edición general
11 meneos
12 clics

Trump firma orden ejecutiva para reclasificar la marihuana como una droga menos peligrosa

El presidente Donald Trump firmó el jueves una orden ejecutiva que reclasificará la marihuana como una droga menos peligrosa y abrirá nuevas vías para la investigación médica, un cambio importante en la política federal de drogas que se acerca más a lo que muchos estados han hecho.

| etiquetas: trump , marihuana , cannabis
Aquí el gobierno más progresista de la historia penaliza la posesión de marihuana como si fuera un crimen contra la humanidad.
#1 "El gobierno más progresista de las historia" sin mayoría en el congreso. Qué parece lo mismo pero no tiene nada que ver.
#3 Interés en derogar la ley mordaza han tenido cero, no jodas. Son las típicas cosas que el PSOE dice en campaña y cuando llegan al gobierno se le olvidan.
Algunos parecen haber ya olvidado que lo que quería Pretty era un gobierno con ciudadanos.
#1 Aquí, la posesión de marihuana para consumo propio no está penalizado.
#4 Aquí lo único que no está penado es la teleportación cuántica hasta tu domicilio.
PD, entiéndase como penado una multa de 600 a 6000euros
#12 Claro, y ahí entra lo de la teleportación cuántica que finamente apunta #7
Yo cultivo mis propias hortalizas pero también he tenido a uniformados dando la lata en la puerta de mi casa.
#4 Sí lo está y tiene sanción administrativa.
#9 Lo cual significa que no está penalizada.
#10 Touché :shit: En su sentido legal no porque no vas a juicio, pero en sentido lego te penalizan con 600 sin anestesia.
#11 Por eso lo decía. La diferencia es importante. Y la multa se aplica tan solo si la portas en lugares públicos.
#10 En España la marihuana no está penalizado su consumo. Pero es indifirente que no lo esté, está prohibido llevar marihuana encima en espacios o vías públicas.
O lo que es lo mismo, es delito su posesión si no estás en tu casa.
#1 Ya le gustaría a la inmensa mayoría de estados de los Estados Juntitos tener la regulación que hay en España. Vete a montar un club de cannabis en Texas a ver que te pasa.
#1 ¿qué cambio legislativo han hecho, que no nos hemos enterado?
Al fin una buena noticia relacionada con Trump!

menéame