edición general
13 meneos
20 clics
Trump pide a los países afectados por el bloqueo de Ormuz que envíen barcos de guerra para escoltar petroleros

Trump pide a los países afectados por el bloqueo de Ormuz que envíen barcos de guerra para escoltar petroleros

El presidente interpela a China, Francia, Japón, Corea del Sur y Reino Unido para que protejan buques. El mensaje sugiere que Washington no tenía previsto un plan de contingencia realista para responder por sí sola a la represalia iraní, algo que han criticado numerosos legisladores en el Capitolio. Por ello, el presidente pide ayuda incluso a su rival geopolítico, aliado de Irán y mayor comprador del petróleo del país persa, China, para resolver una situación que él mismo ha provocado.

| etiquetas: trump , bloqueo , ormuz , ayuda , petroleros
Me imagino la respuesta:¡Vaya usted a la porra St Tonto!
#1 Algun lameculos enviara, seguramente Corea del sur,Japon y puede que Inglaterra
#9 La Corea del sur a la que ha dejado sin interceptores de misiles y que el primer día de guerra perdió entorno a 20% en su bolsa de valores? No se yo...
#9 Sería curioso si China y Rusia mandan un montón de barcos y cobran a los demás países una barbaridad por pasarlos.
#1 me temo que mas bien sera algo asi como "cuantos niños quiere que mandemos al matadero? varios miles? perfecto se los enviamos con un lacito y un barco de guerra" viendo el nivel de sumision y clientelismo de los "lideres" europedos.
#1 Espera un poco a algunos babosos de la UE.
El clásico atemporal del Mundo Libre Blanco Occidental: liarla pardísima ellos solitos unilateralmente y sin intervención de nadie más que de ellos, después ponerse a chillar a los negros y a los amarillos que ¡TENEMOS UN PROBLEMA SEÑORES EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO!, después acusar a unos y a otros de ¡NO QUIEREN AYUDAR! ¡NOS HAN ABANDONADO OTRA VEZ! ¡ES TODO CULPA SUYA! y finalmente volverse a casa a lamerse las llagas, habiendo generado una crisis económica de puta madre que…   » ver todo el comentario
xD xD xD ¡A China!{lol} xD xD xD xD
#12 Es dupe a pesar de lo que digas es una llamada a paises, para lo mismo.
El señorito la lia y luego a pedir ayuda?? Haber preguntado antes!!
#4 El señorito cuando no consigue algo, saca los tractores y al resto de autónomos del campo a cortar ciudades y después se rie en su cara.
#14 Todavía dice el que la ha puesto que no es repe. :-D
#16 Yo es que me había quedado con el comentario que remarcaba lo estrafalario de que se le pida a china que envíe barcos. Y lo he visto en este tema.
#18 Esta loco Trump, ademas no le ha salido como pensaba lo de Iran, pedir ayuda a China es de locos cuando esta a gresca con ellos,,ademas china es amigo y aliado de Iran.
#20 El otro día vi un análisis de la situación en un video de antropología en la sombra que venía a decir que los usa, con esto le están haciendo la guerra a china más que a iran y ponía detalles al asunto que no se suelen valorar.
Que él ponga los barcos y que abra una lista de inscripción de patriotas internacionales. De España confirmamos unos cuantos voluntarios, harto conocidos por su incondicional apoyo a Trump, del resto de Europa más de lo mismo. Milei y Bolsonaro Junior y el hijo del Sha, ya tienen botas y casco. Diez o doce buques de guerra se llenan de patriotas y sus hijos en un día. Desde aquí, enormemente afligidos, les prepararemos un regreso mejor que el del YAK-42.
Es decir que paguen las consecuencias de tu puta guerra ilegal. Se puede ir usted a la mierda.
Que los envíe él que ha empezado la guerra. Y el gasto de mantener la operativa la paga él también?
¿Entonces ya se confirma que dejaremos de pagar el petróleo en dólares?

Parece que sí...
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM, intentando que nos olvidemos de cómo, en 2024, juraban y perjuraban que Trump sólo había sido un presidente más, y que su reelección sería beneficiosa porque aceleraría el declive del imperio americano. :troll:
Que coja una patera y vaya el mismo a limpiar minas con el palo de golf.
Diría que repe, aunque no puedo decir que recuerdo donde lo he visto.
#10 Dúple tú.Esta es una petición pormenorizada sobre los países a lo que lo solicita y no un llamado genérico
#10 La había visto en portada :shit:
Lo que tiene tener memoria de dory con alzheimer.

menéame