Hace 3 años | Por --666672-- a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a edition.cnn.com

Donald Trump anunció el martes una oleada de indultos, entre ellos el de 4 contratistas de Blackwater condenados por el asesinato de 15 civiles iraquíes desarmados. En dicha lista están también dos para hombres que se declararon culpables en la investigación de Robert Mueller, así como multitud de aliados republicanos que alguna vez sirvieron en el Congreso.

Comentarios

themarquesito

#1 No olvidemos que el fundador de Blackwater es hermano de la ministra de educación de Trump (Betsy DeVos)

D

#8 Estás en todo, tío. Sabía el detalle, pero ni se me había ocurrido ponerlo pese a que da mucho más background a la noticia.


Por cierto, el zas a de Pelossi de esta noche en la contestación a la amenaza de veto por parte de Trump del plan de estímulo ha sido de los que hacen época lol

themarquesito

#9 El gabinete ministerial de Trump parece sacado de cierta escena de Top Secret: "Souvenirs, novedades, artículos de coña"

themarquesito

#9 ¿Qué ha dicho Nancy Pelosi?

themarquesito

#9 Ojo, que tenemos al gobernador Andrew Cuomo sacando músculo. Ha sacado una ley para hacer automático el registro de votantes. Puede parecer una minucia, pero siempre tiene que haber un estado que abra el camino.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-new-york-automatic-voter-registration-act-2020-law

D

#13 Hostia, buena sacada de polla, aunque desgraciadamente serán medidas que tomarán solamente los estados demócratas.

ccguy

A estos indultados les ha tocado la lotería con la derrota de Trump. Estarían mantalizados para 4 años más entre rejas y como la costumbre es indultar a los amigotes antes de dejar la presidencia (cuando ya te la suda todo) pues dentro de nada, a casa.

Total, que los más beneficiados de la derrota de Trump son los amigos de Trump.

themarquesito

#2 Los hay que usan el poder de indulto para bien. Obama indultó en su momento a decenas de miles de personas que tenían penas de cárcel larguísimas por trapicheos de droga.
Recordemos que en EE.UU se toman lo de la "guerra contra las drogas" muy en serio. Tanto como que a la tercera condena por tráfico de drogas te cae la cadena perpetua.

Dene

#4 mercenarios asesinos

D

#15 mercenarios asesinos = contratistas asesinos

Pointman
ipanies

Pues para vacilar todo el día de democracia, USA parece más una dictadura bananera del montón. Gracias Trump por desvelar la realidad de tu nación.

PauMarí

Por tanto, por mucho que diga que no lo hará, podemos deducir qué si indulta a diestro y siniestro será que tiene asumido que sí se larga no?

EGraf

#3 los únicos que no tienen asumido que si se larga son sus seguidores y los 2 o 3 fanáticos que pululan por meneame. Y como dijo Biden, si no se larga el gobierno de Estados Unidos está perfectamente capacitado para sacar a quien se meta sin permiso en la Casa Blanca

D

Solo falta que indulte a los golpistas catalanes. Lo de los indultos debería estar prohibido