"Siempre he sentido que la ONU tiene un enorme potencial, pero no está cumpliendo con él en este momento. Durante mucho tiempo ha sido ineficaz. Hay grandes esperanzas en ella, pero, para ser honesto, no está bien gestionada", declaró Trump a la prensa en la Casa Blanca. Luego firmó las órdenes ejecutivas y dijo que la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos deben "poner orden en sus asuntos". "Tienen que ser justos con aquellos países que merecen justicia"
|
etiquetas: trump , eeuu , derechos humanos , onu
Es lo q hay.
La gente se dara cuenta cuando ya no pueda hacer nada y mirara para otro lado para no asumir su error esperando q no les toque a ellos ni cerca... Y esta vez no esta la URSS ni USA para salvarnos, sino mas bien para todo lo contrario....
Hay por aqui un pesado q habla de q tener hijos es egoismo o alguna subnormalidad similar... lo jodido es lo q les vamos a dejar...
Por eso coincido con Trump, como he dicho en mi mensaje inicial, en que la ONU, como funciona actualmente, no sirve para nada.
¿Qué han hecho la ONU y su Consejo de Derechos Humanos para detener el genocidio sionista en Gaza? ¿O los de Darfur en Sudan, los Rohingya en Myanmar, los Iugures en China, etc?
Realmente la ONU, tal como funciona actualmente, no tiene ninguna utilidad cuando alguien se quiere pasar la legalidad internacional por la entrepierna, Netanyahu es un excelente ejemplo de ello.
Si no hay ONU, lo que hay es el imperio de los poderosos, que a países pequeños como España, no nos conviene nada.
Pero a ti parece que te gusta más la distopía...
¿Qué ha hecho exactamente la ONU para pararlo?
¿O para parar alguno de los otros que he puesto en mi anterior mensaje?
¿A España le conviene que la ONU no haga nada? Pues al Gobierno español parece que no le gusta que no se haga nada.
"España ha presentado hoy ante la Corte Internacional de Justicia una declaración de intervención en el procedimiento iniciado por Sudáfrica contra Israel sobre “Aplicación de la Convención… » ver todo el comentario
Que yo sepa,, la ONU no ha cometido el genocidio de Palestina.
¿Qué ha hecho exactamente la ONU para pararlo?
Lo que puede. Nadie ha dicho que sea perfecta ni todopoderosa.
Tú a lo mejor es que quieres una ONU con más poder y más democrática.
¿A España le conviene que la ONU no haga nada?
Has leído mal, me temo.
Confundir la libertad con el libertinaje es claramente Woke
Pero sigue siendo un referente en sus propuestas aunque sea ineficaz por causa de los vetos y la compra de voluntades