edición general
87 meneos
342 clics
Trump comparte información “clasificada” sobre el espionaje a China [ENG]

Trump comparte información “clasificada” sobre el espionaje a China [ENG]  

Periodista: “¿Habló con Xi sobre los ciberataques que ha llevado a cabo contra Estados Unidos?” Trump: “Sí. Y él habló sobre ataques que nosotros hemos llevado a cabo en China. Ya sabe, lo que ellos hacen, nosotros también lo hacemos. Nosotros también les espiamos muchísimo.” “Le dije: ‘hacemos muchas cosas contra vosotros que ni siquiera conocéis’”. Según CNBC, también dijo que se negó a responder a Xi cuando este le preguntó a Trump si Estados Unidos defendería Taiwán en caso de que China lo atacara.

| etiquetas: trump , xi , espionaje , china
Ni Torrente.
#1 Trump el campechano  media
Gila era un aprendiz
#12 Oiga, es ahí el enemigo? ¿Si te cuento mis planes me cuentas los tuyos?
I did. And he talked about attacks we did in China. You know, what they do, we do too. We spy like hell on them too. I told him, 'we do a lot of stuff to you that that you don't know.

Tengo mis dudas sobre si Trump sería capaz de sacarse el B2 de inglés.
He visto en las noticias de TVE la visita de Trump a china con xi y xi con la sonrisa en la cara y Trump con cara que parece que tiene un pepino en el culo que no le ha entrado bien, jajaja, joder y así todas las imágenes, las noticias dirán lo que sea, pero las imágenes son esas. Que fuerte.
Hay qué joderse lo bien que pastorea Xi al mendrugo del Tramp. Lo lleva por donde quiere, y hace con él lo que le da la gana.
#7 .. Xi (y luego los periodistas) preguntó directamente si iban a defender o no Taiwan. Trump se quedó callado desviando la pregunta (política oficial de siempre), aún no esta senil del todo.
#11 Yo creo que es mas fácil que no sepa quién es ese 'Taiwan'
#11 Trump se folla a Satán, lo he visto en soul park, ay que risa. No recuerdo temporada y capitulo, varios capítulos. Los recomiendo, una risa sin parar.
Si reconoces ataques, asume las represalias, nos lo mismo que te acusen que lo reconozcas.
Bueno, como defienda a Taiwán tan bien como a los países del golfo, pues ya pueden despedirse los taiwaneses.
¿Y qué hacemos con los centenares de millones de estúpidos que le han votado, porque se identifican con ese gañanán?
#3 En las últimas elecciones, a Trump le votaron 77 millones de estadounidenses
#5 Una de las cosas que tiene internet es que a alguien que respetas, como tu, que es un académico, no te puedo dar una respuesta en un chascarrillo para eso. Seguro que hay estudios que intentan explicar cómo se pueden repetir los mismos errores del tercer Reich, que es exactamente lo que ha pasado. Y pasó exactamente en el mismo lugar en el que estoy viviendo y también disfrutando, porque no veas como son los jardines públicos de Nurenberg en primavera.
#5 Siempre he dicho que los partidos políticos se pueden clasificar en:
- Aquellos que tienden a defender a los que tienen dinero y poder, a costa de los derechos básicos, claro.
- Aquellos que tienden a defender los derechos básicos de todas las personas, sean ricas, del montón, o pobres.

Imagino que no es difícil catalogar qué tipo de partido es el Republicano, es sencillo darse cuenta que defienden a los que tienen dinero y poder. Es matematicamente imposible que haya 77 millones de ricos en EEUU, así que un gran número de ciudadanos está votando contra sus propios derechos básicos.
#5 ¿Y esto crees que lo dice porque, como asume mucha gente en el chat, está demente o se le va la olla, o está estudiado y consensuado?
Trump engañado como un chino

menéame