El presidente de EEUU reivindica la presencia de la religión en la vida pública estadounidense en un discurso en el Museo de la Biblia y habla de "anticristianismo" y "antisemitismo" mientras omite el genocidio israelí en Gaza sobre población mayoritariamente musulmana
|
etiquetas: trump , eeeuu
Se usa en plan nacionalista/fascista para aborregar y poder detectar a los disidentes
Exacto. Y los ateos ¿qué hacemos? No quiero que mi hijo rece a ningún dios.
En todo caso a Lucifer, a Judas Iscariote y a Gestas, mis personajes preferidos de la Holy Bible.
es.wikipedia.org/wiki/Primera_Enmienda_a_la_Constitución_de_los_Estad
Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances.[1]
Parece que han estado haciendo un brainstorming de ideas que se supone que deben cumplir los conservadores, pero si estilo Santiago Segura
Lo que pasa que prefieren jugar. Trump está en contra de que los niños jueguen y seguro que a favor de que les manden muchisimos deberes.