edición general
7 meneos
15 clics
Trump habla en el Museo de la Biblia: "Ustedes son la gente a la que quiero escuchar. Por eso vamos a la iglesia los domingos"

Trump habla en el Museo de la Biblia: "Ustedes son la gente a la que quiero escuchar. Por eso vamos a la iglesia los domingos"

En su discurso en el Museo de la Biblia, el presidente se mostró furioso por el asesinato de la refugiada ucraniana Iryna Zarutska y prometió "enfrentarse" a la "gente malvada" de la sociedad, después de que se le mostrara el impactante vídeo de su muerte a cuchillazos en un tren en Charlotte.

| etiquetas: museo de la biblia , eeuu , trump , libertad religiosa
Joder como está Irán.
#2 más que Irán yo tiraría a talibán
Pues eso de tener de modelo un libro escrito para pastores de hace 26 siglos ... igual no es lo más actual.

Aunque lo cierto es que parece que este pavo es tan religioso como yo, pero se anda tirando el pisto ante los talibanes de allí.
Ahora me doy cuenta que los que bramaban contra la religión en Irán y ahora callan, lo hacían por envidia y en realidad lo que deseaban eran regímenes similares para sus países.
Esta gente no se da cuenta de que Cristo les escupiría en la cara si se cruzase con ellos.

Acabarían hasta con su santa paciencia.
Y que tienen en el museo de la biblia? Todas las ediciones incluyendo las las que hablan de la mujer de Cristo?
Gente malvada, bien, mal,,, no sale de ahí...
Esos individuos creen ciegamente en lo que dice esa persona acusada de violar menores.
Entre pederastas se entienden bien.

menéame