorbo...hay hasta quien apuesta a que se quiera presentar otra vez.

Este tío esta acabado y lo van a enterrar desde sus propio partido de una forma discreta.

arturios

#1 O el día anterior al cambio de presidencia lanzar un misil nuclear contra China (idea loca de la miniserie Years & Years).

Extratenestre

Agarrar coños?

francmsk

Arrancará hasta el cobre de las paredes de la Casa Blanca...

pepel

El muro de la frontera con México.

D

#2 No, eso lo intentará acabar Biden definitivamente.

fidelet

Yo creo que a los hefes de los Republicanos ya les está bien quese vaya ahora y no se van a meter mucho.

Ya tienen el Senado y han mejorado en el Congreso.

En las próximas elecciones solo haría que dar por culo destrozando a los candidatos queno le gustasen y hasta queriendo volver a presentarse.

Penetrator

#0 Microblogging detectado en las etiquetas. Corrígelo y pon tu opinión en los comentarios, que para eso están.

Mear por fuera en el servicio.
Dejar azúcar en el colchón.
Poner un cubo de agua sobre el dintel de puertas entreabiertas.
Dejar un ñordo de broma en el asiento del despacho oval.
Muchas cosas!!!

crassoverride

#5 ¿De broma? Para lo que le queda dentro que lo haga de verdad, coño te vas a lo grande.

blanjayo

Apretar el boton rojo y mandarnos a todos a tomar por culo.

Dene

#10 no problem, los militares le van a dar la maleta de juguete...total, como estará dentro de un bunker, ya le irán contando como ha arrasado el mundo mientras alguien mas juicioso gobierna como siempre en USA (o sea, el capitalismo de hierro de toda la vida, pero con guante con un poco más de seda)

ndrpst

Cuando George W. Bush ganó las disputadas elecciones de 2000, al llegar a la Casa Blanca se encontró con ordenadores que tenían arrancada la tecla "W".

Spirito

También puede hacer como que es normal.

D

Perdonar a Snowden, y perdonar a Assange.

b

Tampoco descarto que Trump haga de Trump y los republicanos, para reducir daños, pongan a Mike Pence al mando.