Hace 8 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a europapress.es

El magnate Donald Trump, uno de los precandidatos republicanos a la Casa Blanca, se impondría sin problemas a quienquiera que fuese el candidato de los demócratas, incluida la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, según el último sondeo realizado por SurveyUSA.

Comentarios

A

#1 La estupidez humana es infinita.

N

#1 Hombre no creo que el votante estadounidense perciba la situación como la percibía el votante español en 2011. Decir mayoría absoluta es muy fácil pero lo que sacó fue una mayoría absoluta de mierda. El PSOE salió a perder las elecciones, un número considerable de votantes de izquierdas no fue votar porque la situación daba ascopena y el PP tiene a sus fieles, que rara vez le fallan, más esa gente que no sabe por donde le da el aire y se creía que el voto de castigo iba a castigar a un partido que no quería ganar pero sabía de sobra que iba a tener el segundo puesto.

Sacar una mayoría absoluta con ese porcentaje de participación y en esa situación no es para estar orgulloso, contento si eres un hijoputa sí, pero orgulloso no.

D

#1 La diferencia es que Rajoy no venía a priori insultando y amenazando a una importante fracción del electorado.

D

#12 no insulta a los electores, los inmigrantes ilegales no son electores y no deberian estar en america

D

#27 Ya, pero tienen amigos y familiares que sí que están en américa de forma legal y a los que por cierto el tipo también ha amenazado con deportar.

D

#28 Los latinos no creo que sean tontos.

D

#29 Desde luego, tontos tendrían que ser para votar a un tipo que se declara su enemigo...

D

#30 se declara su enemigo? en serio? como lo demuestra, contratandolos por miles?

ya quisieramos en españa muchos enemigos así!

ninyobolsa

#1 Lo veo bastante disparatado, porque los demócratas conseguirán movilizaran el voto de las minorías.
Pero que miedo LePen a su lado es la madre Teresa de Calcuta. Este hombre tiene propuestas que están en el programa de amanecer Dorado como vallas electrificadas y echar a gente que tienen papeles

hijolagranputa

#1 Yo tampoco lo veo tan ilógico: en el bloque en el que vivía antes había inspectores de policía, profesores de primaria y de instituto, funcionarios del ayuntamiento y hasta 2 abogados. El presidente de la comunidad era un tipo sin oficio ni beneficio y más tonto que quien has puesto tú de ejemplo.

Nova6K0

#1 Por muy mal que me caiga el Sr Rajoy no llega al nivel de "nazismo" del Sr Trump ni por asomo.

Salu2

shake-it

Hay algo que no entiendo, quizá por ignorancia. Para ganar, Trump necesita, o bien que más de las tres cuartas partes de los blancos le voten, o bien que consiga votos de parte de la población negra, hispana y/o asiática. Cualquiera de las opciones me sorprende bastante.

D

#3 te sorprenderias de los votos que sacara entre los latinoamericanos residentes. Si, esos mismos que llegaron primero

Quieres un ejemplo? Mira los votantes inmigrantes del Pais Vasco. Muchos son basura xenofoba que sin hablar ni una puta palabra de euskara te dan lecciones sobre los malos que son los inmigrantes africanos por no hablar español como Cervantes

PabloPani

#3 Todos la oposicion fascista cubana y venezolana residente en Miami son firmes candidatos de Trump...empezando por ahi...

D

al menos éste, a diferencia de los Neoliberales españoles, ha triumfado primero en el sector privado.

D

#11 Tampoco es tanta diferencia, el Trump también venía rico de casa y también se ha dedicado a los chanchullos

ninyobolsa

#11 ¿Y de Guindos que? quebró Lehman Borthers antes de ser ministro de economía

Nitros

#16 Eso es una trola como una casa. La división de Lehman Brothers en la que estaba de Guindos en Europa y la Americana solo tenían en común el nombre.

ninyobolsa

#20 sí el nombre y la quiebra

Apostolakis

Donald Trump se puede imponer a Donald Trump.

Socavador

Que bien lo vamos a pasar con Trump de presidente del mundo...

D

Al menos admite que es un mangante.

D

Seguro que Clint se saco una pasta por respaldarle...

tul

los republicanos saben que no tienen nada que hacer pero sus medios siguen dandoles como favoritos al igual que hace 4 y 8 años, ya no saben como engañar a la gente para que vote contra sus intereses.

perico_de_los_palotes

LOL - ni de coña.

Cell-phone and home-phone respondents are included in this survey. SurveyUSA interviewed 1,000 USA adults 09/02/15 and 09/03/15. Of the adults, 900 were registered to vote. Of the registered voters, 58% (522) pay "a lot" of attention to politics. This survey was conducted using blended sample, mixed-mode. Respondents reachable on a home telephone (62% of registered voters) were interviewed on their home (landline) telephone in the recorded voice of a professional announcer. Respondents not reachable on a home telephone (38% of registered voters) were shown a question on their smartphone, tablet or other electronic device. Cell respondents, as is typically the case, vote more Democratic than do landline respondents. Among just the universe of cell-phone respondents, Clinton defeats Trump by 16 points; Sanders defeats Trump by 12 points; Biden defeats Trump by 17 points; and Gore defeats Trump by 17 points. The more cell-phone respondents a pollster includes in its "mix" of voters, the more Democratic the poll results will be.

http://www.surveyusa.com/client/PollReport.aspx?g=d950cadf-05ce-4148-a125-35c0cdab26c6

/Gore??????????????????

D

Ya tenemos nuevo presidente... vaya personaje

WarDog77

Serian unas risas (para verlo desde lejos)

P

Muchos estadounidenses son racistas (al igual que muchos españoles, aunque nos cueste admitirlo) y no les gusta que sus ciudades se llenen de hispanos.
Tampoco son muy de relacionarse blancos con minorías que viven en barrios separados, especialmente en el sur.
Los medios y las personas de mente abierta podemos fingir que gente así no se comerá un colín pero lo cierto es que Trump es un candidato republicano idóneo para su partido: Aquel que puede hacer que los padres de familia (desde la clase obrera hasta la clase alta) muevan el culo y salgan a votar en masa.
No estoy defendiendo a Trump y jamas le votaría si fuese yankee (tampoco a Hillary) pero creo que este hombre encarna una mezcla entre el sueño americano de forrarse y el hastío del yankee de rancio abolengo al ver sus ciudades llenas de hispanos.
Nada de lo que dice este hombre es casual. Ni lo construir el muro ni lo de que no diferenciar a Hamas de Hezbollah, que para su electorado ambos son "moros terroristas" que odian a los EEUU.