Hace 6 años | Por --540264-- a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a washingtonpost.com

El presidente Trump reveló información altamente clasificada al ministro de Relaciones Exteriores y al embajador de Rusia en una reunión en la Casa Blanca la semana pasada, según funcionarios actuales y antiguos de Estados Unidos, quienes dijeron que las revelaciones de Trump pusieron en peligro una fuente crítica de inteligencia del Estado Islámico. La información que el presidente transmitió había sido proporcionada por un socio estadounidense a través de un acuerdo de intercambio de inteligencia considerado tan sensible que los detalles ...

Comentarios

lcclc

#8 Será que el tabloide se dedica a inventarse noticias con tal de que sean anti-rusia, anti-Trump o las dos cosas. O que el que envía es un fachoso.

lcclc

#17 #21 Os sacais conclusiones pero yo no soy eso. Estas noticias se las sacan de la manga los medios sin dar pruebas. Os van convenciendo de temas inventados a fuerza de repetir machaconamente historias y discursos. Lo de los rusos es una conspiranoya de los medios.

D

#26 Y por eso hasta el FBI lo investiga.

Monsieur-J

#26 Say Hi to the Donald for me!

Varlak_

#26 pues en este caso te has colado

Horus

#21 Trumpsters... y PutinBots, no los olvides. Para que salga una noticia negativa del Zar hay que cogerlos dormidos.

Wir0s

#31 Bueno y "elmundo" destapo el Gal, pero eso no hace que haya que dar por bueno cada cosa que digan.

D

#31 Cría fama y échate a dormir ..... que hayan hecho algo muy bien hace décadas no significa que ahora sigan esa misma línea (tampoco lo contrario, peeeero ... ).

c

#9 Es irónico decir que se le quiere acallar por facha. Si lo facha es intentar acallar a la gente!!!

Varlak_

#32 creo que mezclas conceptos de forma muy grave....

tiopio

#8 será que a los trumpies les molesta que salgan a La Luz las vergüenzas de su amado líder y dios en la tierra.

EGraf

#8 lo que sucede es que a los amantes de Trump todo lo que no les gusta es fake news, y la Killary iba a iniciar la 3GM, y y... etc. Eso si, lo que venga de Breitbart no se cuestiona, hoyga!

systembd

#8 Mmm... El problema es que sólo menciona de pasada una fuente de los servicios secretos (que, por definición, no suelen ser muy fiables). Habrá que ver en qué acaba esto, pero el Washington Post se juega toda su credibilidad en esta noticia.

D

#8 Sí, me gustaría pensar que no hay animadversión personal pero parece que eso tiene algo que ver...
cry

Monsieur-J

#8 Comando Falangito Assemble!!!
Up Spain!!

codeman1234

#8 El Washington Post es tan fiable como el New York Times cuando habla sobre Trump, vamos un nido de Fake News!

D

#42 Hasta que el propio Trump lo confirma #45

Ver demasiado la Fox pudre el cerebro. Lo que más me jode es que encima sea gente supuestamente de "izquierdas" los que defiendan a semejante imbécil.

codeman1234

#48 Me da a mi que lo que te pudre el cerebro es decirle todo que si a lo que dice la maquina del fango como haces tu, porque ami lo que mas me jode es que tu único argumento es que el tío te cae mal, te importa muy poco su programa electoral y lo que el puede hacer por la gente y lo que esta haciendo.

D

#57 No está haciendo nada, y no va a hacer nada por la gente, porque no es más que un multimillonario estúpido al que todo le ha venido regalado en la vida. Despierte de una vez, pazguato. ¿Cuando un rico se ha preocupado por los pobres?

codeman1234

#58 Despierta tu campeón! Entérate un poco de lo que ocurre antes de criticar. Ademas piensa un poquito si es un multimillionario, ¿que necesidad tiene de hacer esto?

D

#59 Ah vaya, ahora resulta que los millonarios se caracterizan por no querer nunca más dinero ni poder roll

Pazguato. Siga creyendo en el multimillonario antisistema, siga. Cuando se de la hostia será más doloroso.

codeman1234

#60 Hombre los constantes ataques de la maquina del fango contra el a diario confirman mi teoría en cambio la tuya ¿que lo confirma? Se nota que no tienes ni la mas remota idea de como funciona el mundo ni la elite.

D

#61 La evidencia, la historia y la experiencia.

Por otra parte su justificación no podría ser más magufa. Si me atacan es porque tengo razón. Si no me atacan es porque tengo razón. Win win.

codeman1234

#62 Eso no es prueba de nada, son solamente conclusiones que tienes basándote en lo que te dice la maquina del fango a diario de el. Estas haciendo las preguntas equivocadas.

D

#63 Conclusiones basadas en evidencias objetivas y observables, mi querido amigo magufo.

codeman1234

#64 Sip, evidencias de fuentes anónimas e inventadas, vamos que la mass media esta contra el a cualquier precio y sin piedad, ¿a eso llamas a evidencia? A día de hoy no existe ni una sola prueba con el tema de Rusia pero en cambio mira todas las noticias que han sacado sobre ellos lo culpan por todo, ¿porque crees que es eso? Piensa un poquito campeón!

D

#65 Pero si hasta el propio Trump lo ha reconocido y ha echado al del FBI que dirigía la investigación...

Ale campeón, le dejo con sus tonterías.

codeman1234

#66 Como se nota que eres un lorito que repite todo lo que le dice la maquina del fango, al James Comey lo despidio porque es uno de los causantes de las filtraciones que están habiendo contra el.

D

#67 Que si magufo, que si. Trump es un antisistema que vela por la gente y por eso hay una maligna conspiración en su contra. Nuevo orden mundial bla bla bla

Es curioso como magufismo y chaladuras de extrema derecha van tan bien de la mano.

codeman1234

#68 Como se nota que no sabes otra cosa que repetir lo que te dice la maquina del fango, ya que cuando te ponen en evidencia empiezas a insultar a la gente.

D

#69 Bla bla bla bla bla fake news bla bla bla bla bla killary bla bla bla máquina de fango

¿Quien repite que?

D

#24 No, se llama una filtración a dejar a una fuente de información sensible expuesta por malicia o por negligencia. En lugares como los que el DAESH controla en Siria, es un asunto muy serio.

D

#28 En realidad habría que preguntarse porqué existe esa información de los lugares que controla el DAESH en Siria y no se hacía nada para eliminarlos, como al parecer Rusia sí ha hecho, si es que ha empleado esa información filtrada.

Están matando al mensajero (que ya no les caía bien de antes) para evitar hablar de porqué tenían esa información y cómo la obtuvieron; no estoy diciendo que lo sabían porque ellos les habían ayudado ¿eh?

D

#53 No creo que sea tan simple y nunca fue tan simple. Basta recordar la historia de la Enigma en la SGM y como los ingleses dejaron que bombardearan Coventry para que los alemanes no se dieran cuenta de que habian roto el codigo.

A veces se necesitan sacrificios tacticos para lograr victorias estrategicas.

D

#54 Entiendo a lo que te refieres pero creo que en este caso estaban haciendo demasiados sacrificios tácticos para que fuese creíble. Y especialmente si tenemos en cuenta la posición que tiene USA frente a Siria y su actual dirigente.
Es especialmente sospechoso que sabiendo todo lo que sabían sobre esos malnacidos, los rusos prácticamente han acabado con el Daesh y la coalición no lo había hecho antes. Militarmente, los aviones de la coalición son tan capaces como los rusos pero al parecer sólo los rusos apuntaban bien.

D

#24 el presidente está sujeto a la ley. En este caso se la está saltando.
A ver que pasa.
Yo quiero creer que ese país no es como España, que allí quien la hace la paga.

themarquesito

#2 Para poder hacerle un impeachment, los republicanos tendrían que tener cojones. Tal y como están las cosas, les da igual lo que haga Trump, los republicanos controlan tanto la Cámara de Representantes como el Senado.
#39 El presidente tiene libertad legal para revelar cualquier información clasificada.

Yiteshi

Se ve venir el impeachment.

B

#2 Pero cuentan con los apoyos necesarios o es solo un circo a lo Podemos?

Socavador

#5 La qué está revelando Trumpena !!!

TonyStark

#6 Trumpeta?

tiopio

#2 no hay güebos, los tiene acojonaditos.

S

https://www.buzzfeed.com/jimdalrympleii/trump-highly-classified-information-russians?utm_term=.ga17orxn0v#.kuYKXR9jVa

"Two US officials who were briefed on Trump’s disclosures last week confirmed to BuzzFeed News the veracity of the Washington Post report, with one noting that “it’s far worse than what has already been reported.”"

"La información filtrada por Trump es aún más grave de lo que ha salido publicado en el Post."



nitsuga.blisset

Lo típico que te pones a charlar con unos amigotes en el bar y vas contando, vas contando y al final lo sueltas todo...

D

Flipflop mouth

D

Ni el más idiota de los idiotas. "America first". Lo dice con esa boca de váter que tiene. GILIPOLLAS!! PALETO!!

D

Trump, alias el bocazas. ¿De qué se sorprenden si ya sabían que era un bocazas?

D

"Es escandaloso".
"Si nuestro colaborador se entera de que hemos compartido su información con Rusia sin su permiso será un golpe a nuestra relación".
"Parece como que se meta en la reunión y desembuche, es algo que tiene serias desventajas. ¿Entiende lo que es secreto y lo que no?. Esto es lo que me preocupa"

Después de oírle hablar en campaña ¿Qué se esperaban? ¿Una persona inteligente y reflexiva? ¿O alguien al que le encanta alardear de su poder?

"Yo tengo gran cantidad de información secreta, cada día". Pues eso, se lo contará orgullosa y detalladamente a cualquiera que venga. Es así, y todos lo sabían.

D

Qué salao.

D

Quieren evitar a toda costa que Trump y Rusia colaboren en la lucha contra el ISIS.

pvilla

Esto va a ser como lo del dossier de Trump y las protitutas en Moscú. lol lol

SothTeo

Oh Dios mío,la berdadera izquierda meneante defendiendo a Trump,¡qué sorpresa!

Varlak_

#35 em?

Trumpxon

Gol_en_Contra

Edit.

fperez

Pegad la oreja. A lo mejor suelta algún 0day

D

Este no llega a cuatro años de presidencia. O lo echan, o se lo cargan antes de que su nivel de estupidez alcance la masa crítica

D

La fuente que le paso informacion secreta sobre DAESH a USA y que el genio de Trump chivateo seria un pais de Medio Oriente. Por lo que pude entender entre lineas, parece que es Jordania o Israel.

D

@Oddball; gracias por venir clown.

D

#45 Gracias amigo.

ikipol

#46 Siento que hayas sufrido al ejército de los #50centavos

Los #trolls_from_Olgino son muy activos aquí. No tienen cerebro, pero como horda hacen estas cosas