Hace 5 años | Por glezjor a rac1.cat
Publicado hace 5 años por glezjor a rac1.cat

Para empezar, Ekaizer ha explicado cómo se llevó a cabo el reconocimiento por parte del gobierno español del “presidente encargado” de Venezuela. Trump se lo exigió, recordando el apoyo de su gobierno al ejecutivo español en el caso catalán. Ha habido amenazas en el gobierno de Pedro Sánchez desde los Estados Unidos porque apoyara a Guaidó. Ha sido un chantaje mafioso y directo, posando encima la mesa el tema de Cataluña

Comentarios

D

#13 jajajaja, ArrimbajPPaña!

D

#15 No veo que relación tiene tu exabrupto con mi comentario.
Supongo que será tu limitada capacidad para argumentar.

D

#16 Argumentar con la carcundia? uffff.

D

#18 iso digo eu, que caralho lhe hai que argumentar aos rancios?

D

#13 Estoy esperando que comenté algo de Yemen o de Gaza, incluso de la pobreza en EEUU... el puto blanqueador del P$_€

D

#13 no nos importa tu opinión de mierda de un extremista derechuzo frustrado.

gauntlet_

#20 La ayuda de Trump no es humanitaria porque no cumple los principios del humanitarismo (independencia, neutralidad, imparcialidad). Es una ayuda política al señor Guaidó. Me sorprende que todos los medios
le sigan el juego a EE.UU.
y no señalen este punto y sigan
hablando de ayuda humanitaria.
https://www.icrc.org/es/doc/resources/documents/statement/humanitarian-principles-statement-121007.htm

c

#25 a mi no me sorprende. No son medios de comunicación, son herramientas de manipulación social

D

#20 bien explicado. Esto fue como lo de Etiopía, injerencia pura y dura a través de sociedades pantalla llamadas ONG'S.

marioquartz

#5 Precisamente por que quiero que gane el pueblo de Venezuela apoyo a Guaido. Y que un subnormal diga algo cierto antes que alguien listo no implica que el listo este obedeciendo al subnormal.

a

#7 Hay gente que se deja llevar más por el odio a los tiranos que por sentimientos positivos hacia los más necesitados.
Yo creo que una vez que se entra en la dinámica de los odios, las neuronas pueden dejar de funcionar.

Espero que la gente termine poniendo al idiota de Trump en el lugar que le corresponde, pero para los que están en riesgo de muerte inminente, lo que necesitan son las medicinas y alimentos cuanto antes y el obstáculo es Nicolás Maduro.

D

#11 tú tienes un tirano en la cabeza, pero todavía no lo sabes.

perico_de_los_palotes

#7 Y que un subnormal diga algo cierto antes que alguien listo no implica que el listo este obedeciendo al subnormal.

A ver si te he entendido: ¿Trump es el subnormal y Sánchez el listo?

D

#7 apoyas a un fascista. Muy coherente con tu historial clínico.

marioquartz

#35 no apoyo a ningún fascista y mi historial está limpio.

D

#57 apoyas Españistan y ahora al Guaidó... Blanco y en botella...

marioquartz

#58 No apoyo a "Españistan". Cazurro.
Precisamente a quien mas critico son al trifachito. ¿Criticar es apoyar?

D

#60 el trifachito venezolano es Guaidó y sus boys.

marioquartz

#61 Teniendo en cuenta que en la oposición hay partidos de izquierda no cuela.

D

#63 no apoyan los comunistas al Guaidó ese.

D

#5 por qué será que huele que apesta detrás de tu palabrería buenista un simple occidental intervencionista, lacayo del Capital...?

Siempre hubo elecciones libres y no hay más elecciones presidenciales hasta que toque por calendario. Punto.

D

#3 El virrey de la Castellana es el que realmente manda en esta plaza. Pero no se lo digas a la al-Voxrregada.

D

#9 ¿Quién es el Virrey de la Castellana?

D

#39 Quienes son esos?

D

#48 no tienes espejo en la jaima de tu taifa o qué?

D

#51 Te he hecho una pregunta bastante simple. Vas a responder o solo soltar exabruptos y bilis?

D

#54 Mírate al espejo y descubrirás el hispañistañi que hay en ti.

D

#59 Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano.

D

#62 te lo digo directamente: tú eres el hispañistañi.

D

#65 Y eso que significado tiene?, ilustrame.

D

#66 pregúntale a Valle-Inclán. Él ya analizó lo que es vuestro esperpéntico reino hispañistañi.

D

#67 Esta conversación es idiota, no das respuestas directas, solo evasivas chorras, venga adios.

D

Este mierdón en portada hace llorar a la estatua de Acuario del casoplón de Galapagar.

D

#27 yo la voté para que siga ahí recordando a los fachuzos que son las putas de Washington.

t

Un medio independentista, haciendo propaganda de su causa...es igual de válido que decir que ha sido por presiones de Vox, no tienen pruebas de nada

Poca seriedad para un medio pagado por todos, deberían de prohibir todos los medios pagados con fondos públicos, son herramientas de propaganda del régimen en de turno

wachington

#12
Se puede entender que califique al medio como independentista.
Pero es tan público com la SER, la COPE o Onda Cero.

inventandonos

#21 creo que viene a referirse al riego de subvenciones de la Generalitat a medios afines

wachington

#40 Pues lo que le comentaba, tan público como cualquier medio de comunicación, que no sea una tele, en España.

sotillo

Y por si tenia alguna duda le ha mandado a Casado y Rivera para presionar

nospotfer

Catalunya le va a salir MUY cara a España como siga la broma. Los favores se pagan.
Sería mucho más sencillo hacer un referéndum en Catalunya, uno de verdad, y acabar con esto de una puñetera vez.

D

Para los meneantes está claro que si Erkaizer o Inda se saca cada uno una gilipollez como un piano de la manga, uno será un criminal manipulador y al otro hay que hacerlo portada de esta santa casa. Cómo están las cabezas.

urannio

la España borbónica quema puentes con Portugal y America latina y es "socia" de EEUU con el jefe de todos los ejércitos a la cabeza

Ehorus

marchando la buabuambulancia para ekaizer y afines

lalarrañaga

Es lo que tiene la realpolitik.

marioquartz

#4 Es lo que tiene un fake periodist.

D

Yo creo que no ha hecho falta, pero sanchez dira lo que sea con tal de que su amo (en este caso quienes aun le mantienen donde esta), no le de muy fuerte. Asi que como digo, se cogera a un clavo ardiente que le de una excusa.

D

Florentino Rulez

M

Y Sanchez a hecho lo mismo que Pique con Bush en su momento.

D

Se llama política internacional y si nosotros no la practicamos es que somos gilipollas.

D

No os creais estas chorradas. Trump habra podido presionar con el tema de Cataluña lo que quiera, pero comparar la situacio y decir que existe la posibilidad de que casado se declare presidente no es mas que otro intento de polarizar la situacion.

Cualquier mencion esplicita al tema de Cataluña por parte de Trump abriria un conflicto diplomatico bastante grande entre la UE y EUA.

Evidentemente Pdro Snchz esta en una posicion politica bastante debil, y no es su mejor momento para hacer valer posiciones propias en contra de los intereses de importantes aliados.

D

eso la sabíamos, cualquiera niega algo a EEUU

cuacion

Gracias Donald, sic semper tyrannus.

TrollHunter

Es lo que tienen los extraños compañeros de cama...

D

Dejo aquí los que apoyan actualmente de forma explícita a Maduro, para que la gente pueda hacerse una idea sobre qué lado posicionarse y opinar con mayor criterio.

- Cuba: dictadura
- Corea del Norte: dictadura
- Turquía: dictadura
- China: dictadura
- Rusia: semi-dictadura
- Bolivia: semi-dictadura
- Nicaragua: semi-dictadura
- Izquierda Unida: partido político admirador y defensor de dictadores (Castro) y genocidas (Lenin). Defiende sistemas económicos y sociales fracasados que han conducido históricamente y conducen actualmente al hambre de los pueblos y al exterminio por motivos ideológicos.
- Alberto Garzón: admirador y defensor de dictadores (Castro) y genocidas (Lenin).
- Pablo Iglesias: admirador y defensor de dictadores (Castro), genocidas (Lenin), terroristas (Otegi), golpistas (Chávez), supremacistas (Junqueras), conspiradores (Roures), chekistas (su abuelo), defraudadores (Kirchner), corruptos (Lula), asesinos (Che Guevara) y en general, criminales de toda índole (los de Alsasua, comunistas, los que dan palizas a policias, etc.)
- Irene Montero: enchufada por acostarse con Pablo Iglesias. Antes de eso no se le conoce trabajo, profesión, ni nada productivo que haya hecho.
- Monedero: asesor de dictaduras y defraudador.
- Beatriz Talegón: anormal.
- Rufián: vividor. No se le conoce trabajo.
- Otegi: terrorista.
- Echenique: defraudador.
- _ju_1: defensor del régimen estalinista, responsable de exterminio masivo como el de la fosa común de Bykivnia (300000 ejecutados por motivos ideológicos).
- Gerardo Tecé: subvencionado, con problemas de higiene y gandul
- Rubén Sánchez: acosador por Internet a cuentas de Twitter que no son de su ideología (ver Facuogate).
- Barbijaputa: feminista radical que llama terroristas a los hombres.
- Willy Toledo: admirador y defensor de dictadores (Castro) y genocidas (Lenin). Va colocado casi todo el día.

D

Qué humillación para los ejPPañoles y mucho ejPPañoles que le comen la polla a los yankis. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA, payasos! A pasar por las horcas caudinas... ArrimbajPPaña!

D

#28 en realidad son los hispañistañís los que sufren de severo retraso.

koki142

#28 al volante no parece haber nadie, no

D

#50 Efectivamente, Españistan es chatarra hundiéndose en el lodazal de la irrelevancia histórica.

¿Quién se hace cargo...? Como siempre, nadie.

D

#28 tu sí que llevas mal la hora. Carcundia! ArrimbajPPaña, a pasar por debajo del yugo yanki, jajaja! Yo soy aPpaño aPpaño....

c

#8 no verás a ningún facha criticar la subordinación de España con EEUU. Ahí se les olvida el orgullo patrio.

D

#8 ARRRIVAAA EJJJJPAÑÑÑÑA, COÑÑÑÑO!!