edición general
29 meneos
53 clics

Trump insta a convertir «ciudades peligrosas» de EE.UU. en campos de entrenamiento militar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el secretario de Guerra, Pete Hegseth, arengaron este martes a generales y almirantes del Ejército en una inusual junta en la que instaron a recuperar los buques acorazados o antiguos cánones estéticos y a convertir las «ciudades peligrosas» de EE.UU. en campos de entrenamiento militar.

| etiquetas: ee.uu. , trump , ejército , invasión desde dentro , fascismo
Así empiezan los golpes de Estado, sacando al ejército a las calles e inventando un enemigo común fácil de identificar hasta por el más paleto del pueblo.

«Invasión desde dentro»

“Estamos sufriendo una invasión desde dentro. Es lo mismo que una invasión extranjera, pero en muchos sentidos es más difícil porque no llevan uniforme”, dijo hoy Trump ante los en torno a 800 altos cargos militares venidos de todo el mundo a una base de la Infantería de Marina en Quantico, a las afueras de…   » ver todo el comentario
#1 Portland, la capital mundial del hipster y sus posteriores derivados. Gente peligrosísima!
A ver si empiezan ya su guerra civil y dejan de dar por el culo al resto del mundo.
www.meneame.net/story/stoltenberg-china-plantea-desafio-otan-occidente
#0 ¿Por qué has enviado una redirección de Google en lugar del enlace a la fuente? www.elimparcial.com/mundo/2025/10/01/trump-propone-usar-ciudades-pelig
#8 Porque no me di cuenta. Subí la noticia antes de irme a dormir y no lo vi hasta hoy. Si algún @admin caritativo quisiera cambiar el enlace estaría genial.
Va para el nobel de la paz, y aunque sea increíble, lo va a conseguir. Es un pacifista aunque tenga que recurrir a las armas para ello. Un gran pacificador. :wall:
"Ciudades peligrosas", o sea ciudades demócratas
No quiero militares gordos, como Venezuela, sino gente preparada para la guerra.
Este hombre está ido de la realidad, diría que patológicamente. Aparte del culto a su persona y la psicopatía del bully de patio que hasta acojona a los profes. Menos mal que nada de esto lo están viendo mis abuelos.
Pensaba que íbamos a observar la autodestrucción yanki pero ante los ataques de falsa bandera a otros países que parece que prepara ucrania instigados por los anteriores, y la estulticia supina de los mandatarios europedos populares que nos está costando sufrir, me temo que nos vamos a adelantar... y no podremos ver la autodestrucción usana.

menéame