Hace 3 años | Por Yorga77 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a 20minutos.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto una vez más a insistir en que el presidente electo del país, Joe Biden, no solo acabó derrotado en las elecciones del pasado 3 de noviembre sino que tampoco ganó ninguno de los seis estados en disputa más importantes de los comicios, a pesar de que los tribunales llevan desestimado desde hace semanas sus demandas para revocar los resultados.

Comentarios

Leni14

#4 Exacto esa es la clave. Mientras le de pasta seguirá. Pero vamos que va a estafar a los suyos y van a quedar muy tocados cuando la cosa sea evidente.

Patxi12

#5 Nada... sus seguidores son mayormente fanáticos e irracionales...
El trumpismo es una religión.

EGraf

#5 de estafar a la gente Trump sabe un rato, ya lo hizo con la Trump University

#3 yo estoy entra esa opción y qué es tan narcisista que se ha creido de verdad que la unica forma de perder era mediante un fraude, además lleva tiempo purgando a cualquiera que le contradijese, así que.

themarquesito

Señor, esto es un Arby's

Yorga77

Y dale molino al carro. lol

ronko

Ya está la realidad quitándole titulares al mundo today...

meneameolo

Yo me quedo por aquí leyendo vuestros comentarios desinformados.

Trump tiene serias opciones de gobernar si en su partido no le traiciona nadie.

El fraude electoral está ahí y está más que demostrado.

Que el SCOTUS le haya devuelto el caso de fraude al senado es una artimaña de Trump, ya que cuando le nombren presidente tras una "elección contingente", los demócratas denunciarán la elección al SCOTUS y éste lo volverá a enviar al Senado.

No os creáis todo lo que os ha contado CNN+La Sexta+Lo País...etcetcetc....

D

#8 Ya te digo. No parece que sea muy sano pasar la vida dentro de un grupo de Telegram.

#6 de hecho está demostrado que el fraude en 3 de esos estados fue llevado a cabo por hackers iluminatti con tecnologia reptiliana para evitar que trump desmantele el círculo pedofilo-satánico-canibal de jorge clunney.