Hace 7 años | Por --366450-- a edition.cnn.com
Publicado hace 7 años por --366450-- a edition.cnn.com

Trump dijo que estaba reconsiderando su postura después de la reunión del jueves con Obama

Comentarios

D

#13 ¿los zurdos también tocan el violín asi?

berkut

#18 En cualquier caso, se necesitan las dos manos. Las promesas incumplidas también cuentan en democracia.

m

#21: ¡ZAS, en toda la nariz!

D

#16 Putos zurdos, siempre "tocando" los cojones

joffer

#59 los violines en este caso

D

#59 como zurdo sólo toco ovarios.

D

#16 Si tocas en orquesta no te queda mucho remedio, así que suelen aprender desde el principio así.

D

#13 ¡Qué bueno lo del violín!

D

#29 Lo leí no se dónde, hace años, y se me quedó el recuerdo.

nemesisreptante

#13
Versión MassMierdas:
Trump: prometo que os voy a dejar sin sanidad.
John: No debería hacer esto ahora que siento los primeros síntomas de una piedra en el riñón pero solo de pensar que el pobre Jimmy no va a poder costearse su tratamiento para el cáncer me corro del gusto, cuenta con mi voto Trump.

Postdata: aunque crea que más de un 10% de la población son Johns, cada vez pienso más que la historia no ha sido así de ninguna manera y que los mass mierda tienen mucho que ver en esto.

D

#13 pues según la noticia Trump lo coge con la derecha y lo toca con la Izquierda.... Badabum tsssss chassss

D

#13 No, eso en EEUU no es tal que así. En España y en otros paises Europeos puedes prometer y meter, pero el incumplimiento del programa no se perdona tanto en EEUU

kael.dealbur

#13 Teoricamente eliminar el Obamacare es una medida claramente de derechas e impopular entre las clases bajas, mientras que mantenerlo es una medida de izquierdas que favorece a las clases bajas, america el mundo al reves.

D

#75 mantenerlo no es de izquierdas o derechas, es una medida intervencionista. La falange españolapor ejemplo, la mantendría, y dudo que la definas de izquierdas.

ColaKO

#75 no te creas, los lerdos pro Trump no soportan que les hayan obligado a tener seguro médico y les quiten "su libertad".

Re-botado

#13 Prometer, prometer hasta meter y una vez la has metido olvidar lo prometido.
Lo del violín también está chulo, pero es menos versátil.

E

#13 ¡Buenísimo lo del violín!

frankiegth

Para #104. Todo el mundo reconoce que Trump es nuevo en esto de la política, no me parece tan raro que atendiendo a las argumentaciones de Obama al respecto de un tema que conoce de primera mano le haga replantearse las cosas.

Ser receptivo no me parece algo criticable en absoluto. Es más, si acabará matizando (que no incumpliendo) parte de su programa electoral acabaría resultando un presidente sorprendentemente bueno dentro y fuera de casa.
(CC #103 #3 #13)

D

#13 decias?

D

#3 Le están dejando claro donde se ha metido y que hay muchos intereses

D

#6 Hombre, eso va contra los intereses de las aseguradoras

D

#10 Lo veo más como un relajate campeon que esto acabará en guerra civil

D

#15 Lo veo más como un relajate campeon que esto acabará en "suicidio con 6 tiros en la nuca"

b

#43 insuficiente pero una mejora frente a lo anterior. No se construye y equipa un hospital en 4 años como para construir una sanidad pública completa.

Gracias a Obamacare se redujo el número de americanos sin seguro médico que ya es bastante.

Trump reconoce implícitamente que es algo bueno al dejarlo.

neotobarra2

#45 No he dicho que no fuera una mejora, porque creo que sí lo es. Lo que digo es que incluso esa pequeña mejora fue algo que no convenció al lobby farmacéutico ni a los republicanos.

D

#47 Pues al lobby farmacéutico no sé por qué no le iba a convenir. La pasta que levantan en España, por ejemplo, con un sistema público no la levantarían -ni mucho menos- si el sistema fuera privado. ¿Crees que los jubilados -y muchos que no son jubilados- podrían acceder a los medicamentos que adquieren y que, como mínimo en un 70-80%, necesitan (el resto es compulsión consumista) si hubieran de pagárselos de su bolsillo?

xamecansei

#3 Así es la nueva política.

D

#8 Así es la política de Tweeter, aquí, en París, en Houston,...

D

#9 Clavado.

e

#9 y si lo dudas porqué le teneis tanto miedo entonces? No sabeis ni lo que deciís. Según se mueva el viento cambiais el discurso

D

#71 Le "tenéis" quiénes, alma de cántaro?

D

#9 Lo siento, esa técnica de insultos de la izquierda ya no está funcionando.

RespuestasVeganas.Org

#76
Joder y me pones la foto de uno de los mayores genocidas psicópatas de la Historia... No dice más que sandeces pro asesinato, como todo liberal.
http://www.respuestasveganas.org/2008/10/argumento-condenar-una-persona-porque_7141.html

rojo_separatista

#9, pues incumplir este tipo de promesas no se en que te beneficia a la hora de llenarte los bolsillos.

D

#77 ¿Cortar el acceso a la inmigración ilegal (léase "mano de obra barata"?

n

#9 Ni lo dudes. Y no me extrañaría que no construyese el muro. De hecho apuesto a que no lo va hacer.

D

#83 ¿Sabes que ya hay un muro, no?

D

#85 Oh, alguien del público le ha pasado una bandera! 😱
http://www.foxnews.com/transcript/2016/01/31/ted-cruz-attacks-donald-trump-financial-record-trump-responds/

#113 No seas tan duro contigo mismo.

Bernard

#9 Trump no necesita entrar en política para llenarse los bolsillos.

Luego sobre lo que cumpla o deje de cumplir ya lo veremos. Pero en el caso del Obacamare, el cual no dijo que lo iba a dejar ni mucho menos. Solo dijo que habló con Obama, este le pidio que reconsiderara su idea de quitarlo del todo y él dijo que lo miraría. Lo más probable es que se limite a mantener algunos puntos aislados y derogue el resto.

H

#9 http://www.cbsnews.com/news/did-donald-trump-say-hed-refuse-to-take-a-salary-as-president/?ftag=CNM-00-10aab7e&linkId=31071717 👌

Pero nada, aquí se mete al PP con calzador, se mezcla un poquito con la primera mierda que se nos venga a la cabeza, se sueltan un par de clichés y a chupar karma mindungui.

Un hacendado saludo.

Rarepepelarana

#9 Como Obama vamos. Yes we can: montar guerras en Siria, Libia, Ucrania, matar gente y decir que hay que derrocar a Assad mientras financio al ISIS.

Ningún cambio.
A dormir.

D

#3 A las pruebas me repito

Shotokax

#3 populismo estilo Brexit. "Lo jodo todo y luego me rajo".

D

#12 parece al revés. Antes de Joderlo se lo replantea.

D

#3 Le ponen benzodiacepinas diseñadas por le départament en la comida para que le cuele lol

D

#3 Va a hacer lo bueno y dejar a parte lo malo. Será un buen presidente.

D

#3 Nada nuevo bajo el sol. Aquí los políticos que nos han gobernado son ya unos expertos de incumplir el programa electoral.

G

#3 Por mucha imagen que se venda de jefe supremo, ni el presidente de EEUU puede hacer lo que quiera y no va ser la ultima, va a haber mucha gente/corporaciones influyentes detras moviendo fichas.

Aunque en este caso me da que simplemente es cuestión de una sola, Obama y respeto hacia el cargo que este llevo, y como presidente en funciones le pidió que no deshiciera su propuesta estrella.

D

#23 negativo involuntario. Perdona. No se, a mi me gustaría saber que le dijo Hillary cuando le llamo.

D

#23 ¿Y los edictos presidenciales? G.W.Bush Jr. Se pasó sus dos legislaturas pasandose por los cojones todo a base de ellos.

capitan__nemo

#3 No se está rajando con nada, su programa electoral era mentira, como el del resto de politicos.

Pero tranquilo que se utilizaran las mismas tecnicas de rrpp que se han utilizado para que salga elegido, para convencerte, convencer a sus votantes de que no importa, de que da igual.
Michael Moore clavó en julio las razones por las que Trump ganaría las elecciones/c100#c-100

D

#3 Es lo que pasa cuando los políticos se creen tan seguros de que sus propuestas no hay tarado que las apoye. Que al final sí que hay más tarados de lo que nos creemos en el mundo.
Sucedió lo mismo con el Brexit. Nadie lo quería pero ahí está ahora, llenando de incertidumbre a Europa y UK y esto evidentemente perjudicará a ambos.

D

#68 Díselo a la gente española que conozco trabajando en Reino Unido, algunos desde hace más de diez años. Y te recomiendo que no les comentes tu opinión a los escoceses. Te dejarán bien claro la mayoría de ellos qué opinan sobre el Brexit.

Por cierto, muy buena gente los escoceses.

Y lo comparo perfectamente con que haya ganado Trump, algo inexplicable, pero ahora es presidente de los EEUU, y a los demás nos toca tragar.

Espero que a los españoles y británicos nos beneficie la victoria de Trump y del Brexit, dudo ambas cosas.

neotobarra2

#68 Que los que se benefician del libre comercio en la UE (y sus medios afines) ataquen a alguien, no convierte a ese alguien en bueno. Esa gente teme cualquier tipo de cambio, independientemente de que sea a mejor o a peor para las clases populares. Los cambios generan incertidumbre, la incertidumbre causa temor y hace que el dinero no se mueva tanto. Las bolsas siempre sufren cuando llega al poder cualquiera que no sea un demócrata capitalista convencido. Pero eso no significa que todos los que no ponen contentos a las bolsas sean necesariamente buenos.

anonimo234

#68 El Brexit pasó por que la prensa de Reino Unido publicó durante años noticias negativas sobre la UE, con titulares muy exagerados o directamente falsos, y claro, la gente se los tragaba.

Tanto que tienen un blog dedicado a desmentirlas: http://blogs.ec.europa.eu/ECintheUK/euromyths-a-z-index/

D

#33 Claro que esto es impensable en España, pero que hay países donde sí es posible y se hace...

No hay que olvidar que los españoles, en el ADN en lugar de adenina tenemos glucagón, y claro, así no hay quien pueda.

D

#33 Donald Trump es un gran ejemplo de negociador y de alguien que trata de comprender a la gente con la que habla, con frases como "si yo fuera presidente usted estaría en la carcel".

tsumy

#50 ¿te has parado a pensar por qué le dijo eso?
Porque se han filtrado correos donde presuntamente traficaba con información confidencial a la que tenía acceso por su cargo político a cambio de donación a su fundación. Eso es delito federal en los eeuu. Y clinton puede pasarse una larga temporada en la cárcel.
Soltar lo de 'los cuatro minutos', si lo hace un oficial con acceso a esa información no ve la luz del día en su vida... Ella lo utilizó en un debate.

Motivos hay.

D

#50 es que Clinton debería estar en prisión

laguerrillasilenciosa

#33 Para saber que el personaje (Trump) no es de fiar basta con pasarse por su biografía. Ahora bien, Trump y otros líderes derechistas se disputan cada vez más el voto de clases desfavorecidas con la izquierda.

Que Trump haga cosas más populistas, en el sentido no peyorativo del término, no es lo que sorprende. Al menos a mí lo que me sorprenderá es si se echa atrás en su xenofobia, que es en muchos lugares lo único que diferencia a los antisistema de izquierdas y de derechas.

thorin

#3 O puede que los medios quieran vender eso.
Lo importante es lo que haga una vez que tome el cargo.
Igual dice que no lo quita pero luego corta presupuestos y burocratiza para quitarlo sin quitarlo.
O igual lo quita de tajo.

Que a mi este hombre me parece un payaso pero me cuesta creer que cambie de opinión tan pronto sin todavía tener la información que tendrá en posesión del cargo.

D

#3 Trump no tiene programa electoral.

balancin

#3 quizá no sea cierto, pero el "out of respect I will look into it" es un gesto que no verás en ningún político de por aquí.
Y eso que viene de un ególatra como Trump

xyria

#3 ¿Y qué otra cosa puede hacer? Rajar en campaña no es lo mismo que gobernar. Trump es, para las élites norteamericanas -Rockfeller, Soros, Kennedy, etc. -- un advenedizo de trazo grueso. Ni locos van a permitir que el status quo actual lo cambie un payaso delirante. No por altruismo o buenas intenciones, no. Por la pasta. Le dejarán hacer alguna que otra cosa estridente y, llegado el caso, si se pone excesivamente pesado (peligroso para el establishment), siempre pueden recurrir al impeachment o, más drástico, un tiro en la frente.

Frederic_Bourdin

#3 Esta postura sobre Obamacare es de hace meses, no sé por qué vuelven a sacar la noticia ahora.

davhcf

#3 ojalá se raje también con respecto al calentamiento global.

D

#3 está dejando la demagogia,algo obvio.

D

#3 O esta cambiando de opinion.

A veces desde la barrera se ven las cosas de forma distinta que cuando estas dentro.

Hace falta que os recuerde que Reagan era considerado un payaso antes de ser presidente y ahora esta considerado como uno de los mejores?

Spartan67

#3
Normal, ningún político cumple a rajatabla su programa electoral y en muchos casos no sólo lo incumple sino que hace lo contrario. Cuando llegas al poder están los poderes fácticos y económicos que te marcan el camino. Del populismo a medidas moderadas porque sino se te vuelve partes importantes del país en contra y EEUU no es España que aquí nos quedamos en casa viendo el fútbol y 4 cervezas viendo como la clase política se ríe y nos deja con lo puesto en nuestras narices. Alli luchan por sus derechos ganados a pulso.

emilio.herrero

#3 es un populista no va a cumplir ni la mitad de la mitad de la mitad... Esa es la base del Populismo.

neotobarra2

#25 Trump no ha hablado de hacer un "Trumpcare", sino de eliminar el Obamacare. Básicamente de que todo vuelva a ser como antes de que llegara Obama, situación en la que por cierto ya existían muchos de los problemas que mencionas.

EEUU necesita un sistema de seguridad social como los existentes en Europa, pero no te quepa duda de que no va a ser Trump el que lo va a crear. Es un multimillonario, es parte de la casta y del establishment, puedes estar seguro de que no va a actuar en su contra.

D

#44 Hay que conocer EEUU para saber que un sistema sanitario público que compita con el privado sería visto como la aberración de aberraciones (al menos en 2008)

D

#58 Sería visto como la aberración de aberraciones por los magnates y por las juntas de accionistas de las aseguradoras y por mucho imbécil que, al igual que en el Menéame, va dando lecciones de "libertad" desde la ultraderecha.

Para el grueso de la población americana, ya les gustaría tener un sistema de seguridad social como los de Europa.

Y ahora es cuando viene algún idiota y dice "ah sí tío listo? Y entonces por qué no votan a alguien que blablabla?" Yo puedo contestar: "¿y por qué los españoles votan a quienes les roban?" y me quedo tan pancho.

D

#100 bueno, si tu lo dices. Muy bien

borteixo

#44 a los empresarios quizá les interese que no se les mueran los trabajadores.

nacco

#25 andaríamos bien si esas vulnerabilidades que señalas fuesen solo americanas.

S

#25 trump va contra la casta y el establishment.. Un multimillonario, de una familia de multimillonarios, que absolutamente todos en la familia estan enchufados, clasista a mas no poder... va contra la casta y el establishment, yaaaaaaaaa lol
Y algunos aun se lo creeran y todo, pero si es el mejor ejemplo de casta y establishment ¿que pelicula os estais montando?

kukudrulo

#0 pon que está en ingles

D

#1 como lo pongo ? Es que lo he subido desde el móvil

D

#2 #1 #4 #7 Acabo de ponerlo en el titulo de la noticia.

D

#60 Gracias

Jakeukalane

#60@admin, idiomas en desplegable.

D

#4 Qué cabrón

a

#4 perdón por el negativo, quería darle al enlace y no atiné con el dedo

kukudrulo

#2 También te lo puede poner un #admin

D

¡Obamacare, de entrada, no!

Umadbro

Donald Trump: Repealing Obamacare Is Going to Be ‘So Easy’

The GOP nominee called Obamacare a “disastrous law” and told supporters his first presidential act would be to repeal

Donald Trump vows to replace Obamacare with 'something so much better' that will cost much less money and will be available to anyone who wants it


Que cosas. Y eso que era una de sus propuestas estrella, de las mas realistas y que el fracaso del Obamacare lo reconocen hasta los Democratas.

Umadbro
D

Este al final no va a moverse un milímetro de lo que los lobbies de la economía y la industria le marquen. Le dirán ....has oído eso de las muertes extrañas alrededor del equipo de Hillary? Y los Kennedy muertos en extrañas circunstancias?

Pues eso

Manolitro

Anulará el Obamacare dentro de 18 meses

b

#28 lo tuneará y lo llamará Trumpcare llevándose el mérito.

Ese hombre le gusta poner su nombre a todo. Especialmente a torres altas

D

Han terminado con las noticias de lo malo que es para evitar que gane y han empezado con las noticias de lo mal que lo está haciendo para ir minando su mandato, tiene cojones lo de los medios...

D

#52 De hecho eso es un problema bastante grave que tiene el capitalismo, nunca hay paz social por culpa de los intereses de los medios de comunicación. Gobierne quien gobierne siempre habrá uno o varios medios que se dediquen constantemente a criticar al presidente elegido utilizando mentiras constantemente.

En EEUU ha llegado hasta tal punto la cuestión que los aborregados por la tele ya han pegado a votantes de Trump por la calle, pero vamos, que España le sigue de bien cerca, uno no puede decir que vote al PP libremente, se lo comen vivo. En cambio puedes decir que votas al PSOE que lo de los GAL ya se ha olvidado, puedes decir que votas a Podemos que lo de Soros no lo sabe casi nadie, y así con todo.
La mayor parte de la gente que tiene ese odio visceral a la derecha suele votar a la pseudoizquierda liberal, no falla.

D

Joder, es noticia de la CNN, la Clinton News Network. Muy creíble todo.

carameloraro

#65 Pero la respuesta es una respuesta suya de una entrevista que le han hecho en el 60 Minutes.

DORAP

#65 Mírate la noticia, lo ha dicho él mismo.

D

"Si fuera a hacer algo que no gustara a los votantes estos podrian impedírselo."

Lo dices cómo si los votantes tuvieran una sola opinión, y no es así . Supongo que en relación al obamacare entre la adhesión completa y el rechazo absoluto hay motones de opiniones diferentes. Lo que resulta asombroso es que alguien con ese poder y ego reconozca que alguien le ha hecho reconsiderar su opinión , lo que es reconocer que posiblemente estuviera equivocado.Ojiplatico me quedo

D

#41 Supongo que me respondías a mí.

Los votantes no tienen una sóla opinión no, y seguramente la mayoría esta lejos de estar el 100% de acuerdo con las medidas que propone el partido al que vota, precisamente por eso si hubiera democracia y pudieran expresarse libremente en temas concretos cuando lo desearan se podría llevar a cabo las medidas que la gente quiere de verdad, sin importar lo que opine el partido de turno.

En este caso quizá haya demócratas en contra de la adhesión completa y republicanos a favor por ejemplo, si es un asunto de importancia podrían votar y decidirlo.

D

#56 "si hubiera democracia y pudieran expresarse libremente en temas concretos cuando lo desearan se podría llevar a cabo las medidas que la gente quiere de verdad, sin importar lo que opine el partido de turno."

Eso más o menos se llama libre mercado

D

#67 no, es democracia.

D

#73 Y en tu opinión,que país es Democrático

D

#67 el libre mercado de los EEUU ya ves que monstruo creó con las aseguradoras privadas

D

Desde que ganó las elecciones no se si soy yo o veo a Trump con aspecto muy serio y preocupado. Como si no creyese que iba a ganar y de pronto tiene que...gobernar.

helvetico2

#74 sabía q iba a ganar...somos nosotros los borregomatrix los q nos hemos sorprendido pues creiamos q pasaría q con la campaña en contra todos los dias de la mass mierda, la gente allí se acojonaría y votaría a la clinton, lol.
Ingenieria social q se llama y es lo q esta de moda hoy en dia, los q mandan lo saben: la gente empieza a espabilar y no se cree ya nada de los medios de desinformacion grandes, ¿que hacen estos o más bien sus dueños? demonizamos a un tipo toda la campaña (es lo mismo a quien votes, ellos controlan a todos los candidatos q salen por la tele en todos lados) y si gana veremos con nitidez q ya nadie se cree nada de estos... ha pasado ya con el brexit (todo el puto dia la mass mierda demonizandolos en suelo ingles, pero llegan las elecciones y ganan) o syriza, son experimentos de ingenieria social q hacen con nosotros en un mundo tan globalizado, no existe la mala publicidad, sólo existe la publicidad, lol
si algo les molesta, no sale por la tele y no existe, sniff.
mira como el cuñado moore sabía q iba a ganar trump y ya lo advertía en julio:
http://www.huffingtonpost.es/michael-moore/trump-va-a-ganar_b_11212536.html

D

Si vivieran en una democracia sería bastante irrelevante lo que considerara.

Si fuera a hacer algo que no gustara a los votantes estos podrian impedírselo.

Pero en su república parlamentaria los ciudadanos no tienen control sobre sus gobernantes así que tienen rienda suelta y les toca tragar.

D

A los KKmedios les preocupa mas la sanidad USA que la nuestra. Vergonzoso.

DORAP

Durante la campaña he visto a Trump como un tío bastante pardillo y manipulable en temas que no controla. Eso era lo que más miedo me daba de él, recuerdo la última vez que un paleto republicano se sentó en la casa blanca y dejó que unos tales Cheney y Rumsfeld jugaran al risk con el mundo.

Lo divertido sería que ahora fuera Obama le haya comido el coco y sea él el que lo manipule.

Improbable, pero anda que no me reiría yo.

nacco

Por el bien de todos mas vale que el Trump candidato no sea el mismo que el Trump presidente. Seria un buen indicio que fuese un buen gestor no solo para los americanos sino para todo el mundo.

camero500

Y así poco a poco reconsiderará todo, obligado por el sistema, hasta ser una tuerca más de la maquinaria.

D

#14 Qué tuerca ni tuerco

D

#14 pues como Obama, ¿Qué quedó del Yes we can? Que parecía la venida de la era de acuario con todos los giliprogres que ahora lloran saliendo contentitos y extasiados en los medios... al final lo de siempre, los policias matan negros, en Arabía hay guerra, y con Trump lo mismo.

D

#40 en realidad Obama no pudo gobernar como le habría gustado porque las cámaras estaban en manos republicanas y le tiraban las leyes abajo

vet

Para mi era lo que más le afeaba.

carameloraro

Seguramente no sabía ni cómo funcionaba, cada vez me creo más las teorías de que o no sabe leer o padece una severa dislexia.

Pedrom_85

El Daniel Clamp de 'Gremlins 2' nunca estuvo tan de moda...

neike

Mejor un tonto que un loco.

D

Alguien me dijo que no había que darle tantas vueltas, que Trump sólo era un multibillonario aburrido que quería jugar a ser presidente. Yo le decía que no, que era alguien que se asustó con Occupy Wall Street y que quería desviar la atención del 1% enriquecido y empobrecedor de las masas a la gente pobre de la calle (mujeres, gays, latinos, mejicanos...). Ahora mismo dudo de si tenía razón.

slowRider

reculando en 3,2,1...

N

A Trump no le van a dejar mear sin pedir permiso primero. No va a cumplir ni una de sus promesas, ni hacer nada parecido a gobernar tampoco.

D

O he entendido mal la entrevista o lo que dice más bien es que habrá un tiempo amplio de transición, como dos años, y que después aplicará un sistema mucho mejor y más barato.

Vamos, que el titular no sé yo si es correcto.

DORAP

#88 Hace dos días presentó su progama para los primeros 100 días en el gobierno:

5.- Repeal and Replace Obamacare Act. Fully repeals Obamacare and replaces it with Health Savings Accounts, the ability to purchase health insurance across state lines, and lets states manage Medicaid funds. Reforms will also include cutting the red tape at the FDA: there are over 4,000 drugs awaiting approval, and we especially want to speed the approval of life-saving medications.

Pues eso. Yo por mí que rompa todas sus promesas, entonces no me importará lo más mínimo si gobierna 4 u 8 años.

D

#92 Tienes razón entonces en eso, sí. Parece que no piensa cumplir lo de los 100 días, pero parece que a medio plazo (siempre hablando de esta entrevista) querría cambiarlo.

1 2